• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Persiguiendo al destino

No hace falta perseguirlo, siempre nos alcanza, quien entiende las leyes del azar? el destino supongo que lo vamos creando con cada paso, no creo sea algo preestablecido.
Un placer tu bello poema Laura.
Abrazos
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX son universos

Sea como sea mi querida y dulce Laura,
lo cierto es que el destino es nuestro dueño,
somos esclavos de él y nos tiene marcados los pasos
a dar por el camino de la vida.
Un beso y un abrazo mi querida amiga.
Te dejo reputación.

órales!!! chido, la ultima estrofa: genial. un placer leerle, un abrazo fuerte.

Ciertamente es así, amiga el destino es caprichoso e imprevisible y nos lleva por donde el quiere.
Besoss para ti Laura
Miguel

Me veo persiguiendo al destino…

En un persecución loca,
En una persecución despiadada,
En una persecución totalmente irracional.

Pues perseguir al destino
E
s algo inútil.

Creo que es él,
Quién nos persigue a nosotros.
¡Vidas colmadas de insólita casualidad!

Creo que el va por delante un segundo antes de respirar, dibujó el aire de nuestros pulmones, antes de dar un paso, trazo el suelo y hablo de huella, el destino dibuja los segundos, viaja en el tren del tiempo, buen escrito que abre el debate de cada visión, un abrazo, gracias por despertar la pregunta!

Creo que el va por delante un segundo antes de respirar, dibujó el aire de nuestros pulmones, antes de dar un paso, trazo el suelo y hablo de huella, el destino dibuja los segundos, viaja en el tren del tiempo, buen escrito que abre el debate de cada visión, un abrazo, gracias por despertar la pregunta!
Gracias Chrix, por tan interesante comentario. Abrazos

En un persecución loca,

E
s algo inútil.

Creo que es él,

Laura
Me ha gustado tu versar en donde dejas abierto el cuestionamiento de si el destino nos persigue o vamos tras él...sabes yo no sé si todo esté escrito o si lo vamos escribiendo poco a poco, pienso que tal vez cada uno de nosotros tiene una misión, viene aquí a aprender algo...en fin, me ha gustado mucho tus letras.
Mis estrellas y un abrazo
Ana

Laura
Me ha gustado tu versar en donde dejas abierto el cuestionamiento de si el destino nos persigue o vamos tras él...sabes yo no sé si todo esté escrito o si lo vamos escribiendo poco a poco, pienso que tal vez cada uno de nosotros tiene una misión, viene aquí a aprender algo...en fin, me ha gustado mucho tus letras.
Mis estrellas y un abrazo
Ana

Mil gracias por tu comentario. Besos y abrazos.

El destino es aquello de lo que hablamos cuando creemos llegar a un punto. También la justificación de las cosas que nos suceden. Para mí la vida es un viaje repleto de destinos.
Buenas líneas que invitan a la reflexión.
Muchos besos

El destino es aquello de lo que hablamos cuando creemos llegar a un punto. También la justificación de las cosas que nos suceden. Para mí la vida es un viaje repleto de destinos.
Buenas líneas que invitan a la reflexión.
Muchos besos
Gracias JFelipe. Un abrazo

En un persecución loca,

E
s algo inútil.

Creo que es él,
Nuestro destino está marcado, puedes coger el camino que quieras, pero siempre acabará por cumplirse, buenas letras amiga, ha sido un placer leerlo, besos y estrellas todas.

Laura, hermosas frases , palabras magicas, corazón profundo, garganta amarga, manos sutiles, versos de maestra.

En un persecución loca,

E
s algo inútil.

Creo que es él,

Veo que tu percepción de las cosas están por un camino de piso firme. Muy buenas reflexiones, en versos de plata. Estrellas y felicitaciones. Te aplaude el poeta no poeta.

En un persecución loca,

E
s algo inútil.

Creo que es él,

. en nuestra búsqueda incesante del destino......realmente es el destino quien nos encuentra primero.......genial leer tu maravillosa inspiración...saludos ¡¡

tony_drüms;4339908 dijo:
Veo que tu percepción de las cosas están por un camino de piso firme. Muy buenas reflexiones, en versos de plata. Estrellas y felicitaciones. Te aplaude el poeta no poeta.

Gracias por tan amable comentario. Abrazos

Una genial reflexión envuelta en unos elegantes versos.
Un lujo siempre, reencontrarme con tu talento, Laura.
Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás