Desde México un saludo

Bienvenido a Mundo poesía Mis versos libres, espero que te encuentres a gusto entre nosotros y podamos disfrutar de tus letras como tú de las demás, un saludo cordial.

Bienvenido,Mis versos libres, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::sorpresa1:::

Bienvenida2.jpg

Bienvenido, amigo. Linda tierra es tu tierra. Bendita sea y que cada día mejoren las cosas, mas que nada en la Frontera.
Te deseo mucha suerte en Mundopoesía y esperamos leer tu Poesía. Un abrazo.

Muchas gracias, qué amables son todos en este sitio. Me encanta !! Claro que sí, trataré de aportar lo más que pueda. Gracias de nuevo y un abrazo tambíen para tí !!!

Bienvenido,Mis versos libres, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::sorpresa1:::

Bienvenida2.jpg

Muchas gracias. Seguiré tu consejo y en cuanto pueda me daré un paseo por todas la sopciones que ofrece este genial portal. Saludos y un abrazo !!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás