Es original este poema, pues expresas en él el amor, ese amor difícil de calificar, extraño para los neófitos, que el poeta puede tener hacia ese papel en el que colocas lo inmaculado en contraposición a las sombras que, en momentos concretos, rodean al poeta, y rogando que no se acerque para no manchar esa blancura, que espera al instante en que pueda ser transcritos los sentimientos desde su corazón a la hoja, de forma que no quede impregnada de los residuos de sombra.
Personificación de esa hoja de papel, dotándola de las más limpias cualidades humanas. Le has hablado a ese papel cual si fuese una persona sobre la que volcar las emociones que te atenazan, pero diciéndole que espere el momento oportuno.
Buen poema, profundo, y con ese estilo tan personal que posees.
Querida hormiguilla atómica. Tienes mi cariño, preciosa. Y mi admiración, y me encanta la poesía que florece en tu corazoncito, poesía de limpias líneas, directa al corazón del lector, en un lenguaje sencillo, pero no de simple y/o común expresión (como la empleada en una conversación o en una epístola), sino con ribetes de manifestaciones poéticas y literarias.
Mis estrellas, bonita mía, todas las de mi cielo, para tu delicado y emotivo poema, que alumbren por siempre tus caminos.
Besos en alas de los vientos.