Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Huele a jazmín.
Las cigüeñas regresan
al campanario.
Buen haiku amigo , con su kigo y todo, buenas imágenes nos dejas para recrearnos, ha sido un placer leerlo, abrazos y estrellas.Huele a jazmín.
Las cigüeñas regresan
al campanario.
Jo que buena imagen, huelo hasta el jazmin, ¡¡ Con lo que me gusta !! Ummm Un abrazo Jose, y universos
¡Precioso José Mª!, que imágenes tan bonitas, en muchos lugares hay jazmines y campanarios pero no cigüeñas.
Me ha encantado
Un abrazote para ti y para estas brevedades tan bellas.
Hermoso, una imagen muy hermosa, me ha encantado. Abrazos y felicitaciones.
Preciosa estampa nos dejas para nuestro disfrute, amigo. Un placer leerte. Mi abrazo con estrellas.
Muy buena la imagen que se desprende de esas dos frases que se complementan y componen tu haiku. En mi patio tengo un jazmín y un campanario, pero no tiene cigüeñas. Me conformo pues con las golondrinas que regresan todos los años.
Un placer, dijiste mucho en poco. Abrazos amigo José María.
Buen haiku amigo , con su kigo y todo, buenas imágenes nos dejas para recrearnos, ha sido un placer leerlo, abrazos y estrellas.
Huele a jazmín.
Las cigüeñas regresan
al campanario.
Bonita imagen nos dejas en tu Haiku Jose Maria, las cigüeñas preciosas, el jazmín con su aroma..., prefecto y tú con tu inspiración genial. Te dejo todas las estrellas para ti. Un beso y un abrazo. Tere
Huele a jazmín.
Las cigüeñas regresan
al campanario.
dicen que el cuerpo
se vuelve fértil.
saluditos azulito
Excelente haiku… con aroma y estación
Bella imagen esa de las cigüeñas y el campanario
Felicitaciones poeta un buen aware has conseguido
Un abrazo grande
Excelente haiku José.
Mis aplausos Wapote
Evocadora imagen nos trae tus palabras, querido José María, evocadora y deseada. Adornan nuestro mundo, nuestros pueblos, cada verano, y embellecen nuestro existir.
Mis estrellas, buen amigo, y reputación para tan bonita estampa.
Un fuerte abrazo.
Huele a jazmín.
Las cigüeñas regresan
al campanario.
El jazmín es uno de mis olores preferidos. Parece que puedo sentirlo. En el verano florecen y las cigüeñas regresan a disfrutar del calor. No sé por qué imagino la tarde, el sol va anaranjando el cielo y las cigüeñas vuelven a su nido con su espectacular vuelo y envergadura a descansar el el plácido campanario del tranquilo pueblo.
Muy bonito, lo he saboreado intesamente.
Abrazos.
JFelipe, me gusta especialmente este haykú, es perfecto hasta en lo visual, enhorabuena
Muy bonitoHuele a jazmín.
Las cigüeñas regresan
al campanario.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español