Adrian Gerardo
Poeta fiel al portal
Este maravilloso mundo está unido por nuestros corazones, por nuestras acciones, de vez en cuando algo sucede y es como derretirse, una fuerte sensación en el medio del ser, se funden todas las barreras, me tocan todas las cosas, soy la historia de todos los sitios.
Así viajar en el tiempo, ser el perfume de todos los arboles, la vertiente de todos los sueños, de vez en cuando sucede y es precioso, como el cabello al viento o la luz penetrando nuestros cuerpos.
Caracoles besando esas gotas de lluvia que no tienen nombre, pero que todos sabemos que existen, algo sucede que cambia las mentes, que llama a la hermandad en todas las cosas, que olvida diferencias y salta mil años por unir esos tejidos que se habían separado.
Un concurso sin fin de sonrisas iluminándolo todo, me pregunte en que podía ayudar al mundo, luego de mucho tiempo pude encontrarme, si encontrarme impreso en todo lo que miro, por ser parte de mi, de ti, se que todos somos buenos, tenemos esa hermosa manera de amar, aprendemos luego de muchas experiencias a brindarnos, a dar la hermosa música que tenemos dentro.
Anduve desafinado culpando a los demás, pero ahora, en esta isla del tiempo decido amar, amarte a ti lector por brindarme el placer de conocerte, a través de tus ojos, de tu
brillo, de tu alma.
Tal vez seamos una hoja, sin importar la estación, naufragando por distintos parajes, algunas tormentas, algún momento pacífico y de todo este colage, sale lo bueno, lo refinado como una sutil caricia, como mirar las estrellas y regalarse el universo en el más profundo silencio.
La música de los sentidos, obsequia galaxias de momentos a ti, como la pequeña mano de un niño, en todo hay amor, en todas las hojas esta Dios, en todas las cosas estas tu, recuerda eres imprescindible, todos amamos lo que vienes a contar, lo que vienes a construir, lo que vienes a buscar.
Jamás olvides que el amor eres tú, que tus células son como las hojas del árbol, un manantial de luz refulgente, en movimiento continuo visitando nuevas casas, nuevos aromas, nuevos soles.
Última edición: