Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tu Senryu esta muy hermoso para dejarlo
sin comentario.
Mil estrellas y muchas bendiciones!!
Hermoso crepusculo en la tarde de Otono, Saludos y estrellas.
En el crepúsculo
de una tarde de otoño
brilla el Lucero.
xxx
Churrete
Bello seryu
En el crepúsculo
de una tarde de otoño
brilla el Lucero.
xxx
Churrete
Precioso otoño, luminoso Chu...hello Ruby TuesdayEn el crepúsculo
de una tarde de otoño
brilla el Lucero.
xxx
Churrete
¡Te lo puedo explicar "Chu"!
Eso mismo ocurre cuando la luna esta llena de gracia y amanece justo por el otro extremo. Osease: La luna amanece por el extremo opuesto de por donde se pone el sol, y ahí justo al ocaso del mismo parece flotar un gorgorito del propio sol o sea "Venus" o el lucero enamorado de la luna. Pues cuando es de nueva a creciente aparece junto a ella, para irse luego separando como está ahora. Precisamente anoche paseando para contemplar ese amanecer de luna, me fijé en su pretendiente que la observaba desde el lado opuesto. ¿Habrán discutido? Jejejeje...
Te dejo estrellas luceros y esa luna llena de gozo por leerte siempre.
Abrazos.
Vidal
Precioso otoño, luminoso Chu...hello Ruby Tuesday
[video=youtube;6DVCgKsqn30]http://www.youtube.com/watch?v=6DVCgKsqn30[/video]
Buen haiku churrete, me ha gustado, bella imagen dejas, abrazos.En el crepúsculo
de una tarde de otoño
brilla el Lucero.
xxx
Churrete
Buen haiku churrete, me ha gustado, bella imagen dejas, abrazos.
Una preciosidad de imagen, muy poética. Un gusto leerte Churrete. Un abrazo
En el crepúsculo
de una tarde de otoño
brilla el Lucero.
xxx
Churrete
[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"][/TD]![]()
[/TR]
[TR]
[TD]Me gusta este Haiku. Hay algo en su simplicidad y en la perfecta distribución de las ideas. Tiene kigo: es importante, aunque no obligatorio. Hace tiempo me interesé por este tipo de poesía que parece ser pan comido para cualquiera, pero al descubrir ciertos detalles que requiere su elaboración, y en vista de mis continuos intentos fallidos, decidí abandonarlos. No veo nada malo en este poema, pero es probable que alguien con experiencia en este género encuentre detalles para mí ─o para ambos─ imperceptibles.
Un abrazo, mi amigo.
¡Estamos en contacto!
Elhi[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Una mirada apaisada y en silencio contemplado los destellos que brinda el otoño, me situaste en tu espacio, agradable, saludos querido Chu.En el crepúsculo
de una tarde de otoño
brilla el Lucero.
xxx
Churrete
Una mirada apaisada y en silencio contemplado los destellos que brinda el otoño, me situaste en tu espacio, agradable, saludos querido Chu.