Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me ha gustado...Bella agonía...
Te invito a Leer
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/428696-esencia-floral-boton-de-oro.html?highlight=
Un beso
Rosario
Agonía
Paco Valadez
La dulce agonía de ver tu silueta dibujada por la luz de la luna, cómplice en la muerte de un observador y atónito hombre que muere bajo la influencia de tus lineas de mujer.
Muy interesantes las letras que nos dejas Paco, la agonía siendo por amor no creo queAgonía
Paco Valadez
La dulce agonía de ver tu silueta dibujada por la luz de la luna, cómplice en la muerte de un observador y atónito hombre que muere bajo la influencia de tus lineas de mujer.
la fracción de segundo donde todos en esencia morimos por nuestro amor o por aquella atracción que simpre nos deja un bello cuerpo de mujer, exelente Paco Valadez gracias por la invitación, saludos poeta
quien no daria su vida por la mujer que uno ama..excelente paco excelente escrito.
Paco realmente bonito, un sentir que aún después de treinta y tres años de convivencia con mi esposa sigo sintiendo.
Te aplaudo por tus sentimientos.
Un abrazote de tu sincero amigo José Manuel.
Paco realmente bonito, un sentir que aún después de treinta y tres años de convivencia con mi esposa sigo sintiendo.
Te aplaudo por tus sentimientos.
Un abrazote de tu sincero amigo José Manuel.
MaríaA.G;4269481 dijo:Una agonía de amor, que te ha quedado muy hermosas.
Un beso y mis estrellas.
Muy interesantes las letras que nos dejas Paco, la agonía siendo por amor no creo que
sea nada malo, por lo tanto es bellisima. Ha sido muy grato pasar a dejar mi comentario por tu espacio.
Te dejo todas las estrellas para tu buena inspiración. Un beso y un abrazo.Tere
Gracias paco por esa pocas letras ....con mucho en ellas . Te dejo estrellas.
Cariños
Te están cautivando y la luz de la luna es cómplice ...muy bueno amigo, me gusta mucho este pensar. Un saludo y abrazo.
Muy bonito mi estimado Paco, mucho sentimiento en esa agonía que dibuja la silueta del amor y las pasiones. Un gran gusto pasar. Besos!
Agonía
Paco Valadez
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación