Para el maestro jorge lemoine y bosshardt

Un bello homenaje, buenas imágenes enarbolando a ese maestro como el viento que falta a tus velas para llegar a puerto, recompensado y en gran medida se habrá sentido por un poema tal, y de gran calidad desde la primera línea, que abre la caja de los truenos, lo que después enciende el tropel de sentimientos casi de adoración y desde luego de gratitud hasta la última palabra, ¿cómo no? maestro.
Saludos desde lejos, mojados van, ¡que lleguen cálidos! para ambos. Dos geniales poetas. De uno, no lo discuto, al otro, lo estoy leyendo.

Un bello homenaje, buenas imágenes enarbolando a ese maestro como el viento que falta a tus velas para llegar a puerto, recompensado y en gran medida se habrá sentido por un poema tal, y de gran calidad desde la primera línea, que abre la caja de los truenos, lo que después enciende el tropel de sentimientos casi de adoración y desde luego de gratitud hasta la última palabra, ¿cómo no? maestro.
Saludos desde lejos, mojados van, ¡que lleguen cálidos! para ambos. Dos geniales poetas. De uno, no lo discuto, al otro, lo estoy leyendo.
Agradecido hasta los huesos querido amigo!

Hermosas palabras Chrix, para el maestro Jorge, alguien que siempre tiene un amable comentario para todos en este portal.

Eso es un alumno agradecido.la verdad es que de lo poco que se del maestro,esque siempre tiene una palabra amable para todos.y que escribe como los angeles.y tu vas por el mismo camino amigo.siempre encuentro a alguien aqui que me enseña muchas cosas sin darme clases.es uno de los motivos por los que sigo aqui.enhorabuena por ser agradecido,y por esa pluma que denota un talento superior.abrazos y estrellas.

Preciosa entrega amigo, una belleza tu dedicatoria al gran maestro Jorge, que segura no soltara su mano amiga, él es un ser lleno de luz, y los seres de luz siempre caminan juntos.

hare un castillo con mis letras de tu mano, maestro!;

te esperaré, aunque no tenga velas cuando tú seas viento,

te esperaré como río dentro de un océano para que lleves

mi bote a mejor puerto ;

Él solo es él entiéndanlo como quieran, supera el polvo y las nubes, donde ir?

Sentido homenaje para este gran poeta, admirado por todos y siempre cercano y amable. Mi enhorabuena, Chrix, porque has sabido derrochar sentimiento y belleza en cada uno de tus versos. Un abrazo, amigo.

me gustó mucho el sentimiento que dejas en estos versos de aire y sol, un poema digno de ser entregado como homenaje al gran maestro Jorge, del cual todos aprendemos algo. siempre me es grato leerte querido poeta les dejo un abrazo.

Felicitaciones Chrix por estas hermosas y merecidas letras para nuestro querido amigo y maestro Jorge, que a muchos de los novatos nos cubrió con el pirmer calor de la bienvenida. Salud para Chrix y Jorge.

Un poema de los que merecen un espacio exclusivo, para retornar a deleitarse cuando se busque inspiración de la autentica, de la de kilates. Tu dedicatoria vas más alla de unos versos de homenaje, para convertirse en una joya de extraordinario contenido y belleza.
Te felicito de todo corazon y me adhiero a tu homenaje a tan extraordinario poeta y persona, como es el maestro Jorge.
Un fuerte abrazo y reputación a tu sin par pluma.
Inmensamente Gracias Luis!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás