1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mis 50 años de vida...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por José A. Guerrero, 13 de Septiembre de 2012. Respuestas: 33 | Visitas: 97264

  1. José A. Guerrero

    José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    2.908
    Me gusta recibidos:
    296
    Género:
    Hombre
    hombre_montana_web.jpg

    ¿Un cumpleaños como cualquiera? _ ¡No! _Creo que es una edad especial para mí, es tiempo de revisar, agradecer y confirmar: Es tiempo de detener un momento la marcha, voltear hacia atrás y ver lo caminado, pedir perdón por las fallas, revisar si mis hijos han asimilado los valores que he tratado de inculcarles con mi ejemplo, cerciorarme de que mi esposa siga caminando feliz a mi lado por el sendero que nos trazamos cuando iniciamos esta aventura de amor.
    Agradecer a todos los seres que se han involucrado en la tarea de hacerme hombre, mis abuelos, mis padres, mi esposa, mis hijos, hermanos, amistades y especialmente a DIOS por esa gracia recibida de él que quiero atesorar para poder seguir viviendo esta vida de forma sencilla y siempre con la firme intención de servir.
    Gracias Señor por confiarme una familia, y aprovecho para confirmar que quiero seguir en el camino hacia ti, quiero seguir escalando a base de esfuerzo y trabajo, dame tu gracia para alcanzar esa dicha de conocerte y gozar de tu gloria; Un día especial, en el cual tengo ganas de llorar, reír, bailar y de gritar; ¡Gracias Señor! ¡Gracias por este tiempo vivido!

    José A. Guerrero. (14/09/12)
     
    #1
    Última modificación: 7 de Septiembre de 2016
  2. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.703
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Tiempo de gratitud y alegría, sin duda afortunado eres al poder celebrar así, con estos pensamientos, de amor compartido con los tuyos y de anhelos de renovadas esperanzas. Mas que gustosa he leído tu prosa que en si misma es bella ya.
    FELICIDADES JOSÉ!!!Bendiciones mil!
     
    #2
  3. José A. Guerrero

    José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    2.908
    Me gusta recibidos:
    296
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por tu linda visita y comentario, un gusto enorme tenerte en este escrito, gracias por tus bendiciones... Un abrazo...
     
    #3
  4. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.798
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Jose, Felicidades! Y si, es un tiempo para agradecer todo lo vivido y todo lo bueno que haz recivido. Un tiempo muy importnate en la vida y ver hacia atras y ver todas las Benidiciones que Dios te ha mandado, una familia, hijos, amigos y muchas cosas mas. Felicidades otra vez.
     
    #4
  5. Hujan

    Hujan Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    55
    José Antonio:
    Te felicito desde mi corazón, alcanzar todos esos logros en cincuenta años y lograr mantenerlos indemnes a través de las adversidades es tu mayor obra, mis más profundas felicitaciones por ello. Gracias por compartir tus cincuenta con nosotros. Salam dan ciuman.
     
    #5
  6. José A. Guerrero

    José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    2.908
    Me gusta recibidos:
    296
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus bendiciones amiga, Dos te bendiga y gracias por estar en este escrito... un abrazo con cariño...
     
    #6
  7. José A. Guerrero

    José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    2.908
    Me gusta recibidos:
    296
    Género:
    Hombre
    Gracias preciosa por tu felicitación, ha sido bello lo vivido, incluso la muerte de mi padre la asimile de buena manera y lo siento como mi ángel, un ángel que me acompaña como nunca... un abrazo y gracias por pasar...
     
    #7
  8. ojicafes

    ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    4.933
    Me gusta recibidos:
    525
    Género:
    Hombre
    Reconocer el camino recorrido, no es retroceder, es reconocer y darle el crédito a quien te ha acompañado a lo largo de tu vida, el todo poderoso. Alegrías, tristezas, altibajos, pero siempre con la cara al sol, dando gracias al Señor por todo lo que te ha dado..... Muy sentidas tus letras amigo... Bendiciones
     
    #8
  9. José A. Guerrero

    José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    2.908
    Me gusta recibidos:
    296
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu linda visita amigo, bello tu comentario, un abrarzo fraterno para ti...
     
    #9
    Última modificación: 14 de Septiembre de 2012
  10. José A. Guerrero

    José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    2.908
    Me gusta recibidos:
    296
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus palabras amigo Isidoro, gracias por todo, por haberme recibido en los primeros días en este sitio,.. un abrazo fraterno para ti,...
     
    #10
  11. PINCOYA

    PINCOYA Exp..

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Mensajes:
    3.850
    Me gusta recibidos:
    38
    Querido José, qué hermoso llegar a esa edad, junto a los seres que has elegido y te han elegido para caminar por este sendero tan grande que es la vida, a veces tan difícil y otras tan bella y simple.
    Deseo lo mejor para ti, que este andar te siga entregando sabiduría para guiar tu paso, me alegra que tengas una bella familia es lo más importante, lo que llena todo, la que nos afirma cuando caemos... Un tiempo de meditar si las hecho bien, ya lo creo que si,Feliz cumpleaños compañero que la felicidad siga acompañando tu andar, saludos desde mi Archipiélago Insular y un gran abrazo para ti.
    Naty

    [video=youtube;UW3IgDs-NnA]http://www.youtube.com/watch?v=UW3IgDs-NnA&feature=player_detailpage[/video]
     
    #11
  12. José A. Guerrero

    José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    2.908
    Me gusta recibidos:
    296
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga Naty, gracias por tu amistad, aunque distante muy linda, gracias por compartir conmigo, esta pagina me ha dado lo que añore por mucho tiempo, el poder compartir mi sentimiento, un abrazo y gracias por tus palabras tan lindas...
     
    #12
  13. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.111
    Me gusta recibidos:
    3.607
    Género:
    Mujer
    De vez en cuando hay que hacer un alto en el camino y agradecer a la omnipotencia, porque sin EL la fuerza para los embates de la vida suele uno hacerse muy débil y no es bueno eso, desgasta. Has logrado mucho, formado una familia de acuerdo a las tradiciones, lo demás corre por cuenta de ellos, los hijos, cuando crecen. Ya sabes que son hijos de la vida y que entre ella y ellos, solo somos mediadores pero al hacernos cargos, lo ideal es entregarles lo mejor que sabemos, que aprendimos en nuestros hogares cuando son chiquitos y adolescentes y muchas veces se puede cuando también ya han formado una familia. Privilegiado es quien puede contar con eso, las gentes, los hijos a veces cambian tanto. Lo importante es que hasta aquí estás agradecido y eso también es estar en paz con el alma, la felicidad misma.
    Un gran agrado leerte, Jose. Un abrazo. Es muy bueno, muy emotivo lo que has escrito. Buenas noches.

     
    #13
  14. José A. Guerrero

    José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    2.908
    Me gusta recibidos:
    296
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por tus palabras, me alientan a seguir intentando ser buen hombre y lograr agradar a Dios, un abrazo y gracias por tu lindo comentario...
     
    #14
  15. Elizabeth Flores

    Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    7.819
    Me gusta recibidos:
    997
    Género:
    Mujer
    Te felicito amigo, eres un hijo agradecido. La nobleza de tu corazón será premiada, sigue adelante que te faltan muchos años más que recorrer, que el optimismo sea tu compañía en tu vida, tu guía Dios, tu ilusión el amor de tu seres queridos, tu mirada el cielo y la felicidad está en lo profundo de tu corazón. Abrazos desde mi alma.
     
    #15
  16. José A. Guerrero

    José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    2.908
    Me gusta recibidos:
    296
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga Elizabeth, por tus palabras, la verdad solo le pido a Dios que me conceda el tiempo suficiente para encaminar a mis hijos y si quiere que viva más pues que me ponga a hacer algo de sus agrado, acompañaré a mi esposa hasta que EL y Ella quieran... Un abrazo con cariño y gracias por pasar y brindarme esas palabras tan alentadoras...
     
    #16
  17. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    841
    Género:
    Mujer
    Hermoso y sublime tu prosa, felicidades que cumplas muchos, muchos mas.
     
    #17
  18. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.395
    Me gusta recibidos:
    6.131
    José A., amigo estimado, tienes un gran talento
    para escribir. Me ha encantado leerte.
    Te dejo un abrazo y un cálido saludo.
    50 años, a por otros 50 más por lo menos.
     
    #18
  19. José A. Guerrero

    José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    2.908
    Me gusta recibidos:
    296
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por tus felicitaciones, un abrazo hasta tu Puerto Rico...
     
    #19
  20. José A. Guerrero

    José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    2.908
    Me gusta recibidos:
    296
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo Eladio, recibe un abrazo con afecto desde México...
     
    #20
  21. Caballo Negro

    Caballo Negro Exp..

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Mensajes:
    1.343
    Me gusta recibidos:
    203
    Gracias José por tan hermoso escrito... Felicidades por esa forma de dar gracias a tus tiempos vivido... Muy grato leerte Amigo .

    Mis cariños Maru
     
    #21
  22. José A. Guerrero

    José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    2.908
    Me gusta recibidos:
    296
    Género:
    Hombre
    Gracias a ti amiga por tu amable visita, un honor el poder compartir contigo... Un abrazo con cariño desde México...
     
    #22
  23. jg-miguel

    jg-miguel Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2012
    Mensajes:
    2.940
    Me gusta recibidos:
    340
    Hola amigo! ya te comenté en el otro poema que colgaste, que los 50, podemos decir que estamos ante el ecuador de la vida y como tú bien dices en tus letras, es tiempo de repasar todo lo hecho y saber que, es lo que hicimos mal para aprender del pasado y la experiencia vivida y plantearnos, que nos queda aún por hacer, que creo que es mucho, veremos la vida con otra perpectiva y tranquilidad, la misma que nos ha ido dando el tiempo pasado y lo vivido y seguiremos luchando cada día, porque la vida es hermosa y es un regalo que no podemos malgastar.
    Un abrazo amigo
     
    #23
  24. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.622
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Que lindo encontrar estas letras, cuando uno está seguro de la diafanidad del camino que elige no hay sombras, no hay palabras, no hay personas que puedan deshacer el trayecto de amor, de ternura y de valores que llenan la vida, porque has dado a tu familia y a los que te rodean lo que has cosechado con buenos frutos....a través de las acciones y el corazón cuando se expresa podemos notar de que esta hecha nuestra esencia y estas letras tan hermosas brillan, por lo tanto me llega tu luz. Un belleza inolvidable que aplaudo y valoro, gracias por compartirlas. Saludos y abrazos.
     
    #24
  25. José A. Guerrero

    José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    2.908
    Me gusta recibidos:
    296
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus palabras Nancy, amiga, me nace del corazón expresarlas pra festejar el que Dios me haya permitido llegar a esta edad, un abrazo y gracias por tu atención...
     
    #25
  26. Cisne

    Cisne Invitado




    José A. Guerrero
    Sin duda, es una época propicia para detenerse y dar gracias a Dios por la vida, por la familia, por todas las cosas vividas y analizando todo valorar si lo que hemos hecho esta bien o no esta bien y pedirle a Dios que siga prodigándonos su gracia.
    Te felicito, hace poco más de un mes de que has cumplido tus cincuenta años, espero que Dios siempre te bendiga.
    Estrellas en tu cielo.
    Un abrazo del tamaño de mis alas.
    Ana
     
    #26
  27. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    841
    Género:
    Mujer
    Felicidades jose que cumplas muchos masssssssss y que la poesia siempre te abrase abrazos
     
    #27
  28. José A. Guerrero

    José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    2.908
    Me gusta recibidos:
    296
    Género:
    Hombre


    Gracias querida amiga Ana por pasar por estas letras, un abarzo con cariño hasta tu bello Euador,y gracia spor tus palabras...
     
    #28
  29. ROSA

    ROSA Invitado

    Mi número preferido el 50, una edad que nos hace recapacitar mucho. D e lo vivido siempre pensaremos que no todo llo que hicimos fué lo acertado, pero bueno....Te deseo otros cincuenta (si fuera posible) para que puedas estar rodeado de toda tu familia con orgullo. Gracias por compartir con todos nosotros tus letras. ABRAZOS
     
    #29
  30. José A. Guerrero

    José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    2.908
    Me gusta recibidos:
    296
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu presencia en estas letras y por tus lindos deseos para conmigo, un abrazo fraterno desde México con cariño para ti linda poetiza...
     
    #30

Comparte esta página