Parece

Francisco Lechuga Mejia

Poeta que no puede vivir sin el portal
Ahora que las sombras van cubriendo el polvo fino de tus huellas y que la luna casi ya no araña el sentimiento y no se anida en los ojos cual arena en las ostra, parece que ha llegado el tiempo de abrir las ventanas para que los suspiros que han pagado su condena regresen al viento que les pertenece, parece que es hora de abrir las puertas; sólo por si acaso. Creo que es hora de cambiar los rezos y buscar en otra almohada otro credo.

Creo que el tiempo se pasó de largo, se pasó de listo y ahora hay que recoger los escombros, de tu fiesta los aleluyas y tu olvido, y limpiar las ventanas con un verso desechable.

Parece que las sombras han engullido hasta el color de tu voz que guardaba en los oídos, parece que hoy no habrá refugio en donde esconder las realidades, parece que mañana amanecerá un nuevo mañana para vivir sin ti todos los días que le quedan a mis días.

Due 19.09.12 en una noche en la que he buscado en el cielo un argumento para que te quedes.
Parece.jpg

Última edición:
.
Ahora que las sombras van cubriendo el polvo fino de tus huellas y que la luna casi ya no araña el sentimiento y no se anida en los ojos cual arena en las ostra, parece que ha llegado el tiempo de abrir las ventanas para que los suspiros que han pagado su condena regresen al viento que les pertenece, parece que es hora de abrir las puertas sólo por si acaso, creo que es hora de cambiar los rezos y buscar en otra almohada otro credo.

Creo que el tiempo se paso de largo, se paso de listo y ahora hay que recoger los escombros de tu fiesta de los aleluyas y tu olvido y limpiar las ventanas con un verso desechable.

Parece que las sombras han engullido hasta el color de tu voz que guardaba en los oídos, parece que hoy no habrá refugio en donde esconder las realidades, parece que mañana amanecerá un nuevo mañana para vivir todos los días que le quedan a mis días…

Uy uy uy 19.09.12 en una noche en la que he buscado en el cielo un argumento para que te quedes.

Nota 1. No te mas turbes. .....Y Turbes no volvió a tener miedo.... Tsst
Nota 2. Después de tropezar tantas veces con la misma piedra ya le tengo cariño....
Nota 3. —¿Bailamos?
—Claro, ¿Pero quién saca a mi amiga?
—Ahhh, por eso no te preocupes, SEGURIDAAAAD!!!.

.
cosas que crean desconsuelo y realidad, saludos

El tiempo pasa de largo por eso hay que aprovecharlo amigo Ftancisco. Siguenos regalandonos tus letras por favor. ABRAZOS

Hola Fran!

Ya extrañaba tus prosas con sus notas.

Qué melancolía más deliciosa la que siempre nos regalas
pues no quiero que acabe para que no acaben tus buenas prosas.
Así que te la aguantas, y yo sigo leyéndote.
Excelente!

Nota 1. no quiero ser la amiga de la nota 3 jaja
Nota 2. No te encariñes mucho que un día no estará y la vas a extrañar mucho. Bueno pensándolo bien dará para una buena prosa.:::hug:::s/bb

Cariños mi gran poeta,

Ligia

Ligia Calderón Romero;4313667 dijo:
Hola Fran!

Excelente!

Nota 2. No te encariñes mucho que un día no estará y la vas a extrañar mucho. Bueno pensándolo bien dará para una buena prosa.:::hug:::s/bb

Cariños mi gran poeta,

Ligia
Muchas gracias, un abrazo fuerte

Hola Fran!

Excelente!

Cariños mi gran poeta,

Ligia
Muchas gracias, un abrazo fuerte

.
Ahora que las sombras van cubriendo el polvo fino de tus huellas y que la luna casi ya no araña el sentimiento y no se anida en los ojos cual arena en las ostra, parece que ha llegado el tiempo de abrir las ventanas para que los suspiros que han pagado su condena regresen al viento que les pertenece, parece que es hora de abrir las puertas sólo por si acaso, creo que es hora de cambiar los rezos y buscar en otra almohada otro credo.

Creo que el tiempo se pasó de largo, se pasó de listo y ahora hay que recoger los escombros de tu fiesta los aleluyas y tu olvido y limpiar las ventanas con un verso desechable.

Parece que las sombras han engullido hasta el color de tu voz que guardaba en los oídos, parece que hoy no habrá refugio en donde esconder las realidades, parece que mañana amanecerá un nuevo mañana para vivir todos los días que le quedan a mis días.

Due 19.09.12 en una noche en la que he buscado en el cielo un argumento para que te quedes.

Nota 1. No temas Turbes. .....Y Turbes no volvió a masturbarse.... Tsst

Nota 2. Después de tropezar tantas veces con la misma piedra ya le tengo cariño....

Nota 3.
-¿Bailamos?
-Claro, ¿Pero quién saca a mi amiga?
-Ahhh, por eso no te preocupes, SEGURIDAAAAD!!!.

.
Sentir que el tiempo agitado ha pasado, eso deja
un inventario de sensaciones que desprenden
melancolia. una marea especial tus lineas para
el sentimiento. felicidades. luzyabsenta

Sentir que el tiempo agitado ha pasado, eso deja
un inventario de sensaciones que desprenden
melancolia. una marea especial tus lineas para
el sentimiento. felicidades. luzyabsenta
Muchas veces, poeta, me distraigo y voy dejando mis letras como huellas en el lodo, jugando a que se quedan firmes y que después, maldito después, regresaré sobre de ellas para ver si alguien las vio, si alguien posó sus zapatos sobre los míos, sin embargo, distraído como soy, solo regreso s ellas cuando se han vuelto polvo, pero aquí estoy para agradecerte tus pasos por mis letras, un abrazo fuerte..

Muchas veces, poeta, me distraigo y voy dejando mis letras como huellas en el lodo, jugando a que se quedan firmes y que después, maldito después, regresaré sobre de ellas para ver si alguien las vio, si alguien posó sus zapatos sobre los míos, sin embargo, distraído como soy, solo regreso s ellas cuando se han vuelto polvo, pero aquí estoy para agradecerte tus pasos por mis letras, un abrazo fuerte..
Gracias Francisco por tu amabilidad respondiendo, cierto es que al releer de nuevo uno
se puede aproximar mejor a ese contenido melancolico de tu prosa. saludos con afecto
de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás