Entre orquideas tu y yo

Un hermoso poema de amor mi estimado amigo Yellows,
de tus versos brota la música y se eleva como el viento levanta
las hojas de los árboles en una exquisita danza. me ha encantado leerte,
gracias, te dejo reputación y un cálido abrazo.

Wow gracias Amigo me da gusto leer eso que me dejas por que si eso es lo que has sentido me halaga que un efecto produzca.. Gracias por la reputacion y el reconociemiento mas grande es tu amistad y tus comentarios. Un abrazo afectuoso de un amigo mexicano que agradece tu amistad!

Una preciosidad de poema amigo Ramón con mucho sentimiento que
en ellas se refleja, te felicito por tu bonita inspiración salida del corazón.
Ha sido muy grata mi visita a leerlas.
Estrellas, y merecida reputación,un beso y un abrazo. Tere

Cuanto regalo me brindas amiga Tere... agradezco infinitamente tu presencia y tu comentario son para mi la mejor reputacion y sabes que admiro tu poesia.. es un placer leer lo que me has dejado aqui. Besos y abrazos desde Mexico!

Versos enamorados amigo, que nunca falten, es un lindo poema, buena rima, bello sentir. Un abrazo Yellows.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu poética pluma

Amigo Charly gracias por tu visita y tu comentario es un agrado enorme que te guste lo que escribo... y mas por que tu lo haces excelente. Un abrazo desde Mexico!

Que bellos estos versos amigo, el sentimiento de amor aflora y que color tan intenso tiene tu amor...me encantó la verdad mucho, te felicito...mis honores!
Gracias mi bella dama Nancy... Tiernas palabras me dejas y enorme regalo de tu visita... Gracias besos y abrazos!

Exquisito poema Yellows de una delicadeza y ternuras impresionantes, todo una canto enamorado para quién a devuelto las ganas de amar. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

Cuando aparece una persona en nuestra vida que es capaz de cambiarnos el mundo y devolvernos las ganas de amar, de sentir y vivir plenamente, nunca hay que dejar pasar la oportunidad de hacerle saber lo que llevamos dentro.

Precioso poema.

Tiernos , románticos y enamorados, suspiros poeta sacan tus versos, encantado de leerte te dejo reputacion merecida y aplausos

Agradezco tu visita a este tu espacio, y gracias por ese regalo que me has dado... Es un placer leer tus comentarios, sabes que admiro tu poesia que haces que se sienta el la piel y en el alma. Un abrazo

Muy bonitos versos estos muy sentidos.....me gustaron mucho

Amigo!!! es siempre un placer tenerte de visita en este tu espacio, siempre fiel... Sabes que espero tus poemas tan geniales que siempre nos brindas... Un abrazo hasta España desde Mexico.

Exquisito poema Yellows de una delicadeza y ternuras impresionantes, todo una canto enamorado para quién a devuelto las ganas de amar. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

Amigo Dany gracias por esa reputacion, gracias por ese comentario pero sobre todo por estar aqui y compartir tu poesia que es un verdadero arte el que haces. Un abrazo te envio desde Mexico!

Cuando aparece una persona en nuestra vida que es capaz de cambiarnos el mundo y devolvernos las ganas de amar, de sentir y vivir plenamente, nunca hay que dejar pasar la oportunidad de hacerle saber lo que llevamos dentro.

Precioso poema.

Tu comentario me ha gustado y mas aun tu visita amiga.. Gracias por esa reputacion, sabes que tambien es un gusto leerte! Un abrazo

Ramón, me he detenido en tus versos...
Realmente eres magnifico.
un beso y por supuesto.. estrellas.....

Gracias por esa apreciacion que tienes, lo tomare en cuenta viniendo de ti por que tu escribes sensacional!! Gracias por estar aqui. Besos y abrazos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás