1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hojas

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Adrian Gerardo, 25 de Noviembre de 2012. Respuestas: 26 | Visitas: 1860

  1. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    hojas.jpg


    Este maravilloso mundo está unido por nuestros corazones, por nuestras acciones, de vez en cuando algo sucede y es como derretirse, una fuerte sensación en el medio del ser, se funden todas las barreras, me tocan todas las cosas, soy la historia de todos los sitios.

    Así viajar en el tiempo, ser el perfume de todos los arboles, la vertiente de todos los sueños, de vez en cuando sucede y es precioso, como el cabello al viento o la luz penetrando nuestros cuerpos.

    Caracoles besando esas gotas de lluvia que no tienen nombre, pero que todos sabemos que existen, algo sucede que cambia las mentes, que llama a la hermandad en todas las cosas, que olvida diferencias y salta mil años por unir esos tejidos que se habían separado.

    Un concurso sin fin de sonrisas iluminándolo todo, me pregunte en que podía ayudar al mundo, luego de mucho tiempo pude encontrarme, si encontrarme impreso en todo lo que miro, por ser parte de mi, de ti, se que todos somos buenos, tenemos esa hermosa manera de amar, aprendemos luego de muchas experiencias a brindarnos, a dar la hermosa música que tenemos dentro.

    Anduve desafinado culpando a los demás, pero ahora, en esta isla del tiempo decido amar, amarte a ti lector por brindarme el placer de conocerte, a través de tus ojos, de tu
    brillo, de tu alma.

    Tal vez seamos una hoja, sin importar la estación, naufragando por distintos parajes, algunas tormentas, algún momento pacífico y de todo este colage, sale lo bueno, lo refinado como una sutil caricia, como mirar las estrellas y regalarse el universo en el más profundo silencio.

    La música de los sentidos, obsequia galaxias de momentos a ti, como la pequeña mano de un niño, en todo hay amor, en todas las hojas esta Dios, en todas las cosas estas tu, recuerda eres imprescindible, todos amamos lo que vienes a contar, lo que vienes a construir, lo que vienes a buscar.

    Jamás olvides que el amor eres tú, que tus células son como las hojas del árbol, un manantial de luz refulgente, en movimiento continuo visitando nuevas casas, nuevos aromas, nuevos soles.

    gota.jpg
     
    #1
    Última modificación: 26 de Noviembre de 2012
  2. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.333
    Me gusta recibidos:
    824
    Muy hermoso tu poema,seguro los lectores
    se enamoraran de tus versos muy bien elaborados.
    Mil estrellas y muchas bendiciones!
     
    #2
  3. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86


    Muchas gracias ojala haga el dia mas lindo de alguien =)
     
    #3
  4. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    841
    Género:
    Mujer
    Preciosa tu obra es grato leerte.
     
    #4
  5. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por leerme y un placer compartirlo contigo bendita seas.
     
    #5
  6. MARISOL PÉREZ

    MARISOL PÉREZ Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    2.373
    Me gusta recibidos:
    2.877
    Adrian buen trabajo...somos como hojas!!!....La variedad y la gran hermosura que conlleva....Ojala nadie las pisé.....Me encantó leerte, encontre un buen mensaje!


     
    #6
  7. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Muchas Gracias, es tan abundante la naturaleza con su amor infinito nos brinda todo para descubrir juntos el amor y respeto incondicional hacia todas las cosas, bendita seas.
     
    #7
  8. Maese Josman

    Maese Josman Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    64

    Adrián es una obra ¡Qué digo! un sentir maravilloso del cual se desprende la madurez de una verdad que va a galope de los seres humanos que saben tender la mano sin poner barreras alguna por nada ni a nadie, todos somos como tu dices , hojas que vagan en el caudal de un manantial limpio y puro haciendo de él, el altar de quien ama a los demás y dios es la mano que nos guía hacia el amor y la verdad.
    Me encanto y suscribo tu escrito de principio a fin, dándote las gracias por ser mi amigo y por tu forma de pensar.

    Te dejo reputación y te digo que a mi sí , me hiciste feliz. Tu amigo sincero José Manuel.
     
    #8
    Última modificación: 26 de Noviembre de 2012
  9. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Que grata satisfaccion sentir tu corazon latir, como un vendaval de hermosa alegria, bendito seas amigo, abrazo de oso. =)
     
    #9
  10. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Me siento profundamente agradecido con tan hermosas palabras que dejas amiga, la naturaleza esa alma que todo lo abraza, derrama sun bendicion en todos los seres, un prado inmortal de hermosos cambios, la belleza nos visita si estamos dispuesto para compartirla, si dejamos un espacio en nuestra vida para respirar, para ese no hacer nada ese vacio que impregna nuestros cuencos con luz.
     
    #10
  11. Elizabeth Flores

    Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    7.819
    Me gusta recibidos:
    997
    Género:
    Mujer
    Jamás olvides que el amor eres tú, Hermosas líneas cargadas de verdades, si soy amor no tengo que buscarlo en otro jardín, muy cierto. La belleza del ser humano se centra en la natura de su alma. Placer leerle poeta.Saludos.
     
    #11
  12. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86


    Profundas, sinceras y dulces tus palabras amiga, Bendita seas siempre, Abrazo.
     
    #12
  13. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre
    Hermosa tu apertura, extraordinaria tu entrega. Bellísimo decir en cada estrofa. Un placer para el alma leer tu voz.

    Vibra el universo y en cada ser que ama o se funde en el amor, ahí está Dios, Él es amor y si nosotros somos en el amor en él mismo somos.

    Emerge su agua en nosotros cual fuente, fluimos al amar como el agua a cada paso y todo nuestro enriquecimiento lo entregamos de nuevo al mar para ser mar en conjunto de amor.

    Con tan solo unos impulsos respiramos y somos vida, más con tan solo voluntad al amar somos eternos...

    Gracias por compartir tu hermosa luz, esa que se genera al desprenderse de todo egoísmo para ser penetrado por la gracia del universo. ¡Oh, gracia del espíritu Santo, bendecido eres en mí! Pues a tu luz se abren los corazones en flor.
    Mi alegre paz y estrellas dejo cual hermoso presente en tu lumínico templo.
    Vidal
     
    #13
    Última modificación: 27 de Noviembre de 2012
  14. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Me has emocionado, joven amigo, pues emotivo es tu manifiesto. Tu hermoso mensaje cala hondo en el interior del lector. Todo el es un hermoso canto al milagro de la creación de la que formamos parte, junto a esa hoja, a la hierba que embellece las praderas y alimenta a sus hijos, a la fuente de vida que surge de los manantiales de montaña, a las cumbres nevadas, y junto al viento (ese suspiro de los dioses--hermosa definición mitológica).
    Y como la más compleja expresión de las Fuerzas eternas, origen de todo cuanto existe, el ser humano, bueno por naturaleza, según Rousseau, pensamiento al que me uno.
    Tienes mucha capacidad para enhebrar las ideas y plasmarlas con la palabra escrita.
    Te felicito, colocaré una porción de toda esa Creación, las estrellas que brillan en las noches de mi Andalucía, en tu cielo eterno. Que al calor de sus luminarias siga creciendo tu espíritu, amigo mío.

    Un fuerte abrazo.
     
    #14
  15. Caballo Negro

    Caballo Negro Exp..

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Mensajes:
    1.343
    Me gusta recibidos:
    203
    Hermosos poema dejas Poeta , un agrado pasar entre tus letras ...
    Dejo estrellas para tan hermosa pluma .

    Cariños
     
    #15
  16. Paz de las Marianas

    Paz de las Marianas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    57
    Dejaste registrado cada parte de tu sentir ,sin mezquinar una gota de amor y de verdad… que lindo es cuando alguien siente y lo deja a flor de piel para que otros como yo lo puedan disfrutar!!Gracias Adrián Hermoso de principio a fin!!
     
    #16
  17. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Guauuu, a veces uno no espera tanto tanto amor, tanto cariño desbordante, que hermosa conjuncion de seres se plasman por estos lares, benditos todos, benditos todos, benditos todos.
     
    #17
  18. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Estimado amigo, leo con atencion tus palabras de sabiduria, amor y sinceridad, que la luz de la vida ilumine tu camino y el de tu familia el universo todo.
     
    #18
  19. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Gracias a ti amiga por ese cariño que se siente mas alla de toda norma, bendita seas y que tengas un precioso dia.
     
    #19
  20. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Muchas gracias por tu sentido decir, bendito seas, y que la luz visite tu hogar donde quiera que vallas.
     
    #20
    A lomafresquita y (miembro eliminado) les gusta esto.
  21. VicenteMoret

    VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    9.592
    Me gusta recibidos:
    1.762
    Género:
    Hombre
    Un trabajo hermoso y que invita a la reflexión. Abrazos. Churrete.
     
    #21
  22. Venus de marzo

    Venus de marzo Invitado

    Je je, mi dulce jana...
    leerte a ti es como estar en las épocas de los jipis, lo digo con cariño eh,
    paz y amor para la humanidad...
    saludos bella!
     
    #22
  23. Lyrical Guitar

    Lyrical Guitar Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    38
    Seré siempre una hoja apegada al árbol de la poesía, nunca dejaré de escribir aun que el invierno la mate. (A la poesía)
     
    #23
  24. JFelipe

    JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.664
    Me gusta recibidos:
    414
    Una preiosidad de relato. Lo que escribes no solo son palabras es un experiencia interna, algo vivo.
    Te felicito por vivirlo y por escribirlo tan bien.
    Abrazos
     
    #24
  25. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.395
    Me gusta recibidos:
    6.131
    Una prosa muy hermosa mi estimado amigo Adrian
    sobre ese amor que es como esas hojas que tienen vida.
    Gracias por este regalo. Un abrazo.
     
    #25
  26. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985
    Ayyy Adrian, qué mensaje de amor nos dejas en tus letras. Sí, todos tenemos algo bueno que aportar a la mejora de nuestro mundo, todos somos únicos, irrepetibles e imprescindibles, todos, sin exclusión, tenemos un propósito en la vida y estamos aquí para cumplirlo, todos somos uno. Me ha encantado la lectura de tu maravilloso escrito, cargado de belleza y de positividad. Besazos, querido amigo, estrellas y repu merecida, a ver si puedo.

     
    #26
  27. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Me identifico plenamente con tus letras y sentir amigo, todo está unido, somos uno en el amor mas allá de lo bueno y lo malo.
    Todo se renueva constantemente. Un placer siempre Adrian !!!!

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bello mensaje
     
    #27

Comparte esta página