1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por culpa de sus poemas...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Elisalle, 11 de Octubre de 2012. Respuestas: 49 | Visitas: 1748

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    POR CULPA DE SUS POEMAS...

Borrasca de Octubre,
    miel en las venas,
    no a la palabra

que enamora y envenena.

Mujer incansable
    en campos de arena,
    puerta infranqueable
    de alguna alacena,
    dolor que se marcha
    y no deja huella.

Ayer,
    silenciosa
    destejía penas,
    urdidas
    a compás de caderas.

-Ya no interesa-

[COLOR=#000000]Balsámica brisa
    [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]en esta Primavera,
    [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]bailando coqueta
    en las praderas

[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]¿Para qué la pena...?

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms][I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]Se me va todita
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms][I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]cuando leo sus poemas...

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms][I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms][I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]Margarita
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms][I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]Octubre-11-2012

[RIGHT][SIZE=1][FONT=Arial]Todos los derechos Reservados. [/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=1][COLOR=#000000][FONT=Arial]Prohibida su reproducción parcial
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=1][COLOR=#000000][FONT=Arial][FONT=Arial]y/o total por cualquier medio[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][COLOR=red][B]©[/B][/COLOR][/B]

[FONT=Amaze]Inscrpción: 204.688
    [/FONT][/font][/font][/font][/font][/RIGHT][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Amaze]

[/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Amaze][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Amaze][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/I][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Amaze][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Amaze][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Octubre de 2012
  2. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Para qué la pena...?

Se me va todita
    cuando leo sus poemas. hermosos versos que son como una canción, cuando llegan al corazón. Felicidades linda poetisa; no me dejan darte rep, luego regreso,te dejo estrellas y abrazos.

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Amaze]

[B]qué te digo hermosa, a veces nos echamos el taco de ojos con ellos y al final la persona no es lo que leías, vaya decepción, suele verse pero no sentirse y si fuera así seríamos tan felices, besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema, qué grato leerte amiga...mis estrellas.

5. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Es la opción, amiga, uno elige y aunque muerda el alma el paso para estar contenta, vale la pena.
    Te dejo un beso. Muchas gracias por leer, Eli.

6. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64

Margarita, que bonito es saber que se te va toditas las penas...Que alegría me entra de saber, percibir ese renovado aire a mi queridísima amiga.
    Leer estos versos a sido mi mayor dicha en esta otoñal noche española.
    Un besazo y reputación junto con la admiración que siempre te tendré por ser como eres, una gran mujer y estupenda poetisa mas sobre todo ello eres una buena amiga. Tu sincero amigo desde la mancha España José Manuel.

Última modificación: 11 de Octubre de 2012
  7. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Pisar el palito no cuesta nada, pero si lo pisas mal puedes pegarte en la cara.
    Muchas gracias y besos, bella.

8. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    La miel del otoño enamora, se marcha el dolor con brisa de versos, como los tuyos.
    Besos que te lleguen en silencio mi querida Poetísa, estrellas a tus manos.

9. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias por leer, tu tiempo es valioso, Ludmila y honrada me siento que
    pases por mi espacio. Besos

10. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    eso digo yo poetisa,
    "¿Para qué la pena...?
    Se me va todita
    cuando leo sus poemas..."

gracias por compartir tu hermoso arte, mis estrellas todidas a tus versos

11. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Sí amigo, hay poemas que a uno la hacen saltar de la silla y dejan pensando ¿Cómo lo hace?, son palabras que entregan vida y uno que está a medio morir-saltando se queda en lo segundo. Muchísimas gracias por pasar, amigo, tu presencia siempre la valoro tanto, Maese porque para mí eres como mi hermano. Así te siento. Un abrazo, muchas gracias y abrazos también para Naty.

12. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Mi enigmática poeta, muchas gracias por tus palabras que para mí es un susurro al oído
    que me dice "es bonito lo que has escrito" y que te alegras con mi paz.
    Bendiciones, Silencio, tu huella siempre deja estela. Abrazos.

13. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Pero siempre viene, amigo, qué le vamos a hacer, hay que darle su espacio también pero como no es una grata visita, deseamos que se vaya pronto. Muchas gracias, honor contar con tu presencia y tus lindas palabras de ánimo, amigo.
    Saludos, Alberto.

14. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Pero que bonito es este poema Elisalle, y que alegría debe de sentir quien escribe esos versos que te quitan la pena. Es cierto amiga, hay poemas que cuando se leen, nos hacen sentirnos de otra manera. Me ha encantado, como todo lo que escribes, aunque este poema me ha gustado muchisímo. Es la grandeza de la poesía, que consigue hacernos sentirnos de otra manera. Un abrazo enorme querida amiga, feliz fin de semana

15. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Me ha encantado!!!
    besos y feliz fin de semana
    Estrellitasssssssssssss
    Rosario

16. durruti

durruti Invitado

Mi hermosa y dulce Elisalle, encantador y muy bello poema de ensalzamiento a la poesía y su grandeza, da igual el poeta o la poetisa que te emocione o conmueva, erizándote el vello cada vez que te acercas a sus versos; porque es ahí donde reside el milagro de la poesía, en la capacidad inmensa que posee para revolucionar y darle un vuelco al corazón, a las entrañas, al alma. Mi preciosa y amada Marián te hace un comentario muy interesante sobre la hipocresía y falsedad del poeta o de algunos poetas, que reflejan en sus obras un mundo de belleza, amor, alegría y dulzura, cuando en su vida real son zafios, mezquinos y traidores y no sé cuantas cosas más. Mi opinión al respecto es que no mienten ni engañan al lector ni a sí mismos, sino que tienen la sensibilidad y hasta valentía para exponer, abriendo su corazón, una falta, una carencia, un agujero negro en su aciaga existencia; llámame ingenuo y bobalicón, si quieres, por justificarles. Hablando de esto, viene que ni pintado la película de Woody Allen, "Acordes y desacuerdos", en la que se narra la vida de un músico de jazz egoísta, inculto, necio, machista...vamos, un "desecho de virtudes", pero cuando cogía la guitarra acústica, ese era su instrumento, se convertía en un ser prodigioso y extraordinario. Era a través de la música como este infame individuo expresaba sus sentimientos más nobles.
    Lo dicho, mi querida y encantadora poetisa, un poema extraordinario y conmovedor. Que sepas que te quiero. No me odies por la extensión de mi comentario. Besos miles y muchos abrazos

17. ñonguito

ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    423
    con zampoña y quena
    no resuelvo teoremas
    mas, me quita la pena
    cuando leo tus poemas
    placer de estar aqui
    un brazo fuerte

18. yellows

yellows Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Preciosos versos... Me han encantado!!! te ha quedado hermoso el poema.. me gusta su sencillez y alegria que invita a sonreir al leerlo... Para que la pena?!!!

19. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Por culpa de sus poemas se te va la pena, dichosos poemas que quitas tus penas!!!! Hermosos versos Margarita.
    Un placer leerte siempre.
    Abrazos mil para ti.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX universos a tu originalidad

20. brolimpoesia

brolimpoesia Invitado

Es un placer volver a leer tus versos maravillosos,de una gran calidad...
    Saludos y abrazos..

Juan Carlos

21. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.170
    Dulce palabra aromando los versos, maravillosa virtud de irradiar con tu poesía. Felicidades.

22. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Siempre, es un gran placer poder leerte, aunque no siempre es posible, eres de mis autores favoritos y cada vez que es posible por aquí ando; es un placer beber de tus letras; gracias, te dejo estrellas, reputación mi respeto y admiración ademas de besos mil a la distancia!!!

23. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Me alegro tanto que te haya gustado y yo sin agradecer, a veces se hace difícil pero ocupo este momento para decirte Rafael que hay poemas que a uno le cambian la óptica, que puede estar sufriendo mucho y de pronto la luz, una sonrisa, ha llegado el poeta de la magia, el que hace sonreír o emocionar pero emocionar bonito. Me alegro mucho que estés aquí, tú me alegras o me emcionas con tus Poesías. Saludos Rafael y muchas gracias, amigo.

24. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Ahora yo te digo, FELIZ VIDA, ROSARIO, porque ni siquiera es fin de semana ni principio pero yo te quiero mucho y quisiera que siempre estés contenta, amiga, hace bien, todo está bien Rosario. Muchas gracias por leer, comentar, besos guapísima.

25. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    No te odio nada, cómo es eso ni ye llamo bobalicón. Yo creo que la vida se compone de todo, que no siempre estamos amando, que a veces llegamos a odiar y es válido si te han traicionado porque con eso no puedes vivir en paz, con el sentimiento negativo uno se queda estancado en la inercia de la vida y ahí entra la palabra, bendito quien la quiera decir, bendito quien la quiera escuchar y más aún que las cosas sean aclaradas. Yo tengo eso de ser demasido frontal, algo que no gusta mucho, tampoco estoy siempre feliz, tampoco gusta, no sonrío siempre y no gusta. Para eso ha sido la creación y lo creado, para tomar o dejar y en algún momento de la vida deberemos hacer uso de aquello que jamás pensamos, todo es tan impredecible, durruti que madre decía siempre: "No digas nunca de esta agua no beberé, puede ser que debas volver a pasar por este camino con calor y mucha sed", esas palabras no se olviden, nadie está libre de nada. Creo que hasta me salí de contexto, sí, los versos de nuestro compañero, por instantes me hacen ver la vida distinta y a veces me dura. A ti te quiero por ser como eres, mil hombres hay en tí pero para mí la ternura predomina. Muchas gracias, durruti. Un beso.

26. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Mi niña, aunque no hayas estado poética, yo entiendo perfectamente lo que quieres decir y ver tu AVATAR con la imagen para mí ya es un gran regalo. Los poemas destruyen a veces, otros inyectan vida nueva y vamos caminando por este boullevard hasta que aprendamos solo a amar, aquí las pasamos todas. Te quiero mucho, MARIAPAZ.
    Muchas gracias y bendiciones.

27. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Y vamos con esa zampoña y la quena que hoy tenemos fiesta en el corazón, así percibo tu comentario, ñonguito, de la misma manera agardezco y siempre que te veo me alegro mucho, llevamos años ya aquí, cómo no nos vamos a alegrar, aunque no coincidamos a veces. Te mando un abrazo gigante y un Muchas gracias por el comentario, amigo.

28. DELACROIX

DELACROIX Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Margarita, precioso poema este que nos dejas.
    Me gustaron las imágenes, claramente visibles, que nos muestran desnudo el contenido de tu mensaje.
    La madurez de la mujer, esa etapa o consecución, en la que se olvidan las locuras del ayer dando paso al asentamiento firme de la personalidad.
    El "SÍ" que decíamos ayer, pasa a ser un "NO". Un "no" que nos aporta firmeza, y nos hace más personas.
    Con aquel "SÍ" erais elegidas, Con el "NO" de hoy sois vosotras, las mujeres, las que elegís.
    Enhorabuena.
    Estrellas y reputación.
    Saludos, y fuerte abrazo.

29. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Y yo le agrego mi cariño y agradecimiento, Paco. Me da gusto que estés, yo como siempre, estiro el tiempo como elástico y a veces hasta se me rompe. Muchas gracias por tus palabras, por tu respeto de tantos años, por tu amistad, Paco.
    Un abrazo, muchísimas gracias, amigo.

30. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Elías, es un profundo comentario y lo voy a interpretar para mí no más.
    Estás bien en eso del cambio del SÍ y el NO pero nunca es tan extremo, a las mujeres nos
    gusta ser conquistadas, es parte de la femineidad, otra cosa es si el señor es de nuestro agrado.
    Aquí hablo de letras, admiro a muchos poetas y no doy nombres para no dejar ninguno afuera.
    Cuando leo ESOS poemas se me ensancha el alma, olvido las penas y hasta creo ser la musa
    ¡Qué locura! pero es una locura del momento y que me ayuda a salir de los cardos.
    Muchísimas gracias por estar aquí, impredecible la vida, te mando un fuerte abrazo, Elías.

Comparte esta página