1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

EL Pais De Plena Luz.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Adrian Gerardo, 21 de Septiembre de 2012. Respuestas: 20 | Visitas: 1301

  1. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86


    Tan anhelado en este presente planetario, me vienen destellos de lucidez, cuando pise suelos multicolores, esta historia comienza allí.

    De a poco abro los ojos, no acostumbrado a tanta plenitud, los parpados perezosos resucitan de un largo sueño, mis alas desplegadas comienzan a teñir la habitación con un collage de cuadros sin fin, donde los caminos etericos ventilan patios de gratitud. Reunidos en circulo con baldosas cariñosas y risueñas, llenas de bonanza.

    Como un paladar de mil helados voy tocando la textura de la paz, las montañas de estrellas y los abrazos en cardúmenes trascendentales.

    Que está pasando? que sucede aquí? se terminan los límites, se trasparentan mis trajes y los ojos de los seres comunican en silencio tantas cosas, como claro de luna, besando mi alma, mi corazón pleno de viajes y cinceles.

    Cascada, novela de saltos y ondinas, ciruelas, manzanos, plátanos y almendros, café de mañana, rocío y viento alegre.

    Suspiro, respiro hondo el aire de los cometas, ya no hay calambres en la humanidad, ya no hay límites para amar, ya se borran las fronteras, ya somos uno latiendo al unísono en barriletes y sinceridad.
     

    Archivos adjuntos:

    #1
    Última modificación: 21 de Septiembre de 2012
    1 person likes this.
  2. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Tiempo hacía que no encontraba tus letras querido Adrián,
    buena prosa nos regalas querido amigo. Ojalá no existieran límites ni fronteras para el amor... es un bonito sueño.
    Besos y estrellas
    Buen fin de semana
    Eva
     
    #2
  3. Claridad

    Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    6.349
    Me gusta recibidos:
    5.668
    Género:
    Mujer
    bueno.............la verdad es que no soy una experta en esto de los poemas, pero creo que es bello...............y también hay mucho sentimiento...............lo único es que la fuente me pareció un poco grande.........jaja. bueno es una humilde opinión..............ah........chevere que me invitaras a leerte..........espero me puedas comentar uno que te envié...........besos para ti...............Claridad Divina López Estrada.................
     
    #3
  4. ire

    ire Exp..

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    10
    Ya estaba extrañando tus letras Adrian... Me gusto este pedacito de ti descrito en sueños... Gracias por invitarme a disfrutar de ellas

    Estrellas y un café
     
    #4
  5. Lyrical Guitar

    Lyrical Guitar Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Mensajes:
    536
    Me gusta recibidos:
    38
    Wow amigo, extrañaba tus prosas. !Que bueno que has vuelto!
    Extraño hablar contigo y leerte c:
     
    #5
  6. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Hacia que no te leia amigo, sigues en tu linea, y una vez más regalas tus preciosos sentires. Ahh, me encanta todo !!!
    Que está pasando? que sucede aquí? se terminan los límites, se trasparentan mis trajes y los ojos de los seres comunican en silencio tantas cosas, como claro de luna, besando mi alma, mi corazón pleno de viajes y cinceles.

    Cascada, novela de saltos y ondinas, ciruelas, manzanos, plátanos y almendros, café de mañana, rocío y viento alegre.

    Suspiro, respiro hondo el aire de los cometas, ya no hay calambres en la humanidad, ya no hay límites para amar, ya se borran las fronteras, ya somos uno latiendo al unísono en barriletes y sinceridad..............Precioso !!!!!!!!!!!!!
    Un placer siempre querido amigo
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX son cometas
     
    #6
  7. Maese Josman

    Maese Josman Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    64
    Ciertamente bonito ese tu mundo que nos enseñas y compartes con metáforas que iluminan tu versar.
    Buen poema amigo mío. Mil estrellas y un carro más por que otra cosa no te puedo dar pues la maquina no me lo deja otorgar.
    Tu sincero amigo José Manuel.
     
    #7
  8. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Gracias como siempre amiga, los sueños son los pedazos del alma no reconocidos, esas ventanas por donde mirar y tambien son del futuro donde habito yo, no olvides que la linealidad del tiempo es solo en planos materiales como este, pero mas alla de todo limite, somos hijos de la luz, de todas las dimensiones y de todos los sentires, abrazo.
     
    #8
  9. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Muchas gracias por estar, =) bendita seas, la letra grande es mas que nada para la gente que tiene problemas de vision, creo que trato de llegar a todos, tender puentes de corazon a corazon. beso.
     
    #9
  10. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86

    Muchas gracias por estar, =) bendita seas, la letra grande es mas que nada para la gente que tiene problemas de vision, creo que trato de llegar a todos, tender puentes de corazon a corazon. beso.
     
    #10
  11. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86


    Que rico cafe ¡¡¡¡¡ jajajaja soy de tomar uno antes de acostarme gracias y abrazo bendita seas.
     
    #11
  12. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86

    Bueno amigo hace rato no entraba al perfil je, contame algo de vos como va tu arte tu vida, yo de a poco me pondre al dia con la pagina, un abrazo fuerte y gracias por tu amistad sincera y afectuosa, cuate jajajaja.
     
    #12
  13. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86



    Gracias como siempre amigo, paz y amor para ti y los tuyos, en un ratito cuando termine de contestar estare chusmeando un poco tu nuevos trabajos, bendito seas y gracias, AGUANTE LOS GUERREROS DE LA LUZ CARAJO JAJAJAJAA.
     
    #13
  14. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.366
    Me gusta recibidos:
    4.270
    Género:
    Mujer


    Adrián:
    Yo te voy a felicitar porque es un escrito lleno de luz, de bondad, de color verde, de utopía, de quimera, de ensueño, de veracidad, de posibilidad y de evolución. Detecto un ser luminoso, tu corazón y tu escrito te delatan. Ah me encantó, es sublime:



    Gracias por compartir, te dejo estrellas, admiración, abrazos y besos desde acá ♥
     
    #14
  15. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Excelente escrito Adrian, ha sido un placer su lectura. Todas las estrellas para tus letras. Un saludo
     
    #15
  16. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86


    Hermosas palabras y alentadoras solo agregar que las utopias son para mi una queja en vano por no ser parte de: construir una vida basada en la luz que todos llevamos dentro y a veces olvidamos "brindar" en los dos sentidos de esta maravillosa palabra =), bendita seas. Nada de lo que escribo es una utopia para mi. =) =) =) jejejejeje
     
    #16
  17. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Gracias bendito seas amigo, buena luz y buen camino para tu vida.
     
    #17
  18. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86

    Gracias infinitas y que plena belleza traspasa mi alma cada vez que la foto de toledo acaricia mis ojos...=) que hermoso planeta es nuestra hermosa Gaia.
     
    #18
  19. Chrix

    Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    4.930
    Me gusta recibidos:
    1.537
    Género:
    Hombre

    Que tal estimado, de vuelta a las letras, un prosa muy bella, estoy amalgamado en tu anhelo, ojala el amor se un todo que nos abarque a todos por igual, grandioso, saludos.
     
    #19
  20. Venus de marzo

    Venus de marzo Invitado

    Querida,(o) je je, hay ya no si eres la dama o el caballero,
    dulzura de poeta, una delicia tus letras que me dejan
    como en un mundo de ensueños, que delicia es respirar la paz, la tranquilidad
    que solo gaia sabe dar, me llenas el alma con tu sentir, y siempre me alegro
    de que me trasmitas esa paz y energía que fluye de ti...
    besos a tu alma, y gracias por tus letras , que hoy en día son remansos de paz
    en medio de tanta turbulencia...
     
    #20
  21. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Que la paz de mil colores sea manantial de vida, visitandote a diario amiga, bendita seas...sonrie estamos viviendo para ello =)
     
    #21

Comparte esta página