Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
"Prefiero pensar que tuve un Amor Imaginario...
A saber que un Amor NO Correspondido".
sabes que pienso yo, que jamás fue amor y que fue un juego (fue mi caso) también lo pensé pero jamás fue cierto, saludos
MΔRłΔИELΔ;4335642 dijo:Es necesario sentir la desilusion,ese dolor , esa tristeza...mm son deseables
me gusto pasar por aca y leerte
yellows un abrazo fuerte a la distancia
Dicen que la mente todo lo puede, mejor pensar así entonces.
Saludossssssss![]()
JE JE JE,.. Asi es! y me olvido de mal de amores jejejje
El amor si no es correspondido, no es amor, es una ilusión por una de las partes. De todas formas a lo que te comenta Osito Lindo, yo creo que lo dificil no es llegar a la cima, sino mantenerse en ella
Hola genios! vengo de un tema personal relacionado con esto, y creo que el Amor es una percepción de lo que el otro otorga, es decir, lo que nosotros sentimos... y en ambos casos, imaginario, y no correspondido, no hay nada que la otra persona otorgue, o sea que, para mi, no hay amor... Pero cualquier otra persona podría decir que la percepción es de cada uno, y que puedo percibir mal, creando una ilusión, y luego amor, y también me parece válido, así que, la conclusión es que no hay conclusión, por eso es tan lindo y tan feo amar...
Bendiciones amigos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español