Ya decidí

Nikusha

Poeta que considera el portal su segunda casa

images

No sé si escribir del mañana o del ayer.

Embriagarme con estelas de recuerdos
o con nuevos sueños arder

arder con el fuego, abrasarme en el infierno.

Cabalgando sobre las fauces del diablo

...baila la muerte, la muerte baila.

Estás hambriento, hoy vas a comer
del centro de mi cuerpo.

Lenguas ardientes recorren mis venas
venas que palpitan de sólo pensarte.

Última edición:

del centro de mi cuerpo.

Laura,
compañera,
usted qué sabe del amor, una pregunta
a colación de sus bellos versos:

cuando uno tiene hambre
de dónde es mejor comer,
del centro o de la coletilla?

La Corporación
aturdida por el ron

La Corporación;4445542 dijo:
Laura,
compañera,
usted qué sabe del amor, una pregunta
a colación de sus bellos versos:

cuando uno tiene hambre
de dónde es mejor comer,
del centro o de la coletilla?

La Corporación
aturdida por el ron

Muchísimas gracias a La Corporación por su paso. Abrazos.

Letras de decisión que a veces hay que llegar a reflexionar sobre
ellas, mucho deseo se denotan en ellas ,Laura.
Buena inspiración en este comienzo de fin de semana.
Siempre es un placer pasar por tu espacio.
Un abrazo. Tere.
Gracias por tu huella querida Tere, eres un sol. Abrazos.

Segunda lectura de la mañana, ardiente se ha despertado el sol y con colmillos largos hasta el suelo, es apasionante descubrir de la primera duda al principio del poema como se disipa y regresas a esas fauces del diablo, tal vez las dudas sólo habían sido una obnubilación de la tiniebla matinal, de la bruma del pensamiento recién despierto, con leer el último verso todos los significados de tu diccionario responden a la cuestión del principio. Buen sábado, por ahora muy inspirado y pasional. Abrazos y un beso

Segunda lectura de la mañana, ardiente se ha despertado el sol y con colmillos largos hasta el suelo, es apasionante descubrir de la primera duda al principio del poema como se disipa y regresas a esas fauces del diablo, tal vez las dudas sólo habían sido una obnubilación de la tiniebla matinal, de la bruma del pensamiento recién despierto, con leer el último verso todos los significados de tu diccionario responden a la cuestión del principio. Buen sábado, por ahora muy inspirado y pasional. Abrazos y un beso
Gracias pablo, eres un sol. Abrazos.

Ufff, ¡¡Dioses!!, mi joven y bonita amiga, este poema es de elevada, ardiente, brillante, intensa, y febril factura.

Su intenso y sensual contenido, hermoso en las evocaciones con las que atrapa al lector, cobra toda la fuerza, la luz, y la sinfonía, gracias a la enorme riqueza metafórica, y a las resplandecientes imágenes, y al exquisito verbo empleado, y a la estética de la sonoridad, de la cadencia, que con tus muchos recursos linguísticos, literarios, y poéticos, has destilado desde lo profundo de tu alma de poetisa, a través de tu pluma insigne, y todo ello para gozo de los que tenemos la fortuna de leer esta belleza que nos dejas hoy.

Coloco sobre tu cielo un dosel de estrellas rutilantes, que en su luz sigas creciendo en ingenio y en sensibilidad, y que sus rayos de nácar y plata envuelvan, subrayen y maticen el halo de tu hermosura.
Y si, la maquinilla me deja, jaja, te otorgo la muy merecida reputación.

Besos en alas de los vientos.

Ufff, ¡¡Dioses!!, mi joven y bonita amiga, este poema es de elevada, ardiente, brillante, intensa, y febril factura.

Su intenso y sensual contenido, hermoso en las evocaciones con las que atrapa al lector, cobra toda la fuerza, la luz, y la sinfonía, gracias a la enorme riqueza metafórica, y a las resplandecientes imágenes, y al exquisito verbo empleado, y a la estética de la sonoridad, de la cadencia, que con tus muchos recursos linguísticos, literarios, y poéticos, has destilado desde lo profundo de tu alma de poetisa, a través de tu pluma insigne, y todo ello para gozo de los que tenemos la fortuna de leer esta belleza que nos dejas hoy.

Coloco sobre tu cielo un dosel de estrellas rutilantes, que en su luz sigas creciendo en ingenio y en sensibilidad, y que sus rayos de nácar y plata envuelvan, subrayen y maticen el halo de tu hermosura.
Y si, la maquinilla me deja, jaja, te otorgo la muy merecida reputación.

Besos en alas de los vientos.

QUERIDO VIRTUS, ESTIMADO POETA.
GRACIAS POR TU GENEROSIDAD Y POR PLASMAR ESTA
HERMOSA HUELLA EN MIS HUMILDES LETRA, ME HACE TAN FELIZ...!!
GRACIAS, CON CARIÑO. LAURA.:::hug:::

del centro de mi cuerpo.

Nuevo y ardiente; un despertar por el hambre de todas la pasiones.
Es buenísimo; el cierre que has dejado para hacerse vapor.
Me ha encantado Laura.
Feliz día.

Mejor vivir el momento. bellos y sensuales versos, con pasíon que palpita. Un placer Laura.
abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma.

Te aseguro mi estimada Laura que en el infierno
no se está tan mal, hay bastante para comer y para
disfrutar de otros placeres que la vida muchas veces nos niega
a pesar de que soñamos con ellos casi todas las noches. Un beso
y un cálido abrazo. Arde la sangre por tus venas, quizás no estés precita
sino en la gloria.

Poema intenso y apasionado, con hermosas imágenes, excelente ritmo y musicalidad. Embriagado de pasión y ternura. Gracias por compartirlo.

Amiga Lau, tú decide que serás en este momento,
quizá una musa enamorada, o una rosa apasionada
lo que decidas ser en el amor,
estaré contigo,
abrazos y kikos
Denn

Te aseguro mi estimada Laura que en el infierno
no se está tan mal, hay bastante para comer y para
disfrutar de otros placeres que la vida muchas veces nos niega
a pesar de que soñamos con ellos casi todas las noches. Un beso
y un cálido abrazo. Arde la sangre por tus venas, quizás no estés precita
sino en la gloria.

Querido Eladio, gracias por tu paso.

¡¡LLevas razón, no estoy condenada sino en la gloria...!!jejeje
Abrazos con cariño, Laura.:::hug:::

del centro de mi cuerpo.

Quedaron atras recuerdos del ayer. Vives el hoy con aquel que tiene hambre de ti. Corto pero muy hablador en su mensaje. Gracias por compartirmelo. Estrellas y un abrazo.

Hay algo que me fascina de tu estilo que pocos poseen: el equilibrio exacto entre dejar pasmado el sentimiento, la forma bella pero no rígida, la utilización de recursos y el ritmo. Haces de tus poemas una receta, un poquito de esto y un poquito de aquello, y eso a mí me encanta!!

Y hay algo que no me gusta: siempre me dejas con ganas de más, unos versos más! jajajaja

Un placer leerte como siempre! Te dejo todas las estrellas porque dice que deje algo de reputación para otros usuarios jaja.

Saludos!

Auuuuchhsss, amiga , que intensidad de tu pluma, cuando se pierde la esperanza da igual el cielo o el infierno, pero hay un nuevo renacer, a espaldas de la muerte, bailar mejor a la vida y dar rienda suelta al nuevo amanecer.Placer leerte querida amiga. Besos.

Hay algo que me fascina de tu estilo que pocos poseen: el equilibrio exacto entre dejar pasmado el sentimiento, la forma bella pero no rígida, la utilización de recursos y el ritmo. Haces de tus poemas una receta, un poquito de esto y un poquito de aquello, y eso a mí me encanta!!

Y hay algo que no me gusta: siempre me dejas con ganas de más, unos versos más! jajajaja

Un placer leerte como siempre! Te dejo todas las estrellas porque dice que deje algo de reputación para otros usuarios jaja.

Saludos!

Jajaj, Gracias por tu paso y por tu enorme huella en mis letras.
Ro celebro que te guste, me haces feliz.
Siempre con cariño. Laura.

Última edición:
Auuuuchhsss, amiga , que intensidad de tu pluma, cuando se pierde la esperanza da igual el cielo o el infierno, pero hay un nuevo renacer, a espaldas de la muerte, bailar mejor a la vida y dar rienda suelta al nuevo amanecer.Placer leerte querida amiga. Besos.

Mi querida Elizabeth me alegra ver tu huella, siempre optimista.
Gracias por pasar y leer. Me haces feliz.
Abrazos y bessos. Laura.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás