Amor?...

El amor si no es correspondido, no es amor, es una ilusión por una de las partes. De todas formas a lo que te comenta Osito Lindo, yo creo que lo dificil no es llegar a la cima, sino mantenerse en ella

"Prefiero pensar que tuve un Amor Imaginario...

A saber que un Amor NO Correspondido".

La negación al dolor de un desencanto en el amor, siempre es un suplico no tocar esos senderos que se apoderan de nuestra calma. Bello pensamiento mi estimado saludos.

Es necesario sentir la desilusion,ese dolor , esa tristeza...mm son deseables
me gusto pasar por aca y leerte
yellows un abrazo fuerte a la distancia

MΔRłΔИELΔ;4335642 dijo:
Es necesario sentir la desilusion,ese dolor , esa tristeza...mm son deseables
me gusto pasar por aca y leerte
yellows un abrazo fuerte a la distancia

Pues de cieta manera es sentirse vivo... los sinsabores de la vida tambien la hacen que sea Vida!

El amor si no es correspondido, no es amor, es una ilusión por una de las partes. De todas formas a lo que te comenta Osito Lindo, yo creo que lo dificil no es llegar a la cima, sino mantenerse en ella

Hola genios! vengo de un tema personal relacionado con esto, y creo que el Amor es una percepción de lo que el otro otorga, es decir, lo que nosotros sentimos... y en ambos casos, imaginario, y no correspondido, no hay nada que la otra persona otorgue, o sea que, para mi, no hay amor... Pero cualquier otra persona podría decir que la percepción es de cada uno, y que puedo percibir mal, creando una ilusión, y luego amor, y también me parece válido, así que, la conclusión es que no hay conclusión, por eso es tan lindo y tan feo amar...
Bendiciones amigos

Hola genios! vengo de un tema personal relacionado con esto, y creo que el Amor es una percepción de lo que el otro otorga, es decir, lo que nosotros sentimos... y en ambos casos, imaginario, y no correspondido, no hay nada que la otra persona otorgue, o sea que, para mi, no hay amor... Pero cualquier otra persona podría decir que la percepción es de cada uno, y que puedo percibir mal, creando una ilusión, y luego amor, y también me parece válido, así que, la conclusión es que no hay conclusión, por eso es tan lindo y tan feo amar...
Bendiciones amigos

Je je je.. tienes Razon... pero feo o lindo... que seria de uno si no conoce el amor... no habelo conocido es no haber vivido!

es un arma de autodefensa para apaciguar el dolor provocado por el desamor, un placer visitar tus letras poeta, saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás