José A. Guerrero
Poeta que considera el portal su segunda casa

¿Un cumpleaños como cualquiera? _ ¡No! _Creo que es una edad especial para mí, es tiempo de revisar, agradecer y confirmar: Es tiempo de detener un momento la marcha, voltear hacia atrás y ver lo caminado, pedir perdón por las fallas, revisar si mis hijos han asimilado los valores que he tratado de inculcarles con mi ejemplo, cerciorarme de que mi esposa siga caminando feliz a mi lado por el sendero que nos trazamos cuando iniciamos esta aventura de amor.
Agradecer a todos los seres que se han involucrado en la tarea de hacerme hombre, mis abuelos, mis padres, mi esposa, mis hijos, hermanos, amistades y especialmente a DIOS por esa gracia recibida de él que quiero atesorar para poder seguir viviendo esta vida de forma sencilla y siempre con la firme intención de servir.
Gracias Señor por confiarme una familia, y aprovecho para confirmar que quiero seguir en el camino hacia ti, quiero seguir escalando a base de esfuerzo y trabajo, dame tu gracia para alcanzar esa dicha de conocerte y gozar de tu gloria; Un día especial, en el cual tengo ganas de llorar, reír, bailar y de gritar; ¡Gracias Señor! ¡Gracias por este tiempo vivido!
José A. Guerrero. (14/09/12)
Última edición: