Reflexión

nube blanca

Poeta que no puede vivir sin el portal

Para no llegar a mentir….

A veces es mejor, no empezar a hablar.

mentiras.jpg

Me ha gustado, benvenido al mundo de la verdad, prohibido hablar... veo la inagen y me destornillo jjajjaja
gracias por compartir tu creatividad, bendiciones y un abrazo.

Porque detrás de una mentira siempre viene un cúmulo de otras que al final siempre terminan volviéndose en contra.
Saludos Nube!!!
Abrazos y sonrisas.

Me ha gustado, benvenido al mundo de la verdad, prohibido hablar... veo la inagen y me destornillo jjajjaja
gracias por compartir tu creatividad, bendiciones y un abrazo.

Gracias alec por pasar a leer mi frase que es de verdad,
pinocho muestra esa realidad de poder reflexionar amiga.
Me alegra que te haya sacado una sonrisa con nuestro amigo.
Un beso y un abrazo.
Tere

Es cierto, hay que pensar antes de hablar, porque las mentiras se desencadenan solas.. Lo bueno de todo esto es que la verdad al final sale a la luz.. y siempre es más pronto que tarde. Besos, amiga.

Una gran verdad nos regalas para reflexionar; un placer pasar y leerte. Mi abrazo con estrellas, nube.

Los políticos, por ejemplo, se les debería cortar la lengua. Así creeríamos todo lo que "no" dijeran. Parecidos a éste hay otros:
Por la boca muere el pez
Cada uno es dueño de sus silencios, pero esclavo de sus palabras.

Gracias, Tere, por compartir tu bella sentencia

Los políticos, por ejemplo, se les debería cortar la lengua. Así creeríamos todo lo que "no" dijeran. Parecidos a éste hay otros:
Por la boca muere el pez
Cada uno es dueño de sus silencios, pero esclavo de sus palabras.

Gracias, Tere, por compartir tu bella sentencia
Cierto comentario el que dejas a mis letras, dueño del silencio, esclavo de palabras nunca mejor dicho, y siempre está la conciencia que está o no tranquila. Gracias por haber pasado por mi espacio amigo, te lo agradezco, me alegra que compartas mis letras. Un beso y un abrazo. Tere

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás