La inspiración es hermosa luz

Vital

Poeta veterano en el portal

La inspiración es ciega a la oscuridad y el poeta a la luz.
Por eso ella con su hermosura le enciende en la noche.
Más en su ausencia, a él se le apaga el día…

10-famosas-frases-habilidades-tu-inspiracion-L-VbihSf.jpeg

Ciertas tus letras Vidal, por mucha claridad que haya, si no hay inspiración es como estar en medio del túnel de Cadí, a muchos kilómetros por delante y por detrás de la luz, ha sido un placer leerlo, abrazos Vidal.

Nadie mejor que tú para hablar de inspiración, porque siempre de los siempres te inspira el amor. Esta frase que nos compartes es muy bella mi Vidalillo porque la amorosa luz y la poesía son la inspiración de la vida. Besazos inspirados en todo el cariño inmenso que te tengo, estrellas a mogollón y repu si la dichosa maquinilla quiere jejeje.

luz propia que hace brillar a tu hermoso corazón, kikos y besos Vidal, Denn

Ciertas tus letras Vidal, por mucha claridad que haya, si no hay inspiración es como estar en medio del túnel de Cadí, a muchos kilómetros por delante y por detrás de la luz, ha sido un placer leerlo, abrazos Vidal.

Ricardo, amigo, me hiciste reír al recordar la largada del túnel del Cadí. Y que sepas que la sierra del Cadí me encanta de siempre. Gracias por estar cerca de mis letras y enfrente mío.
Mi paz sea en familia.
Vidal

Nadie mejor que tú para hablar de inspiración, porque siempre de los siempres te inspira el amor. Esta frase que nos compartes es muy bella mi Vidalillo porque la amorosa luz y la poesía son la inspiración de la vida. Besazos inspirados en todo el cariño inmenso que te tengo, estrellas a mogollón y repu si la dichosa maquinilla quiere jejeje.

Hombre, digo mujerrrrr, tanto como nadieee, con las de estrellas que engalanan este hermoso cielo...
Pero gracias por ser ciega a eso al mirarme.
Yo te condecoro mi amiga DOLOMITA, porque eres muy blanca y rica en calcio, jejeje...
TE QUIERO MUCHO...
Vidal

Mary C. López;4379724 dijo:
Yooooo me apunto para ser la luz inspiradora... del poeta
día y noche para que no se le apague nunca el día,
¿será que el poeta acepte mi oferta...?

Labios en beso infinito a tu ser...

Mary, que no hace falta que tú te apuntes. Ya te tengo yo apuntalada, jejeje. Y aceptada eres desde antes de ya, jejeje. Tú eres luz en mi alma con tan solo pensarte. Gracias por existir y dar muestras que lo adornen.
Te quiero sin pensarlo, pues es mi sentir quien contigo conversa...
Vidal

Vidal querido: Cuánta verdad en tu magnífico escrito. Me encanta pasar por tus letras. Besosss

Y tú siempre traes luz a la vida a veces tan opaca, besos mi lindo amigo y un abrazo tan lleno de luz como tu alma.
Pinky

Con razón , ahora entiendo porque se me apagaba el día , jajaja, oyeeee, ya en serio , es una frase profunda, bien dicen que la esencia viene en frasco pequeño , ufff. Estrellitas y mi cariño Vidalsócrates.

¡GUASONAAAAAAAAA! Pero al ser la niña de mis ojos se te perdona todooooooo.
Gracias ELBASOCRATINA por aprender tanto que superas al maestrillo sin librillo, jojojojojo.
Mi alma te abraza.
Vidal

Y tú siempre traes luz a la vida a veces tan opaca, besos mi lindo amigo y un abrazo tan lleno de luz como tu alma.
Pinky

Gracias Pinky por tu bello decir que me arropa er arrrrrrrrmaaaa. La vida nunca es opaca, como que no hay ningún día sin sol, tan solo que ante nuestra mirada del corazón se anteponen negras nubes...
Te quiero, por si nunca te lo dije, lo repito TE QUIEROOOOO.
Vidal

Que razón llevas Vidal, cuando la inspiración no da luz, aunque estes en mitad del día más claro y soleado, todo se le apaga al poeta, al querer expresarse y no encontrar esas palabras iluminadas. Eso si, al final, siempre aparece ese rayito de luz que lo ilumina. Todas las estrellas para tus letras. Un abrazo

Maravillosa descripción la que has hecho con estas frases, poeta.... mis felicitaciones

Que razón llevas Vidal, cuando la inspiración no da luz, aunque estes en mitad del día más claro y soleado, todo se le apaga al poeta, al querer expresarse y no encontrar esas palabras iluminadas. Eso si, al final, siempre aparece ese rayito de luz que lo ilumina. Todas las estrellas para tus letras. Un abrazo

Abrirse a la luz. Eh ahí la cuestión Rafa.
Gracias amigo por tu valorada compañía en este mi decir.
Paz para ti.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás