Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ciertas tus letras Vidal, por mucha claridad que haya, si no hay inspiración es como estar en medio del túnel de Cadí, a muchos kilómetros por delante y por detrás de la luz, ha sido un placer leerlo, abrazos Vidal.
La inspiración es ciega a la oscuridad y el poeta a la luz.
Por eso ella con su hermosura le enciende en la noche.
Más en su ausencia, a él se le apaga el día…
![]()
Más en su ausencia, a él se le apaga el día…
![]()
linda frase creo que yo llevo varios dias apagada jaja
un placer leerte y gracias por tus palabras y comentario::::
Preciosa frase y con mucha verdad ,abrazos
Ciertas tus letras Vidal, por mucha claridad que haya, si no hay inspiración es como estar en medio del túnel de Cadí, a muchos kilómetros por delante y por detrás de la luz, ha sido un placer leerlo, abrazos Vidal.
Nadie mejor que tú para hablar de inspiración, porque siempre de los siempres te inspira el amor. Esta frase que nos compartes es muy bella mi Vidalillo porque la amorosa luz y la poesía son la inspiración de la vida. Besazos inspirados en todo el cariño inmenso que te tengo, estrellas a mogollón y repu si la dichosa maquinilla quiere jejeje.
Qué lindo y certero pensamiento, amigo.
Un abrazo.
alluz propia que hace brillar a tu hermoso corazón, kikos y besos Vidal, Denn
Más en su ausencia, a él se le apaga el día
![]()
Mary C. López;4379724 dijo:Yooooo me apunto para ser la luz inspiradora... del poeta
día y noche para que no se le apague nunca el día,
¿será que el poeta acepte mi oferta...?
Labios en beso infinito a tu ser...
Tanta elocuencia en tus palabras amigo precisamente hoy me quedo con ellas y las guardo, si me dejas....gracias ...son muy bellas. Un abrazo grande.
![]()
![]()
Con razón , ahora entiendo porque se me apagaba el día , jajaja, oyeeee, ya en serio , es una frase profunda, bien dicen que la esencia viene en frasco pequeño , ufff. Estrellitas y mi cariño Vidalsócrates.
Vidal querido: Cuánta verdad en tu magnífico escrito. Me encanta pasar por tus letras. Besosss
Grandes letras mi buen amigo, asi nos pasa a muchos cuando ella falta,saludos
Y tú siempre traes luz a la vida a veces tan opaca, besos mi lindo amigo y un abrazo tan lleno de luz como tu alma.
Pinky
Que razón llevas Vidal, cuando la inspiración no da luz, aunque estes en mitad del día más claro y soleado, todo se le apaga al poeta, al querer expresarse y no encontrar esas palabras iluminadas. Eso si, al final, siempre aparece ese rayito de luz que lo ilumina. Todas las estrellas para tus letras. Un abrazo
Maravillosa descripción la que has hecho con estas frases, poeta.... mis felicitaciones
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español