Mis versos libres
Poeta recién llegado
Soy nuevo en el sitio. Espero aportar y disfrutar de los aportes de todos ustedes. Un abrazo desde mi tierra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Soy nuevo en el sitio. Espero aportar y disfrutar de los aportes de todos ustedes. Un abrazo desde mi tierra.
::
Bienvenido a Mundo poesía Mis versos libres, espero que te encuentres a gusto entre nosotros y podamos disfrutar de tus letras como tú de las demás, un saludo cordial.
¡Bienvenido y un beso!
Rosario
Bienvenido, amigo. Linda tierra es tu tierra. Bendita sea y que cada día mejoren las cosas, mas que nada en la Frontera.
Te deseo mucha suerte en Mundopoesía y esperamos leer tu Poesía. Un abrazo.
Bienvenido Amigo te saludo desde el Norte de este hermoso Pais Mexico!
Bienvenido,Mis versos libres, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...::::
![]()
Bienvenido, espero disfrutarte mucho en este espacio y que tú también lo disfrutes .
Besos
Bienvenido a este hermoso portal , te deseo la mejor de las suerte y felicitaciones, esperamos tus poemas un saludo cordial de gamaliel
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español