Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Para no llegar a mentir .
A veces es mejor, no empezar a hablar.
![]()
Gracias Mamen por pasar a leer estas letras que están pensadasAysssss que razón tienes,
adoroooo a Pinocho, es tan lindo y tan debil a la vez...
Un placer haber pasado, besos guapa
::Gracias amigo por haber pasado a dejar tu tan certero comentario a mis letras, te lo agradezco. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.Como bien dicen mi querida Tere, en boca cerrada no entran moscas, así que mejor calladito. ::::
Gracias por pasar a leer mi frase tan certera y reflexiva, agradezco que te haya gustado. Saludos. TereMuy cierta tu frase. Un saludo y mis estrellas.
Gracias por haber pasado por mis certeras letras,Muy cierta tu frase. Un saludo y mis estrellas.
Me ha gustado, benvenido al mundo de la verdad, prohibido hablar... veo la inagen y me destornillo jjajjaja
gracias por compartir tu creatividad, bendiciones y un abrazo.
Porque detrás de una mentira siempre viene un cúmulo de otras que al final siempre terminan volviéndose en contra.
Saludos Nube!!!
Abrazos y sonrisas.
pin 9 no? cuanta razon tienes! merito!
Para no llegar a mentir .
A veces es mejor, no empezar a hablar.
![]()
Gracias Marián por tu comentario a mis letras,Es cierto, hay que pensar antes de hablar, porque las mentiras se desencadenan solas.. Lo bueno de todo esto es que la verdad al final sale a la luz.. y siempre es más pronto que tarde. Besos, amiga.
Ciertamente amigo Eladio, a veces es mejor callar que mentir,Gran frase mi querida amiga Tere,
muy profunda y con mucha fuerza.
Gracias, te dejo un abrazo y muchos besos.
Gracias Chrix por pasar a leer mis letras tan reflexivas, me alegra que te haya gustado y que dejes tu comentario en mi espacio. Un beso y un abrazo, Terepin 9 no? cuanta razon tienes! merito!
Gracias roby por pasar a leer mis letras,Una gran verdad nos regalas para reflexionar; un placer pasar y leerte. Mi abrazo con estrellas, nube.
Cierto comentario el que dejas a mis letras, dueño del silencio, esclavo de palabras nunca mejor dicho, y siempre está la conciencia que está o no tranquila. Gracias por haber pasado por mi espacio amigo, te lo agradezco, me alegra que compartas mis letras. Un beso y un abrazo. TereLos políticos, por ejemplo, se les debería cortar la lengua. Así creeríamos todo lo que "no" dijeran. Parecidos a éste hay otros:
Por la boca muere el pez
Cada uno es dueño de sus silencios, pero esclavo de sus palabras.
Gracias, Tere, por compartir tu bella sentencia
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español