Adrian Gerardo
Poeta fiel al portal
Tan anhelado en este presente planetario, me vienen destellos de lucidez, cuando pise suelos multicolores, esta historia comienza allí.
De a poco abro los ojos, no acostumbrado a tanta plenitud, los parpados perezosos resucitan de un largo sueño, mis alas desplegadas comienzan a teñir la habitación con un collage de cuadros sin fin, donde los caminos etericos ventilan patios de gratitud. Reunidos en circulo con baldosas cariñosas y risueñas, llenas de bonanza.
Como un paladar de mil helados voy tocando la textura de la paz, las montañas de estrellas y los abrazos en cardúmenes trascendentales.
Que está pasando? que sucede aquí? se terminan los límites, se trasparentan mis trajes y los ojos de los seres comunican en silencio tantas cosas, como claro de luna, besando mi alma, mi corazón pleno de viajes y cinceles.
Cascada, novela de saltos y ondinas, ciruelas, manzanos, plátanos y almendros, café de mañana, rocío y viento alegre.
Suspiro, respiro hondo el aire de los cometas, ya no hay calambres en la humanidad, ya no hay límites para amar, ya se borran las fronteras, ya somos uno latiendo al unísono en barriletes y sinceridad.
Archivos adjuntos
Última edición: