Agonia

la fracción de segundo donde todos en esencia morimos por nuestro amor o por aquella atracción que simpre nos deja un bello cuerpo de mujer, exelente Paco Valadez gracias por la invitación, saludos poeta

Paco realmente bonito, un sentir que aún después de treinta y tres años de convivencia con mi esposa sigo sintiendo.
Te aplaudo por tus sentimientos.
Un abrazote de tu sincero amigo José Manuel.

Agonía
Paco Valadez

La dulce agonía de ver tu silueta dibujada por la luz de la luna, cómplice en la muerte de un observador y atónito hombre que muere bajo la influencia de tus lineas de mujer.
Muy interesantes las letras que nos dejas Paco, la agonía siendo por amor no creo que
sea nada malo, por lo tanto es bellisima. Ha sido muy grato pasar a dejar mi comentario por tu espacio.
Te dejo todas las estrellas para tu buena inspiración. Un beso y un abrazo.Tere

Gracias, muchas gracias Poeta amigo, es un placer y un honor tenerte en estas lineas; saludos a la distancia y gracias por tu comentario!

Paco realmente bonito, un sentir que aún después de treinta y tres años de convivencia con mi esposa sigo sintiendo.
Te aplaudo por tus sentimientos.
Un abrazote de tu sincero amigo José Manuel.

Gracias, muchas gracias por su comentario, por las estrellas es un honor tenerte aquí, besos mil a la distancia!!!

Muy interesantes las letras que nos dejas Paco, la agonía siendo por amor no creo que
sea nada malo, por lo tanto es bellisima. Ha sido muy grato pasar a dejar mi comentario por tu espacio.
Te dejo todas las estrellas para tu buena inspiración. Un beso y un abrazo.Tere

Agonía
Paco Valadez

La dulce agonía de ver tu silueta dibujada por la luz de la luna, cómplice en la muerte de un observador y atónito hombre que muere bajo la influencia de tus lineas de mujer.

Paco Valadez
Letras intensas de quien admira la belleza de la mujer.
Te felicito y dejo estrellas y saludos
Ana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás