• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ovillejo para un amigo inquieto.

Colorido y musical ovillejo, por eso es ideal para honrar a un verdadero arlequín. ¡FELICIDADES PABLO!

Seguro buen merecedor de este hermoso gesto de Bea. Es hermoso compartir estos regalos pues alegran el alma.
GRACIAS. ¡Sed felices! Yo lo soy con vuestra armónica amistad...
Mi paz sea con vosotros.
Vidal

Me llega tu abrazo de letras humildes, sinceras y placenteras, la paz nos abraza a ti, a mí y a Luviam, seguro, compañero Vidal. Saludos

Eres dueña mi querida Beatriz de una maravillosa ternura como bien
se demuestra en este exquisito poema infantil que es una verdadera obra de arte.
Un beso y gracias por este regalo.

Amigo Eladio, abrazos para ti y para tu talento poético en este bonito día de otoño, y un saludo afectuoso

Mi encantadora amiguita gracias por presentar unas humildes líneas de verdad y de simpleza alegría que nos hace tener conciencia que en los frascos pequeños se encuentras maravillas ... y el robar sonrisas no es un delito

Besos y abrazo de oso

Gracias a ti me siento encorchado en un pequeño frasquito rodeado de esencias que son el vivir de cada día, sublime tu comentario, amigo Sonámbulo, abrazos

Jajajajaja, perdona lo de arlequín, es que no encontraba otra palabra que rimara, ya ves que no pude rimar el título "ovillejo para un inquieto ..."amigo", jajajajaja, bueno espero haberte pagado todos los chocolates que me comí. Besos.

Jajajaja todavía quedan un par de ellos sin pagar, son los que te guardo para hoy, un beso enorme, amiga

Incorregible
arlequín
Pablín..

Que su ternura y su arte
reparte

Para arrancarnos de prisa
la risa.

Relajante como brisa
adorablemente loco
lo que te cuento... es poco,
Pablín reparte la risa.

Payaso+(150).gif

Excelente!!!! y muy lindo detalle has tenido para el inaguantable amigo Pablillo!!! jejejeje es un poco loco pero es un grandisimo amigo y mas aun... un gran poeta!.. Abrazo a los dos.

Buahhhh, yo me callo, enciendo el cacharro y me doy de bruces con esto, es como el accidente del otro día en plena cara, de éste también salgo indemne, como si tuviera siete vidas... como decimos por aquí, Bea... tu andas flipando, bueno no quiero sentirme protagonista, coge un bomboncito Luv o cógelos todos, creo que hoy es tu día, grandiosa amiga, te dejo abrazos, felicidades y no sé qué más. Jajajajajaaj ¿Cómo se te ha ocurrido, eres incorregible? :::sorpresa1:::
Bueno, un beso sí que te mereces, :::hug::: (ya ajustaremos cuentas jajajaa)

Ohh, que maravilla de ovillejo, linda dedicatoria, je,je,je.
Me ha gustado.
Un saludo cordial, estrellas.

Me adhiero a la causa que se lo tiene bien merecido por ser un.......!
Os mando dos copas de champán para que brindeis debajo de la estrella que te mando a ti por este detalle tan bonito por alguien que se merece un poema cada cada día.

Gracias, me siento honrado con tu paso y amistad de cada día, también mereces más de un poema, por ser diferente a la mediocridad y persona única, ríe siempre, porfa, abrazos

Bonito ovillejo con todo su encanto nos dejas amiga Beatriz, dedicado
a nuestro amigo y compañero Pablo, es un encanto de persona, te felicito
por el detalle que has tenido con él, y por tan simpáticas letras.
Estrellas, besos y abrazos para ti y para Pablo. Tere

Halagado de nuevo por tus palabras desmedidas, siempre en superlativo conmigo. Un abrazo siempre y besos para ti, amiga

Excelente!!!! y muy lindo detalle has tenido para el inaguantable amigo Pablillo!!! jejejeje es un poco loco pero es un grandisimo amigo y mas aun... un gran poeta!.. Abrazo a los dos.

Da gusto tener amigos así, no hacen falta enem... jajajajaja, amigo de siempre, en amarillo y en cualquier otro color, tú también mereces un arlequinado poema, de verdad, gracias compadre por tu paso, siempre talentoso, abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás