Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
al decir que existes, comienzas
a trazar tu destino; despiertas de la ilusión rota.
Saludo .
Pues q felicidad tener tu presencia, y sentir la divagación de tu ser en esto q comparto, un beso y un abrazo mi amiga bellaA veces una lágrima asume la voz mas honesta y callada del corazón, mejor que se asome en esa fisura y de respiro... Divago en tus letras amiga, me han conmovido!! Abrazos, cariños y estrellas!!
Gracias poeta linda, mil gracias por dejar tu impresión, kissesMuy elegante tu versar me encanto,abrazos
Gracias Glendalis, un abrazo y un beso poeta bellaMuy elegante tu versar me encanto,abrazos
Gracias Ricardo encontrarme con tus comentarios es encontrarme de frente a tu hermosa sensibilidad al leer, kisses...Ricardo José Lascano;4408083 dijo:Gran poema, en un fondo habitado la mirada hace su descanso y como un ciclo se renueva, este grito siempre tra esperanza, porque luego del dolor llega la luz. tan noble en su camino de enseñanzas. Un poema genial. Te felicito.
Gracias genial es encontrar tan interesante comentario, kissesRicardo José Lascano;4408083 dijo:Gran poema, en un fondo habitado la mirada hace su descanso y como un ciclo se renueva, este grito siempre tra esperanza, porque luego del dolor llega la luz. tan noble en su camino de enseñanzas. Un poema genial. Te felicito.
Gracias Rubgy, un placer compartir poesía contigo, kisses.Estamos sujetos a diferentes axiomas en el universo pero al venir a la vida lo primero lloramos luego empezamos a existir y a forjarnos lagrima a risa nuestro camino. Maravilloso y profundo poema Mary C. lopez, felicitaciones, reputación y saludos poeta
Gracias amigo por tu valiosa presencia, un abrazo y un beso cálido.Me ha encantado su poema, melancólico, reflexivo, espejo de una realidad...
Muchos abrazos y felicitaciones.
Gracias Jorgito, viniendo de ti es un regalo, por que el que sabe sabe... kissesMaravilla de versos excepcionales.
Besos Mariam, un abrazo.Exhalar el último llanto y precipitarse de nuevo a la vida... Versos muy bien esculpidos con un brillante resultado final. Mis felicitaciones y estrellas. Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación