1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi Arrecife de Coral

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por anonymo222, 26 de Julio de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 7825

  1. anonymo222

    anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.021
    Me gusta recibidos:
    295
    [​IMG]

    Me siento raro sabes…no se qué pasa conmigo solo sé que te quiero a mi lado amor
    Quisiera escribirte algo tan lindo que hagan tus ojitos brillar y que de tu boca salgan millones de palabras lindas
    A veces quisiera darte un abrazo tan lindo y tierno…que no vuelvas a sentir nunca más el frío de la soledad en una noche oscura
    O darte un beso que te haga sentir amada cada segundo a cada instante de tu vida
    Mi corazón está perplejo y aturdido tu mirada nubla mis sentidos y mis palabras pierden belleza al hablar de ti
    Eres como un arrecife de coral escondido en lo profundo, pero con tal hermosa que colma todo el suelo marino adornándolo con bellos colores
    Solo tú das armonía a las palabras conjugadas y a los sentimientos vividos
    Solo tú das fuerza a mi corazón cansado y triste

    Qué hermoso eres mi arrecife de coral y he de admirarte a lo lejos deseoso una vez mas...de ver brillar tus colores y hermosear mi tarde






     
    #1
    Última modificación: 29 de Diciembre de 2012
  2. ROSMAN

    ROSMAN Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Mensajes:
    1.526
    Me gusta recibidos:
    92
    Que bello arrecife de coral, mi admiracion , un placer leerte, estrellas
     
    #2
  3. Cisne

    Cisne Invitado



    Anonymo222
    Muy bonita prosa poética en torno al Arrecife de coral que engendra una comparación de amor.
    Creo que falta corregir las mayúsculas iniciales innecesarias y unos detalles ortográficos.
    Un gusto leerle.
    Saludos
    Ana
     
    #3
  4. anonymo222

    anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.021
    Me gusta recibidos:
    295
    Muchas Gracias amigas por pasar a leerme y dejarme un recuerdo.. les estaré siempre agradecido un abraso de su amigo anonymo
     
    #4
  5. cosmic girl

    cosmic girl Invitado

    Amor tierno que no encuentra como decir todo lo que tu corazón guarda,
    en ocasiones sucede que quisiera explicar lo que sientes, pero no encuentras la manera,
    sólo puedes suspirar y pensarle, pensar en todo lo vivido y lo que significa esa persona en tu vida,
    lindo escrito, me encantó abrazos:::hug:::
     
    #5
  6. anonymo222

    anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.021
    Me gusta recibidos:
    295

    Gracias amiga... por tu paso y dejar una huella en mis versos un abrazo de tu amigo anonymo...
     
    #6
  7. anonymo222

    anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.021
    Me gusta recibidos:
    295




    Gracias querida cosmic... un abrazo enorme... y un beso por acompañar mis versos..... tu amigo Mauricio...
     
    #7

Comparte esta página