1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin Alma

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Mujer Sin Alma, 12 de Agosto de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 2596

1. Mujer Sin Alma

Mujer Sin Alma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3

Una mujer sin alma camina por las calles, busca en cada rostro la semejanza exacta de quien le robo el canto y le arrebato los sueños. No llora, sus lágrimas se vistieron de seda y se hicieron mariposas. No sonríe, porque hace mucho tiempo su sonrisa es una quimera que nadie sabe si existe siquiera. A todos les sigue los pasos, quizás por el perfume a rosas frescas que trae la primavera, quizás porque en cada uno de los viajeros hay algo de ese amor que no encuentra. Se detiene, mira sus manos, en ellas una cajita de cristal, yo pudiera decir que es la cajita perfecta. No podría decir cuanto significa para ella, pero yo que la veo día con día se que dentro de su cuerpo ya no habita su alma, y en esa cajita de cristal perfecta, lleva guardada un alma que no es la de ella.

A Nancysant y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Hola! Bienvenida a Mundo poesía.

Mientras continúe la búsqueda está viva la esperanza de hallar quien devuelva el alma a su cuerpo.

Me gusta el modo en que expresas y transmites esa melancolía que se derrama en tus letras.

Moví tu tema desde el foro de poemas melancólicos al de prosa correspondiente, pronto te familiarizarás con los foros y sabrás en que sitio publicar cada uno de tus temas.

Gracias por compartir tu obra. Gracias por estar aquí.

3. x

x Invitado

Me encanto tu relato, lleno de tristeza y mucha nostalgia - una cajita de cristal que espero no se rompa y se escape...esa alma que no es de ella. Mis estrellas y bienvenida. CRIS

4. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657

Wao no te había leído pero si que eres buena, me has llegado con este escrito y te felicito en grande porque nadie lo hubiera expresado mejor. Gracias por compartirlo, un saludo y abrazo.

5. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    Muy interesante tu escrito amiga, es convincente, como si pudieras ver a esa mujer caminando desolada.

Un abrazo

6. damian riquelme olivero

damian riquelme olivero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    6
    Es primera vez que leo un poema tuyo es muy hermoso y triste y muy especifico en sus caracteres yo me lo imagine todo, pero lo que más me llamo la atención es esa cajita de cristal con alma que no es de ella, yo creo y pienso que debe estar hablando de vientre, su vientre es caja de cristal y en dentro lleva a su bebe. Eres muy buena en esto gracias por compartir esto. Abrazos y saludos

7. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    Yo creo que a veces estoy asi.

y no sé quién se la ha llevado, o cada uno se ha llevado algo , y ya no queda ni la fe.

Comparte esta página