Supongo que decir que una poesía es muy poética es una redundancia, pero lo cierto es que muchas no lo son pero esta, sin embargo, tiene ese toque meláncolico, enigmático, alegórica y etéreo... que la convierte como en música de esas que a todos suena bella aunque para muchos sea indescifrable.
Supongo que el llanto, la melancolía es algo que nos une a todos y que se materializa conforme pasan los años...
Precioso poema
un beso
Gracias jefa y corazón del portal.
...despierta en el alma sensaciones que uno no prevee; a mí me sucede con la música, la escucho y me brotan sensaciones y sentimientos encriptados entre las armonías, compases y matices, a veces siento al escuchar y escribir como si estuviera cometiendo un plagio al autor de la obra musical.
Estimada amiga. Sé que comunmente no te sucede pero se presta tu visita para expresarte mi agradecimiento por haber creado este sitio literario para aficionados como yo. Sé que luego es un gran peso sobre tus hombros que consume tu poco tiempo libre y muchas de tus energías y emociones aún en momentos que desearías un espacio, (como ahora) para atender esas prioridades que te apremian.
Llevar un proyecto así consume, reclama grandes capacidades y mucho compromiso, con el proyecto, más que con las emotividades metapoéticas que tenemos las personas.
Conciliar tan sabiamente entre la literatura y nuestras veleidades humanas para que vuestro sitio y su propósito alcancen su cometido es una obra titánica y muy desgastante. Por lo tanto muy reconocible.
Mundo Poesía es hoy el sitio número uno entre todos los foros de su clase, y mucho de eso es gracias a tu conducción.
No es muy común leer en este foro un reconocimiento a tu labor y lo que ella nos brinda a nosotros al publicar inquietudes e intentos literarios que de otra forma se quedarían en el cajón de los olvidos o en el disco duro de las computadoras (ordenadores); aunque no lo percibamos, es un obsequio para los que en él participamos.
Yo quiero pues -para que el reconocimiento no esté mudo en las consciencias, o para que nunca sea percibida la capacidad que pones a nuestra disposición- decirte Muchas Gracias; y decirte que eres una gran líder de personas inteligentes (porque la literatura es una actividad indudablemente intelectual); y que, como muchos que no lo han expresado, por pena a parecer melosos o porque no se han dado cuenta de tu labor, te doy las gracias a ti y a Peter por tener este espacio brindado generosamente a quienes a todos los que lo queremos usar.
Ojalá aportemos lo nuestro, nuestra parte, para que Mundo Poesía además de cantidad y popularidad exhiba calidad en sus contenidos.
Creo que eso, intentar buena poesía o prosa, sería para ustedes la mejor recompensa a su proyecto y esfuerzos. Y nuestro sitio tendría, en nuestro propio beneficio, el reconocimiento de ser mejor sitio para publicar poesía y prosa en la Red.
Y bueno, esto parece nada, pero veámoslo así: ya se perfila internet como el mejor medio para difundir todo.
Bueno. Gracias Jefa por la visita y para corresponder a tus esfuerzos, intentaremos más poesía y menos paja.
Abrazos, y feliz domingo.