• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

haiku (4)

Preciosa estampa nos dejas para nuestro disfrute, amigo. Un placer leerte. Mi abrazo con estrellas.

¡Precioso José Mª!, que imágenes tan bonitas, en muchos lugares hay jazmines y campanarios pero no cigüeñas.
Me ha encantado
Un abrazote para ti y para estas brevedades tan bellas.

Gracias Valen, siempre tan amable, me alegra que te gustara.
Besos y abrazos wapa poetisa.

Muy buena la imagen que se desprende de esas dos frases que se complementan y componen tu haiku. En mi patio tengo un jazmín y un campanario, pero no tiene cigüeñas. Me conformo pues con las golondrinas que regresan todos los años.
Un placer, dijiste mucho en poco. Abrazos amigo José María.

No importa si no hay cigueñas, las golondrinas también son hermosas y completan las estampa perfectamente.
Gracias por pasar, me alegra que te gustara.
Saludos poeta.

Bonita imagen nos dejas en tu Haiku Jose Maria, las cigüeñas preciosas, el jazmín con su aroma..., prefecto y tú con tu inspiración genial. Te dejo todas las estrellas para ti. Un beso y un abrazo. Tere

Gracias Tere por tu visita y tu huella siempre tan amable, me alegra que te gustara.
Besos y abrazos wapa poetisa.

Excelente haiku… con aroma y estación
Bella imagen esa de las cigüeñas y el campanario
Felicitaciones poeta un buen aware has conseguido
Un abrazo grande

Evocadora imagen nos trae tus palabras, querido José María, evocadora y deseada. Adornan nuestro mundo, nuestros pueblos, cada verano, y embellecen nuestro existir.

Mis estrellas, buen amigo, y reputación para tan bonita estampa.

Un fuerte abrazo.

Evocadora imagen nos trae tus palabras, querido José María, evocadora y deseada. Adornan nuestro mundo, nuestros pueblos, cada verano, y embellecen nuestro existir.

Mis estrellas, buen amigo, y reputación para tan bonita estampa.

Un fuerte abrazo.

Gracias, estimado Virtus, me alegra que disfrutaras de la imagen.
Saludos cordiales.

El jazmín es uno de mis olores preferidos. Parece que puedo sentirlo. En el verano florecen y las cigüeñas regresan a disfrutar del calor. No sé por qué imagino la tarde, el sol va anaranjando el cielo y las cigüeñas vuelven a su nido con su espectacular vuelo y envergadura a descansar el el plácido campanario del tranquilo pueblo.
Muy bonito, lo he saboreado intesamente.
Abrazos.

El jazmín es uno de mis olores preferidos. Parece que puedo sentirlo. En el verano florecen y las cigüeñas regresan a disfrutar del calor. No sé por qué imagino la tarde, el sol va anaranjando el cielo y las cigüeñas vuelven a su nido con su espectacular vuelo y envergadura a descansar el el plácido campanario del tranquilo pueblo.
Muy bonito, lo he saboreado intesamente.
Abrazos.

Me alegra que te haya gustado, JFelipe, gracias por la visita y por compartir tus visiones en este comentario.
Saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás