pablo7972
Poeta que considera el portal su segunda casa
lluvian, que lindo poema, para nuestro querido amigo Pablo,
es tal cual dices, un arlequín.
abrazos a los dos.
Gracias, amiga, por tu paso e inestimable amistad, abrazos y un beso, Sheyla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
lluvian, que lindo poema, para nuestro querido amigo Pablo,
es tal cual dices, un arlequín.
abrazos a los dos.
Encantador ovillejo, que has clavado. Te felicito Beatriz, por este maravilloso trago de agua fresca a modo de genial dedicatoria, para un magnífico poeta amigo.
Un abrazo.
alicia Pérez Hernández;4424495 dijo:Muy merecido para mi querido amigo Pablo
un ser excepcional maravillosamente hermoso
los amo a los dos
lo disfrute igual que el o mas
abrazos y saludos
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=444825&p=4424143#post4424143
Colorido y musical ovillejo, por eso es ideal para honrar a un verdadero arlequín. ¡FELICIDADES PABLO!
Seguro buen merecedor de este hermoso gesto de Bea. Es hermoso compartir estos regalos pues alegran el alma.
GRACIAS. ¡Sed felices! Yo lo soy con vuestra armónica amistad...
Mi paz sea con vosotros.
Vidal
Eres dueña mi querida Beatriz de una maravillosa ternura como bien
se demuestra en este exquisito poema infantil que es una verdadera obra de arte.
Un beso y gracias por este regalo.
Mi encantadora amiguita gracias por presentar unas humildes líneas de verdad y de simpleza alegría que nos hace tener conciencia que en los frascos pequeños se encuentras maravillas ... y el robar sonrisas no es un delito
Besos y abrazo de oso
Jajajajaja, perdona lo de arlequín, es que no encontraba otra palabra que rimara, ya ves que no pude rimar el título "ovillejo para un inquieto ..."amigo", jajajajaja, bueno espero haberte pagado todos los chocolates que me comí. Besos.
Buenísimo, divertido en la forma y en el fondo, excelentemente definido.
Te felicito, me encanta todo lo que te leo.
Muchos besos
Bello, hermoso, una preciosura muy bonita
gracias amigo y maestro. un abrazo..
Lindo te ha quedado este ovillejo al gran poeta Pablo, que sé le llega al corazón, muy bello tu detalle en grandes letras amiga, los abrazo a ambos. Un saludo!
¿ Y dónde está Pablín? que me regale un poco de risa. Excelente ovillejo amiga.Te felicito Besos.
Hermoso, preciosos versos simpáticos muy bonitos, encantador y soberbio, bellas letras sublimes.
Excelente ovillejo amiga mía, muy bien
logrado y de un musical oído. Te felicito
y te inundo de estrellas esta maravilla.
Un besote toledano hermana.Isidoro Gómez-
¿ Y dónde está Pablín? que me regale un poco de risa. Excelente ovillejo amiga.Te felicito Besos.
Me adhiero a la causa que se lo tiene bien merecido por ser un.......!
Os mando dos copas de champán para que brindeis debajo de la estrella que te mando a ti por este detalle tan bonito por alguien que se merece un poema cada cada día.
Bonito ovillejo con todo su encanto nos dejas amiga Beatriz, dedicado
a nuestro amigo y compañero Pablo, es un encanto de persona, te felicito
por el detalle que has tenido con él, y por tan simpáticas letras.
Estrellas, besos y abrazos para ti y para Pablo. Tere
Excelente!!!! y muy lindo detalle has tenido para el inaguantable amigo Pablillo!!! jejejeje es un poco loco pero es un grandisimo amigo y mas aun... un gran poeta!.. Abrazo a los dos.
que bello regalo por tu amigo, a celebrar la amistad que es lo que cuenta, saludos
Buahhhh, yo me callo, enciendo el cacharro y me doy de bruces con esto, es como el accidente del otro día en plena cara, de éste también salgo indemne, como si tuviera siete vidas... como decimos por aquí, Bea... tu andas flipando, bueno no quiero sentirme protagonista, coge un bomboncito Luv o cógelos todos, creo que hoy es tu día, grandiosa amiga, te dejo abrazos, felicidades y no sé qué más. Jajajajajaaj ¿Cómo se te ha ocurrido, eres incorregible? ::::
Bueno, un beso sí que te mereces, :::: (ya ajustaremos cuentas jajajaa)
Buenas líneas Luviam.
Roban una sonrisa.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Muy bueno este ovillejo, querida Luviam
a tu inquieto amigo,
te mando un abrazo,
Eduardo
Felicitaciones, muy bonito y bastante original y sentido, saludes, mis mejores deseos.
Muy lindo ovillejo, te felicito. Un saludo
Me adhiero a la causa que se lo tiene bien merecido por ser un.......!
Os mando dos copas de champán para que brindeis debajo de la estrella que te mando a ti por este detalle tan bonito por alguien que se merece un poema cada cada día.
Bonito ovillejo con todo su encanto nos dejas amiga Beatriz, dedicado
a nuestro amigo y compañero Pablo, es un encanto de persona, te felicito
por el detalle que has tenido con él, y por tan simpáticas letras.
Estrellas, besos y abrazos para ti y para Pablo. Tere
Excelente!!!! y muy lindo detalle has tenido para el inaguantable amigo Pablillo!!! jejejeje es un poco loco pero es un grandisimo amigo y mas aun... un gran poeta!.. Abrazo a los dos.
que bello regalo por tu amigo, a celebrar la amistad que es lo que cuenta, saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español