Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un hermoso poema de amor mi estimado amigo Yellows,
de tus versos brota la música y se eleva como el viento levanta
las hojas de los árboles en una exquisita danza. me ha encantado leerte,
gracias, te dejo reputación y un cálido abrazo.
Una preciosidad de poema amigo Ramón con mucho sentimiento que
en ellas se refleja, te felicito por tu bonita inspiración salida del corazón.
Ha sido muy grata mi visita a leerlas.
Estrellas, y merecida reputación,un beso y un abrazo. Tere
Versos enamorados amigo, que nunca falten, es un lindo poema, buena rima, bello sentir. Un abrazo Yellows.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu poética pluma
Sentidas pinceladas Yellows.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Gracias mi bella dama Nancy... Tiernas palabras me dejas y enorme regalo de tu visita... Gracias besos y abrazos!Que bellos estos versos amigo, el sentimiento de amor aflora y que color tan intenso tiene tu amor...me encantó la verdad mucho, te felicito...mis honores!
Tiernos , románticos y enamorados, suspiros poeta sacan tus versos, encantado de leerte te dejo reputacion merecida y aplausos
Muy bonitos versos estos muy sentidos.....me gustaron mucho
Exquisito poema Yellows de una delicadeza y ternuras impresionantes, todo una canto enamorado para quién a devuelto las ganas de amar. Felicitaciones, reputación y saludos poeta
Cuando aparece una persona en nuestra vida que es capaz de cambiarnos el mundo y devolvernos las ganas de amar, de sentir y vivir plenamente, nunca hay que dejar pasar la oportunidad de hacerle saber lo que llevamos dentro.
Precioso poema.
Ramón, me he detenido en tus versos...
Realmente eres magnifico.
un beso y por supuesto.. estrellas.....
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español