Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Agradecido hasta los huesos querido amigo!Un bello homenaje, buenas imágenes enarbolando a ese maestro como el viento que falta a tus velas para llegar a puerto, recompensado y en gran medida se habrá sentido por un poema tal, y de gran calidad desde la primera línea, que abre la caja de los truenos, lo que después enciende el tropel de sentimientos casi de adoración y desde luego de gratitud hasta la última palabra, ¿cómo no? maestro.
Saludos desde lejos, mojados van, ¡que lleguen cálidos! para ambos. Dos geniales poetas. De uno, no lo discuto, al otro, lo estoy leyendo.
Agradezco tu apreciacion y la valoro muchisimo, gracias por acercarte!Que lindo detalle para el maestro Jorge, que bien lo merece, mi aplauso y respeto para ti amigo poeta.
Un abrazo.
Mascaversos.
Preciosa entrega amigo, una belleza tu dedicatoria al gran maestro Jorge, que segura no soltara su mano amiga, él es un ser lleno de luz, y los seres de luz siempre caminan juntos.
hare un castillo con mis letras de tu mano, maestro!;
te esperaré, aunque no tenga velas cuando tú seas viento,
te esperaré como río dentro de un océano para que lleves
mi bote a mejor puerto ;
Gracias Rosario!Felicidades para los dos y un beso para ti
Rosario
Inmensamente Gracias Luis!Un poema de los que merecen un espacio exclusivo, para retornar a deleitarse cuando se busque inspiración de la autentica, de la de kilates. Tu dedicatoria vas más alla de unos versos de homenaje, para convertirse en una joya de extraordinario contenido y belleza.
Te felicito de todo corazon y me adhiero a tu homenaje a tan extraordinario poeta y persona, como es el maestro Jorge.
Un fuerte abrazo y reputación a tu sin par pluma.
Gracias querido Jorge!Pablo7972, amigo mío querido de mi corazón, compañero generoso, gracias amigo querido, muchas gracias.
Gracias Chrix.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español