Me estiro y encojo

Vital

Poeta veterano en el portal
Intento ser tan pequeño para coger en tu corazón.
Más, grande me hago para que tú cojas en el mío.

1233611582619_f.jpg

no necesitas hacerte pequeño ,eres grande y asi con esa grandeza enorme llena de amor desbordante vas entrando en los corazones y dejandonos entrar en el tuyo :::hug:::un placer leerte siempre

Tú Vidalillo cabes en todos los corazones a tamaño mogollónico, porque eres grande en amor y el corazón se expande cuando te ve llegar. ¿Sabes? si fueses chicle serías de sabor intenso y del que más estira jajaja, yo haría pompas de cariño contigo jajaja. Besazos mi escarabajillo, estrellas y repu merecida por esta frase tan hermosa que has pronunciado.

1233611582619_f.jpg

no necesitas hacerte pequeño ,eres grande y asi con esa grandeza enorme llena de amor desbordante vas entrando en los corazones y dejandonos entrar en el tuyo :::hug:::un placer leerte siempre

¡Ohh, gracias Princesa! Me quemas, bueno me templas con tus cálidas palabras. Gracias amiga por ese bello decir.
Ya sabes que el mío siempre está abierto para cuando gustes...
Mi gran honor es que tú me pienses. GRACIAS.
Alegre paz para ti.
Vidal

Es de tu alma que brota la humildad, y la humildad no achica nada, todo lo ennoblece y lo hace grande. Un lujo leerte amigo. Abrabesos

Tienes razón, es desde el alma que brota cual hermosa fuente la humildad, como forma de amar. Y por supuesto todo agua es amor. Gracias por permitir que disfrute con tus latidos.
Mi paz te llegue amiga.
Vidal

Tú Vidalillo cabes en todos los corazones a tamaño mogollónico, porque eres grande en amor y el corazón se expande cuando te ve llegar. ¿Sabes? si fueses chicle serías de sabor intenso y del que más estira jajaja, yo haría pompas de cariño contigo jajaja. Besazos mi escarabajillo, estrellas y repu merecida por esta frase tan hermosa que has pronunciado.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...¡Chicle! Así soy de pegajoso, jejejeje.
Gracias guapa de mis ojos por hacerme reír hasta romperme en lágrimas.
Te beso escarabajo y escaraarriba, jejeje.
Mu-mu-mu-muáááá...
Vidal

1233611582619_f.jpg

No intentes ser pequeño Vidal por que en verdad que no lo lograrás ,porque eres un grande,un ser humano excepcional,eres la luz que ilumina a sus amigos y la palabra que todo lo puede,eres esencia del amor pero del mas puro,el que riega el árbol de la amistad que nunca deja de crecer.
Me encanto lo que escribiste,te mando un beso grande con todo mi cariño.
Sandra

No intentes ser pequeño Vidal por que en verdad que no lo lograrás ,porque eres un grande,un ser humano excepcional,eres la luz que ilumina a sus amigos y la palabra que todo lo puede,eres esencia del amor pero del mas puro,el que riega el árbol de la amistad que nunca deja de crecer.
Me encanto lo que escribiste,te mando un beso grande con todo mi cariño.
Sandra

SANDRA, hablas de mí en exceso, uno más soy, poco más o menos que todos, quizás la única diferencia esté en ser conscientes o no de hacer bien o evitar hacer mal.
Me siento muy honrado y orgulloso de tu linda amistad, para mi es alimento del cielo. GRACIAS...
Mi alegre paz te envuelva.
Vidal

Grandiosa comparación de corazones y cuerpos que se quieren, el alma también cabe en el corazón, se supone y se entiende, va implícito en el sentir. Abrazos

Eso me consta , somos muchos y todos cabemos olgaditos , jajaja, yo me siento también ,que desde que me mudé a tu corazón ya nadie me saca , ufff. Te quiero mi ángel . Besos y estrellas.

Ni se te ocurra salirte, porque tu forma ya está tallada con floridas sonrisas, jajaja.
Ya lo se que me quieres, porque me llega y hace vibrar como la más bella flauta al paso de tu aire...
Un beso que marque tus horas.
Muáááááá.
Vidal

y yo te cojo todo amor...
no hay quite , ya me diste luz verde...
voy que me estrello en tu .... mmmm...
tu...ejem, ejem...tu corazon que adoro!

Última edición por un moderador:
Una frase muy bonita
a la cual le dejo mi traducción.
-----------------------------

Permítame amigo, vivir allí
en el hogar tibio de tu corazón solitario
nicho de ternura que abrigará mis huesos
bajo la tenue lumbrera que dan los ojos
cuando me acurruco triste en el umbral de tus tonadas.

--------------

Gracias caballero por tanta generosidad y sentimiento
Bendiciones.

Gracias por traducir mis letras, por tratarlas bien, por mimarlas con tu fragante mirada y sobre todo por mirar y ver. Todo un honor que me haces iluminando mis espacios.
Esta alegre paz comparto contigo.
Vidal

y yo te cojo todo amor...
no hay quite , ya me diste luz verde...
voy que me estrello en tu .... mmmm...
tu...ejem, ejem...tu corazon que adoro!

Siiiiiiiiiisssss, ¡Quietaaaaa! Paaaaara el carrooooo, jejejeje. Que llevo una valiosa y frágil carga para repartir.
¡Frasquitos de esencia! Y una sin duda es para ti. GRACIAS bella por estar arropando este bello sentir.
Te abrazo con calorrrrrrr.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás