1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre orquideas tu y yo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por yellows, 6 de Noviembre de 2012. Respuestas: 46 | Visitas: 1790

1. yellows

yellows Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    ENTRE ORQUÍDEAS, TÚ Y YO...

Las orquídeas colgaban de los troncos,

las luciérnagas volando alrededor

tus pies descalzos sobre hierba…

Mirándome en tus ojos mi amor.

So
    ñando una vida en mis brazos
    viviendo en un sueño de amor
    ...
    Trayendo a mi vida tus pasos,

sanando en mi pecho el dolor.

Tu voz para m[SIZE=4][FONT=Book Antiqua][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font]
    [FONT=book antiqua][I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]í[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][FONT=Book Antiqua][/font][COLOR=#006400][SIZE=4][FONT=book antiqua][I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua] [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua] un dulce canto…[/font][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][FONT=Book Antiqua][COLOR=#006400][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    Tu risa armonía y color,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#006400][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    ojos avellana de encanto,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#006400][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    labios en rosa cual flor…[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#006400][SIZE=4][FONT=book antiqua]

Tus manos encienden deseos,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#006400][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    tu cuerpo desprende pasión,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#006400][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    mas esa mirada inocente…[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#006400][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    Me roba total la razón[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#006400][SIZE=4][FONT=book antiqua]

Me gusta acariciar tu cabello,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#006400][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    me eleva hasta el cielo tu olor…[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#006400][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    Quisiera tomarte las manos[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#006400][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    haciendo un pacto de amor[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#006400][SIZE=4][FONT=book antiqua]

[B]"Quiero no me dejes nunca[/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][B][COLOR=#006400][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    y siempre tu voz escuchar…[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#006400][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    Diciéndome cuanto me quieres,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#006400][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    diciéndote cuanto te he de amar".
    [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/B][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][COLOR=#006400][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    Las orquídeas me traen tu recuerdo[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#006400][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    las aves tu risa al trinar…[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#006400][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    Y yo te digo entre versos,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#006400][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    has devuelto mis ganas de amar.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][COLOR=#006400][I][SIZE=4][FONT=book antiqua]

Ramon Amarillas[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Noviembre de 2012
    A dulcinista, Alberto Amaris, Nancysant y 9 otros les gusta esto.
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡¡¡¡Muy hermoso...!!!!
    besos y estrellas pues no me permite el sistema darte Reputación...
    besosssssss
    Rosario

3. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Wow amiguito Yellows, te quedó muy hermoso y profundo este poema. Afloraron sentimientos llenos de fuerza convertidos en hermosos versos. Felicidades por ese sentimiento. Un gran gusto pasar a leerte. Un abrazo!

4. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias amiga Rosario... a mi tambien me parece hermoso jeejje seran los recuerdos que revivo al leerlo... Cuando el amor esta presente todo nos parece hermoso. Gracias por pasar por este tu espacio! Besos y abrazos!

5. soniab

soniab Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    128
    Género:
    Mujer
    Hermosos versos, se siente el amor en cada linea y me fueron colmando de bellas imágenes. Me encanto!!! Felicitaciones

6. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236

Gracias Rosa de la Aurora, es un honor tenerte aqui y en verdad me halaga el que haya sido de tu agrado este poema... Besos y abrazos desde Mexico!

Última modificación: 6 de Noviembre de 2012
  7. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Una maravilla, preciosos versos divinos muy bonitos.

8. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    De verdad muchas gracias, por tus palabras que siento sinceras y ese reconociemiento que me has brindado... Es de verdad un honor que hayas estado en este pequeño espacio... Un abrazo!

9. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Maestro Jorge.. un halago su comentario y un enorme gusto su paso por estos versos.. Mi admiracion siempre... Un abrazo!

10. OSITO LINDO

OSITO LINDO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre

Yellows

Muy bellos cuartetos

realizados con un sentimiento grande

felicitaciones y estrellas,

La maquinita no me permitió dejar Reputación bien merecida

Última modificación: 6 de Noviembre de 2012
  11. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Hermosos versos, ya casi para ir a dormir
    nada mal... me los llevo a mis sueños. Kisses

12. Dennisse

Dennisse Invitado

con cuanto romanticismo nos deleitas poeta,
    gracias por compartir,
    Denn

13. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Estos versos tienen que seducir a esa orquídea con cuerpo de mujer a la que dediques tu inspiración, no cabe duda de que sabes endulzar donde hubiera amargura y poner tu amarillo color donde desapareciera el sol. Para eso ya estás tú. Tus versos son como un río que va descendiendo por lecho tranquilo pero musical, a la par que las riberas con esos troncos y flores enjundiosas se van quedando hipnotizadas por el bonito versar, sibilante, sosegado, capitenado por un autor que cada vez es más poeta y ya no tiene que exclamar en otros versos ese deseo que ya debe ser verdad. Eres poeta, Ramón, o finges serlo. Abrazos, y un saludo para este miércoles soleado y yellow.

14. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236

Mi mejor Reputacion es tu comentario y el que te gusten estos versos, gracias por estar aqui amigo y por tomarte ese tiempo para comentar, es de verdad un placer tu visita. Un abrazo

15. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias Mary! Me da gusto que haya sido de tu agrado y espero que te acompañen en tu sueño. Un verdadero placer tu visita y comentario. Un abrazo!

16. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236

Gracias Denn... Me gustan tus breves comentarios siempre.. Es un honore tenerte aqui en este tu espacio y que gustes de estos versos... Un abrazo desde Mexico!

17. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Yellows, es un hermoso poema de amor, con un gran versar y con un cierre que me ha gustado mucho. Muy bellos versos amorosos amigo. La maquinita dice que he dado mucha reputación, tal vez luego puede dejarle a tu poema lo que se merece. Gracias por compartir lo que escribes amigo. Todas las estrellas y mi admiración. Un abrazo

18. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Amigo Pablo Sabes que admiro tu talento de escribir poesia y todo lo demas que expones... y por supuesto sigo tus comentarios que me encantan como ya te lo habia comentado, pues te agradezco infinitamente el que has tenido para mi hoy!! Eres un artista de la pluma hasta para comentar... Un abrazo mi amigo y mi admiracion siempre!

19. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias Amigo Rafa... Tu comentario y tu visita es mas que la reputacion a estos versos, Es un honor que hayas pasado por aqui y que te guste lo que escribo. Un abrazo y mi admiracion.

20. GLAVIANA

GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    450
    Género:
    Mujer
    Maravilloso sentir que has plasmado deliciosamente. Todas las estrellas para tu cielo, y un abrazo para ti.

[FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias Glaviana... El que estes en este tu espacio y dejes tu comentario es tan grato.... Me da gusto que sea de tu agrado esto que escribo. Un abrazo desde Mexico para ti

22. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
  23. Elli

Elli Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    26
    Qué bonito!! muy romántico!
    cariños y estrellas

24. Mis versos libres

Mis versos libres Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    21
    Cómo se corresponde a quien nos devuelve el deseo de vivir, las ganas de amar ¿??¿?? Un poema es poco y a la vez es muchísimo y tratándose de uno como el que escribes ahora... Me gustó mucho, amigo. Ya sea producto de una vivencia o solo la imaginación propia del poeta, es bello y los sentimientos que encierra, a todas luces sinceros. Felicitaciones.

25. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Un hermoso poema de amor mi estimado amigo Yellows,
    de tus versos brota la música y se eleva como el viento levanta
    las hojas de los árboles en una exquisita danza. me ha encantado leerte,
    gracias, te dejo reputación y un cálido abrazo.

26. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236

Amiga Aly es un gusto tenerte aqui mi Poetisa del Amor no es necesaria la reputacion con esos comentarios y tu amistad que valoro a miles!!! me alegra que te haya gustado.. Besos y abrazos te envio mi Aly adorada.

27. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias amiga Elli es un placer tenerte aqui y que te haya gustado esto que escribo te envio un abrazo con todo mi afecto!

A nube blanca y (miembro eliminado) les gusta esto.
  28. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Una preciosidad de poema amigo Ramón con mucho sentimiento que
    en ellas se refleja, te felicito por tu bonita inspiración salida del corazón.
    Ha sido muy grata mi visita a leerlas.
    Estrellas, y merecida reputación,un beso y un abrazo. Tere

Última modificación: 7 de Noviembre de 2012
  29. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Versos enamorados amigo, que nunca falten, es un lindo poema, buena rima, bello sentir. Un abrazo Yellows.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu poética pluma

30. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236

Gracias amigo Joel... me da gusto que sean de tu agrado. Y te comento que nada ha salido de la imaginacion de lo que escribo, solo de la inspiracion todo cuanto verso es vivido.. visto y sentido. Es un gusto ternerte por aqui. Un abrazo mi amigo!

Comparte esta página