Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias a ti, Vida. Palabras que delatan el corazón grande de un hombre. Todas las estrellas para tus letras. Un abrazo enorme amigo y poeta
Intento ser tan pequeño para coger en tu corazón.
Más, grande me hago para que tú cojas en el mío.
![]()
no necesitas hacerte pequeño ,eres grande y asi con esa grandeza enorme llena de amor desbordante vas entrando en los corazones y dejandonos entrar en el tuyo ::::un placer leerte siempre
Es de tu alma que brota la humildad, y la humildad no achica nada, todo lo ennoblece y lo hace grande. Un lujo leerte amigo. Abrabesos
Preciosa sentencia amigo saludos
Tú Vidalillo cabes en todos los corazones a tamaño mogollónico, porque eres grande en amor y el corazón se expande cuando te ve llegar. ¿Sabes? si fueses chicle serías de sabor intenso y del que más estira jajaja, yo haría pompas de cariño contigo jajaja. Besazos mi escarabajillo, estrellas y repu merecida por esta frase tan hermosa que has pronunciado.
estírate amigo Vidal, que eres tan grande como el mar,
abrazos
Denn
En ti caben las luces
enteras del planeta,
pues eres el cometa
que invierte en mí las cruces
Besos y estrellas amigo mío
Feliz fin de semana
Eva
![]()
Felicidades Vital ...mientras mas pequeño es el corazón ...mas grande y fuerte late .
Estrellas Poeta.
Cariños
No intentes ser pequeño Vidal por que en verdad que no lo lograrás ,porque eres un grande,un ser humano excepcional,eres la luz que ilumina a sus amigos y la palabra que todo lo puede,eres esencia del amor pero del mas puro,el que riega el árbol de la amistad que nunca deja de crecer.
Me encanto lo que escribiste,te mando un beso grande con todo mi cariño.
Sandra
![]()
Eso me consta , somos muchos y todos cabemos olgaditos , jajaja, yo me siento también ,que desde que me mudé a tu corazón ya nadie me saca , ufff. Te quiero mi ángel . Besos y estrellas.
Grandiosa comparación de corazones y cuerpos que se quieren, el alma también cabe en el corazón, se supone y se entiende, va implícito en el sentir. Abrazos
Se debe ser del tamaño adecuado en su momento, mis saludos cordiales poeta
Una frase muy bonita
a la cual le dejo mi traducción.
-----------------------------
Permítame amigo, vivir allí
en el hogar tibio de tu corazón solitario
nicho de ternura que abrigará mis huesos
bajo la tenue lumbrera que dan los ojos
cuando me acurruco triste en el umbral de tus tonadas.
--------------
Gracias caballero por tanta generosidad y sentimiento
Bendiciones.
y yo te cojo todo amor...
no hay quite , ya me diste luz verde...
voy que me estrello en tu .... mmmm...
tu...ejem, ejem...tu corazon que adoro!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español