• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Eres para mi (Copla real)

nube blanca

Poeta que no puede vivir sin el portal
i2774261021438.gif

En noche de luna llena

la miro y cerca te veo,
tu reflejo es el que suena
al susurrar tu alma buena,
amémonos sin rodeo.

Siendo realidad plena
todo con amor sombreo,
si no estás muero de pena
sufriendo mala condena,
por mi adorable Morfeo.

Mi querida TERE, has escrito una copla real maravillosa
y de una exquisita ternura. No sé qué tiene la luna llena
que despierta todos nuestros instintos haciéndonos
desear se amados y soñamos con que nos desean y nos aman
hasta hacernos felices. Es delicioso soñar mi dulce poetisa.
Besos y un abrazo mi querida amiga.

Mi querida TERE, has escrito una copla real maravillosa
y de una exquisita ternura. No sé qué tiene la luna llena
que despierta todos nuestros instintos haciéndonos
desear se amados y soñamos con que nos desean y nos aman
hasta hacernos felices. Es delicioso soñar mi dulce poetisa.
Besos y un abrazo mi querida amiga.
Gracias por pasar a leer mi copla querido Eladio y que te haya gustado
mi versar a esa luna que como tú bien dices, despierta muchos instintos
para soñar ser amado por esa persona que tanto se desea y llegar a esa
felicidad haciéndose realidad. Por supuesto soñar es parte de nosotros y
maravilloso. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Siempre con tu inspiración en la pluma, nos has regalado tan hermosas líneas. Saludos y estrellas amiga.

i2774261021438.gif

En noche de luna llena

la miro y cerca te veo,
tu reflejo es el que suena
al susurrar tu alma buena,
amémonos sin rodeo.

Siendo realidad plena
todo con amor sombreo,
si no estás muero de pena
sufriendo mala condena,
por mi adorable Morfeo.

Bonita inspiración en esta hermosa luna llena que te inundó con su azul velo.
Un placer leer tu hermosa copla TERE. Mi admiración y estrellas dejo contigo.
Abrazos.
Vidal

Morfeo, dios del sueño, ése que te vigila mientras tus ojos achicados por sus párpados giran en el universo, Morfeo con la cara de la luna ganándose las taciturnas muescas de las sábanas y adueñándose de las rendijas de la ventana, cobra vida y nuestras vidas se cobra cuando a la noche dantesca reta y en el cuarto entra, Morfeo te trae la luna , sin duda, en bandeja de plata, para que sea tuya como lo es él.
Abrazos, me gustó tu poema, más propio de un tiempo inédito en nuestra lejana historia que del presente tan ajado a veces.

Ufff pura pasión y amor del bueno, disfruto un mundo tus versos mi niña, gracias por regalar tu inspiración
estrellitas que te abrazan y benndiciones.

Bonita inspiración en esta hermosa luna llena que te inundó con su azul velo.
Un placer leer tu hermosa copla TERE. Mi admiración y estrellas dejo contigo.
Abrazos.
Vidal
Gracias Vidal por tu bonito comentario a mi copla, la luna cuando está llena suele hacer estragos.
Me alegra que te guste amigo, sabes que para mi siempre es un honor que pases a dejar tu cálido comentario.
Un beso y abrazos de tu amiga Tere.

Morfeo, dios del sueño, ése que te vigila mientras tus ojos achicados por sus párpados giran en el universo, Morfeo con la cara de la luna ganándose las taciturnas muescas de las sábanas y adueñándose de las rendijas de la ventana, cobra vida y nuestras vidas se cobra cuando a la noche dantesca reta y en el cuarto entra, Morfeo te trae la luna , sin duda, en bandeja de plata, para que sea tuya como lo es él.
Abrazos, me gustó tu poema, más propio de un tiempo inédito en nuestra lejana historia que del presente tan ajado a veces.
Gracias amigo Pablo por tu bello comentario como siempre a mis letras, te lo agradezco de corazón que te hayas pasado a dejar tu huella tan peculiar. Siempre será un placer verte en mi rinconcito. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás