Destino

A veces una lágrima asume la voz mas honesta y callada del corazón, mejor que se asome en esa fisura y de respiro... Divago en tus letras amiga, me han conmovido!! Abrazos, cariños y estrellas!!

Ricardo José Lascano;4408083 dijo:
Gran poema, en un fondo habitado la mirada hace su descanso y como un ciclo se renueva, este grito siempre tra esperanza, porque luego del dolor llega la luz. tan noble en su camino de enseñanzas. Un poema genial. Te felicito.
Gracias Ricardo encontrarme con tus comentarios es encontrarme de frente a tu hermosa sensibilidad al leer, kisses...

Uffff, Mary, que profunda cueva se detecta en tu montaña, por el eco que emiten tus palabras.
Excelsa poesía en la catarsis del sentir. Y se me viene a la memoria. Bellas imágenes de una gota de agua que transporta la cal de las rocas exudando vida, pues al precipitarse dan forma a hermosas estalactitas.
Sin duda tú eres extraordinaria estalactita y orgullo del latir de tu alma...
¡EXISTES! Y que bueno que así sea amiga mía.
Siempre hay un vacío entre el cielo y la tierra, que hemos de llenar con nuestra presencia.
¡Todo llega! Tan solo que no avisa cuando y eso nos desconcierta...
Recibe mi beso en caricias de flores labiadas.
Estrellas y reputación si puede ser. Porque merecida es por tan profundo versar.
En ti...
Vidal

El calor evapora el agua del mar y la convierte en nube, luego las gotas vuelven a caer al mar. Las personas somos como esas gotas; nos creemos únicas solo en el momento de caer, luego desaparecemos en nuestra verdadera existencia... el mar.
Precioso, me encantó y me hizo pensar
Muchos besos

El destino amiga, cuantos darían por saber cual es su destino, mas sin embargo mejor vive el presente, lo demás vendrá por añadidura gusto de leerte poetisa, mis cariños siempre

Ricardo José Lascano;4408083 dijo:
Gran poema, en un fondo habitado la mirada hace su descanso y como un ciclo se renueva, este grito siempre tra esperanza, porque luego del dolor llega la luz. tan noble en su camino de enseñanzas. Un poema genial. Te felicito.
Gracias genial es encontrar tan interesante comentario, kisses

Es normal mi querida Mary que algunas veces sintamos un miedo
a volar a tierras lejanas por temor a lo que en ella nos espera.
Hermosos versos que me han encantado. Un beso mi querida poetisa de alma melancólica.

Un poema extraordinariamente bello. Mi sincera felicitación, Mary. Felices Fiestas y próspero 2013, amiga. Un abrazo.

Exhalar el último llanto y precipitarse de nuevo a la vida... Versos muy bien esculpidos con un brillante resultado final. Mis felicitaciones y estrellas. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás