• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Una madre

Ariana13

Poeta recién llegado
UNA PERSONA ESPECIAL..
QUE TE QUIERE SIN TENER ALGO QUE CAMBIAR
NO TIENE NINGUN PODER, SOLO EL PODERTE AMAR.

PERSONA QUE TE CUIDA Y PROTEGE
PORQUE
ERES SU CREACION, SU CREACION MAS HERMOSA
QUE ES TU VIDA CORAZÓN.

LA VIDA QUE TE BRINDÓ SE LA DEBES AGRADECER
PORQUE ELLA
TE CUIDO EN SU VIENTRE , Y AL NACER.

AMA A ESA MUJER
QUE TE AYUDÓ A CREAR TU SER
TE ENSEÑO MUCHOS VALORES
PARA QUE PUEDAS CRECER.:::wub:::

Hola pequeña Ariana, un bello escrito a la madre, en realidad es mucho mas.Ella es aquella leona que te defenderá a capa y espada cueste lo que cueste si es preciso morirá por ti.El poder de una madre es grande no dudes de el en ningún momento ella moverá montañas a cambio de tu felicidad y bienestar, esa mujer despeinada y ojerosa que ves todos los días haciendo aseo en tu casa,esa mujer que es capaz de abandonar un amor por estar a tu lado, esa mujer-madre que es capaz de privarse de salir con alguien mas para estar contigo,a esa mujer valor dale y respétala ante todo es una mujer frágil pero se hace fuerte para protegerte y darte seguridad.A esa mujer-madre, no dudes en ningún momento de sentirte orgullosa por ser tu guardiana y tu guía,no dudes por mas que su rostro se vea enojado en regalarle una caricia y un beso o de regalarle una flor.Te puedo decir tantas cosas de lo lo que es una madre, jeje y nunca terminaría.

un gusto pasar y leerte pequeña.

Hola poly gracias por leer mi poema si tiene miles de significados y no se acabaria nunca la descripcion de que es una madre bueno poly te mmando un beso y saludos a tu hija

Es bastante real el sentimiento plasmado, de lo que hablas es sencillamente genial y hace de nosotros mejores seres humanos, el valorarla a ella, la mujer que es nuestra madre hace que la vida sea grata y se encuentre con nosotros la felicidad. Un agrado leerte, saludos desde Colombia

Hermoso poema, una madre representa tantas cosas y es tan importante en la vida. segur lo hiciste inspirada en tu madre mas q nada, el mejor regalo q puede tener :)

UNA PERSONA ESPECIAL..
QUE TE QUIERE SIN TENER ALGO QUE CAMBIAR
NO TIENE NINGUN PODER, SOLO EL PODERTE AMAR.

PERSONA QUE TE CUIDA Y PROTEGE
PORQUE
ERES SU CREACION, SU CREACION MAS HERMOSA
QUE ES TU VIDA CORAZÓN.

LA VIDA QUE TE BRINDÓ SE LA DEBES AGRADECER
PORQUE ELLA
TE CUIDO EN SU VIENTRE , Y AL NACER.

AMA A ESA MUJER
QUE TE AYUDÓ A CREAR TU SER
TE ENSEÑO MUCHOS VALORES
PARA QUE PUEDAS CRECER.:::wub:::

Que hermosos sentir plasmado en tus versos... cuanta admiración y sentimiento me encanto amiga... grato leerte un abrazo grande de tu amigo anonymo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás