Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
![]()
En noche de luna llena
la miro y cerca te veo,
tu reflejo es el que suena
al susurrar tu alma buena,
amémonos sin rodeo.
Siendo realidad plena
todo con amor sombreo,
si no estás muero de pena
sufriendo mala condena,
por mi adorable Morfeo.
Gracias por pasar a leer mi copla querido Eladio y que te haya gustadoMi querida TERE, has escrito una copla real maravillosa
y de una exquisita ternura. No sé qué tiene la luna llena
que despierta todos nuestros instintos haciéndonos
desear se amados y soñamos con que nos desean y nos aman
hasta hacernos felices. Es delicioso soñar mi dulce poetisa.
Besos y un abrazo mi querida amiga.
Gracias por pasar a leer mi copla, me alegra que te haya gustado.que hermoso ser lo que se hace ser, besos
Gracias Cesar por tu bello comentario a mi copla, me alegra que te haya gustado amigo.Bellos versares Tere.
El sentimiento se palpa en ellos.
Un abrazo.
Te agradezco tu paso por mi copla amigo, me alegra que te haya gustado, de verdad.Muy hermoso trabajo el que has hecho amiga. Te felicito sinceramente y te dejo estrellas y aplausos desde estos mis suelos californianos.
![]()
En noche de luna llena
la miro y cerca te veo,
tu reflejo es el que suena
al susurrar tu alma buena,
amémonos sin rodeo.
Siendo realidad plena
todo con amor sombreo,
si no estás muero de pena
sufriendo mala condena,
por mi adorable Morfeo.
Gracias por pasar a dejar tu bello comentario en mi poema,Muy hermoso trabajo el que has hecho amiga. Te felicito sinceramente y te dejo estrellas y aplausos desde estos mis suelos californianos.
Siempre con tu inspiración en la pluma, nos has regalado tan hermosas líneas. Saludos y estrellas amiga.
Gracias Vidal por tu bonito comentario a mi copla, la luna cuando está llena suele hacer estragos.Bonita inspiración en esta hermosa luna llena que te inundó con su azul velo.
Un placer leer tu hermosa copla TERE. Mi admiración y estrellas dejo contigo.
Abrazos.
Vidal
Gracias amigo Pablo por tu bello comentario como siempre a mis letras, te lo agradezco de corazón que te hayas pasado a dejar tu huella tan peculiar. Siempre será un placer verte en mi rinconcito. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.Morfeo, dios del sueño, ése que te vigila mientras tus ojos achicados por sus párpados giran en el universo, Morfeo con la cara de la luna ganándose las taciturnas muescas de las sábanas y adueñándose de las rendijas de la ventana, cobra vida y nuestras vidas se cobra cuando a la noche dantesca reta y en el cuarto entra, Morfeo te trae la luna , sin duda, en bandeja de plata, para que sea tuya como lo es él.
Abrazos, me gustó tu poema, más propio de un tiempo inédito en nuestra lejana historia que del presente tan ajado a veces.
Gracias Alec por pasar a dejar tu bello comentario a mi poema,Ufff pura pasión y amor del bueno, disfruto un mundo tus versos mi niña, gracias por regalar tu inspiración
estrellitas que te abrazan y benndiciones.
Gracias por tu visita a mi espacio, me alegra que te haya gustadoEn la espera por lo verdadero, buena inspiración la tuya, gracias por compartirlo.
Saludos
Siempre con tu inspiración en la pluma, nos has regalado tan hermosas líneas. Saludos y estrellas amiga.
Gracias Mariluz por tu huella en mi Copla, me alegra que![]()
Siempre es grato leer tus poemas poetisa
Siempre nos compartes algo grato digno de admirar
FELIZ NAVIDAD
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español