1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El derecho de ir a casa

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ASTRO_MUERTO, 19 de Octubre de 2012. Respuestas: 7 | Visitas: 825

1. ASTRO_MUERTO

ASTRO_MUERTO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Hombre
    Si vosotros un día fueseis raptados desde vuestras camas mientras dormís, sin planificación alguna, arrancados desde vuestros cómodos hogares, improvisadamente, casi a la manera en que se lanzan los dados, y fueseis llevados y dejados en un sitio gélido y lejano, incómodo, terriblemente peligroso, necesariamente lleno de gente perversa y os sentaseis en una esquina sintiéndoos extraños, violentados en lo más profundo de vuestros espíritus, temiendo a girar vuestras cabezas para no caer en cuenta acerca de la verdadera gravedad del asunto: gente siendo asesinada como si a nadie le importase, gente siendo engañada como si a nadie le importase, gente siendo abusada como si a nadie le importase. Y al no aguantar más, al no poder drogaros como el resto, ya sea con narcóticos o con ignorancia, os levantáis y veis, volteáis, echáis el vistazo y os horrorizáis y decidís iros, pero, ahí es cuando otras gentes que creen saber cómo ayudaros se os arriman y os dicen: “¡No rendirse, hermano! ¡Valor! ¡Mirar lo hermoso, por último, que es este lugar! ¡Estamos con vos!”, como si todo ello fuese a borrar vuestras más profundas discrepancias e inadaptaciones, como si todo ello fuese a matar vuestras ganas de nunca haber sido raptados, de jamás haber sido arrancados desde vuestros lechos, desde vuestro descanso, sobre todo, interrumpido sin que nadie os dijera nada, sin que nadie ni nada os diera una miserable pista de ello. Entonces, respiráis hondamente y, furiosos, mirando al cielo con la mirada perdida, pensando en toda la pobre gente que es como vosotros, decís al mundo: “pensadlo dos veces, antes de seguir despertando muertos“.

Última modificación: 19 de Octubre de 2012
    A LUVIAM y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Dennisse

Dennisse Invitado

hoy arremetemos con los que ya no tiene sus huesos, y sus manos para explicarnos tantas cosas sin sentido que suceden, es normal viajar en esas reacciones espontaneas, reviviremos? o revertiremos tiempos añejos, no lo sé amigo en letras, lo cierto es que la vida no es concluyente, muchos kikos, Denn

3. ASTRO_MUERTO

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Hombre

Pero tù de què estàs hablando, Dennisse! :::lengua1::::::lengua1:::
    Jeje, gracias por venir a este foso. Besos y kikos (¿què son los kikos?)

Abrazossssssssssssssss

4. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Primero creo que es mejor tener una palabra de aliento que al menos te acompaña a no tener ni la esperanza de escuchar una voz. Y luego, creo que tendré que optar por una de dos: Hacer algo (que no sea drogarme), por al menos, sentir y comprender más de cerca y en vivo, esas cosas que no dejan de pasar ni un segundo en el mundo en que vivimos, y que no hay que esperar que nos rapten para entenderlo y sufrirlo, y la otra es , pues...despertarme del sueño, o de la pesadilla.jajja. te felicito por tu obra que me deja pensando y un abrazo.

5. Dennisse

Dennisse Invitado

hay maloso, estaba divagando sobre lo que leí y el final fue muy contundente, a poco no? kikos...

6. ASTRO_MUERTO

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu apreciaciòn y por el punto de regalo que me has dado. Con respecto a este tema, deberìa haber un mecanismo natural por el cual a uno le preguntasen: "te vamos a llevar, ¿quieres ir, o pasas?".
    Abrazosssss y gracias.

7. ASTRO_MUERTO

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Hombre

Ajajajjaja :p, y què son los kikos? me vas a decir? :p

8. Dennisse

Dennisse Invitado