• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi Arrecife de Coral

anonymo222

Poeta que considera el portal su segunda casa
1246954886_0.jpg

Me siento raro sabes…no se qué pasa conmigo solo sé que te quiero a mi lado amor
Quisiera escribirte algo tan lindo que hagan tus ojitos brillar y que de tu boca salgan millones de palabras lindas
A veces quisiera darte un abrazo tan lindo y tierno…que no vuelvas a sentir nunca más el frío de la soledad en una noche oscura
O darte un beso que te haga sentir amada cada segundo a cada instante de tu vida
Mi corazón está perplejo y aturdido tu mirada nubla mis sentidos y mis palabras pierden belleza al hablar de ti
Eres como un arrecife de coral escondido en lo profundo, pero con tal hermosa que colma todo el suelo marino adornándolo con bellos colores
Solo tú das armonía a las palabras conjugadas y a los sentimientos vividos
Solo tú das fuerza a mi corazón cansado y triste

Qué hermoso eres mi arrecife de coral y he de admirarte a lo lejos deseoso una vez mas...de ver brillar tus colores y hermosear mi tarde

Última edición:
1246954886_0.jpg

Me siento raro sabes…no se qué pasa conmigo solo sé que te quiero a mi lado amor
Quisiera escribirte algo tan lindo que hagan tus ojitos brillar y que de tu boca salgan millones de palabras lindas
A veces quisiera darte un abra
so tan lindo y tierno…que no vuelvas a sentir nunca más el frio de la soledad en una noche oscura
O darte un beso que te haga sentir amada cada segundo a cada instante de tu vida
Mi corazón está perplejo y aturdido tu mirada nubla mis sentidos y mis palabras pierden belleza al hablar de ti
Eres como un arrecife de coral escondido en lo profundo, pero con tal hermosa que colma todo el suelo marino adornándolo con bellos colores
Solo tú das armonía a las palabras conjugadas y a los sentimientos vividos
Solo tú das fuerza a mi corazón cansado y triste

Qué hermoso eres mi arrecife de coral y he de admirarte a lo lejos deseoso una vez mas...de ver brillar tus colores y hermosear mi tarde

Anonymo222
Muy bonita prosa poética en torno al Arrecife de coral que engendra una comparación de amor.
Creo que falta corregir las mayúsculas iniciales innecesarias y unos detalles ortográficos.
Un gusto leerle.
Saludos
Ana

Muchas Gracias amigas por pasar a leerme y dejarme un recuerdo.. les estaré siempre agradecido un abraso de su amigo anonymo

Amor tierno que no encuentra como decir todo lo que tu corazón guarda,
en ocasiones sucede que quisiera explicar lo que sientes, pero no encuentras la manera,
sólo puedes suspirar y pensarle, pensar en todo lo vivido y lo que significa esa persona en tu vida,
lindo escrito, me encantó abrazos:::hug:::

Anonymo222
Muy bonita prosa poética en torno al Arrecife de coral que engendra una comparación de amor.
Creo que falta corregir las mayúsculas iniciales innecesarias y unos detalles ortográficos.
Un gusto leerle.
Saludos
Ana

Gracias amiga... por tu paso y dejar una huella en mis versos un abrazo de tu amigo anonymo...

Amor tierno que no encuentra como decir todo lo que tu corazón guarda,
en ocasiones sucede que quisiera explicar lo que sientes, pero no encuentras la manera,
sólo puedes suspirar y pensarle, pensar en todo lo vivido y lo que significa esa persona en tu vida,
lindo escrito, me encantó abrazos:::hug:::

Gracias querida cosmic... un abrazo enorme... y un beso por acompañar mis versos..... tu amigo Mauricio...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás