pablo7972
Poeta que considera el portal su segunda casa
Bravísimo amigo, No existe manera alguna para amar si te odias a ti mismo. -> No recuerdo exactamente, creo que fue en un poema de Luviam yo razoné algo parecido, al menos en un amor recíproco sería así... Me he involucrado en tu sustancia poética y me he dejado arrastrar toscamente por entre los senderos y la mariposa, abanando el ramaje del sauce, abandonando la estantería, ahuyentado la secretud de los versos que se entregan uno al otro el amante, todos parajes y pasajes de tu valiosa imaginación y capacidad poética, y destaco estrepitosas imágenes que ensueñan y alzan nuestro cacumen a las más altas estancias:
parajes que atrás se disuelven en las olas del Tiempo
se conmueve el planeta con mis infinitos pensamientos, y sin embargo,
la mariposa impasible yace.
Y el final de tu poema es melancólico, trascendente, se impone a las realidades, tus palabras se superponen a la realidad y al pragmatismo, me gusta más tu estilo ahora, en los últimos tiempos, te dejo estrellas y probaré la reputación, porque hay momentos muy logrados en el poema y lo mereces, amigo
parajes que atrás se disuelven en las olas del Tiempo
se conmueve el planeta con mis infinitos pensamientos, y sin embargo,
la mariposa impasible yace.
Y el final de tu poema es melancólico, trascendente, se impone a las realidades, tus palabras se superponen a la realidad y al pragmatismo, me gusta más tu estilo ahora, en los últimos tiempos, te dejo estrellas y probaré la reputación, porque hay momentos muy logrados en el poema y lo mereces, amigo