1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Semilla de ídolos

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por LUZYABSENTA, 17 de Agosto de 2012. Respuestas: 13 | Visitas: 2169

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

SEMILLA DE ÍDOLOS

Escuchaba el canto mágico de los sueños, máquina de espinas que se clavan entre nostalgias y renacimientos…; miraba a los dioses que mezclando hebras de ébano abren esperanzas en las manecillas de la tierra.

¡Es hermoso utilizar la fragilidad para despertar en los látigos del corazón!

Una luz, brasa de nota que levanta la voz. Fiebre musical de calor que borda con los dedos, esculpe con las manos y deja que las musas del fuego hagan esencia de raíces; es el anuncio que permite levantar el vestido y las rendijas del pecho alquímico. Un gesto de hojas en alumbramientos humanos para que, moldeado, sea beso matérico de un sentimiento limpio donde los ácidos son oleaje, rastro de niños, tapiz de una corteza suficiente para la amalgama en forma de barro; lava que camina convergente en la catedral de las cicatrices que dan valor al sentido mágico de la tierra unida.

(luzyabsenta)

Última modificación: 4 de Diciembre de 2014
  2. Cisne

Cisne Invitado

Luzabsenta
    Viajando al pasado como una hoja arrazada dulcemente por la fragilidad del viento, encuentras las raíces multiplicadas en las manecillas del tiempo, encuentras las huellas que posibilitaron un camino para llegar hasta este presente lleno de fotaleza.
    Es un agazajo para mis ojos el leerte, Maestro.
    Mis estrellas y cariños
    Ana

3. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Reconstruyendo la vida desde círculos anteriores hasta esta actual conjugación. Poesía pura, más que prosa surrealista. De alta calidad, por supuesto amigo poeta.

Un abrazo desde mi Córdoba de las campanas.

A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Quise ver en el barro de la necesidad, esa creacion del
    ser humano inhundado por el valor de lo verdadero.
    luzyabsenta. gracias por el hermoso comentario.

5. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Bello comentario, añadio a mi escrito para que la pocima del
    barro sea eje de divinidad y creacion humana. felicidades por
    el comentario. luzyabsenta

6. Melquiades San Juan

Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    666
    Género:
    Hombre
    Bebo tu texto con deleite. Los ecos adormecidos de nuestro propio ser se identifican en él, resucitados. Abrazos y felicitaciones.

A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  7. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Bello para mis ecos la identificacion de una materia esencial: el barro unico. luzyabsenta

8. huellas

huellas Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    157
    Semillas de barro o de palabras, todas buscan sueños de creación. Descomponer entre las manos lo que nace de las células y crea...vida, sentir...

Me encanta visitar los hermosos jardines que nacen con tus semillas.

Un beso

9. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Vuelo supremo tus sensaciones entre mis creaciones, viajar y verter los sentidos mientras los jardines de parpados hacen atardeceres de relampago. felicidades. luzyabsenta

10. Rosaela

Rosaela Invitado

reflejos... cuanto identifican las letras... Hermosas, LUZYABSENTA, todo un deleite... muchas gracias. Un fuerte abrazo

11. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias a ti por esa unidad de lectura.felicidades.luzyabsenta

12. MARIAM

MARIAM Invitado

Semilla que aguarda la chispa de un sueño, de un recuerdo cultivado en luz, para alquimizar las sombras en fértil barro de pureza. Muy hermoso. Mis estrellas para ti. Un abrazo.

13. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Luz cultivada, necesidad parasentirme parpado de contemplacion y pureza.luzyabsenta

14. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

Gracias por la unidad de tus palabras que se anudan
    hacia y en mis frecuencias. felicidades. luzayabsenta

Comparte esta página