Espera...

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
9+en+primavera,++grafito+sobre+papel%5B1%5D.+42+x+59,3+xm.JPG

Blanco papel
que descarnado espera
el reflejo fiel
de mi alma impresa...
Blanco inmaculado,
sin mancha,
sin mancha...
Espera...
Que yo te lo ruego,
espera...
Me sumergiré en tu blanco,
puro e intacto,
te haré palpar
mi ahogado corazón...
ahogado en su sangre,
intentando salvarse,

mas ¡no te acerques!
No te salpiques de su aire,
porque mi sangre... se secó.

Querida Isabel: Que nunca se seque esa tinta de ese corazón de amor, y que siga derrmándose en letras vibrantes. Siempre es un placer el leerte. Todas las estrellas y abrazote inmenso desde esta Argentina en plena primavera.

Blanco papel

que descarnado espera
el reflejo fiel
de mi alma impresa...
Blanco inmaculado,
sin mancha,
sin mancha...
Espera...

Que yo te lo ruego,
espera...
puro e intacto,
te haré palpar
mi ahogado corazón...
ahogado en su sangre,
intentando salvarse,

mas ¡no te acerques!

Lomita, si la sangre esta seca como puede latir el corazón, es mejor revivir el alma y amar al corazón para que se papel no se quede en blanco. Saludos Felinos y estrellitas para ti.

¡Ayyy mi querida amiga, cómo es eso de que tu sangre se secó!
¿Cómo has escrito entonces este delicioso poema surgido
de las profundidades de tu alma? Ya lo sé, con las lágrimas de tus bellos ojos.
Un beso mi dulce y admirada poetisa andaluza.

El papel te atrapa en competencia directa con la vida, sucumbes a la fascinación del blanco satén con primorosa escritura, es la ley de poeta se encierra en cuartillas su vida y de la vida, a veces, ni se acuerda. Bello poema.

tumblr_mefbsoRFgj1romzhko1_500.jpg

que sentimiento vaga ahora,
las letras no pueden quedar en el aire,
abrazos a la distancia
Denn

Pronto, urgente!!!!! compra un lapicera nueva para llenar ese papel en blanco con flores de primavera y luces de atardeceres de a dos!!!!!!!! Bellisimo poema Lomafresquita, felicitaciones y saludos poeta

Querida Isabel: Que nunca se seque esa tinta de ese corazón de amor, y que siga derrmándose en letras vibrantes. Siempre es un placer el leerte. Todas las estrellas y abrazote inmenso desde esta Argentina en plena primavera.

Gracias mi preciosa amiga Glavi por tus cariñosas palabras llenas de amistad y que a mi corazón le llenan de felicidad. Un placer tu entrañable presencia. Besazos llenos de cariño.

Gracias mi entrañable Alicia, tus palabras siempre son bálsamo para mi corazón. Te quiero un mogollón amiga mía. Besazos llenos de amistad y cariño.

alicia Pérez Hernández;4460741 dijo:
mi corazón no quise esperar y llegue corriendo
a deleitarme de tu bellos versos y de tu corazón blanco como el papel
en el que palpas tus latidos
te quiero maresssssssssssssssssss
abrazos y saludos todos
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=447478&highlight=

Lomita, si la sangre esta seca como puede latir el corazón, es mejor revivir el alma y amar al corazón para que se papel no se quede en blanco. Saludos Felinos y estrellitas para ti.

Gracias hermosa Bastet por tus bellas palabras, sí, estoy contigo en que hay que revivir el corazón haciéndole escribir en el papel sus alegrías y sus sinsabores. Encantada con tu presencia en mis humildes letras. Besazos.

Blanco y virgen papel donde nada hay escrito y todo se puede plasmar, hasta la seca sangre. Muy bello Lomafresquita.
Un placer pasar.
Abrazos.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma.

Blanco papel

que descarnado espera
el reflejo fiel
de mi alma impresa...
Blanco inmaculado,
sin mancha,
sin mancha...
Espera...

Que yo te lo ruego,
espera...
puro e intacto,
te haré palpar
mi ahogado corazón...
ahogado en su sangre,
intentando salvarse,

mas ¡no te acerques!

Muy buenos verso mi estimada poetisa- el papel siempre te esperara y tu siempre con tu sensibilidad llegaras a él con tus preciosas letras- felicitaciones y un saludo cordial gamaliel

Es original este poema, pues expresas en él el amor, ese amor difícil de calificar, extraño para los neófitos, que el poeta puede tener hacia ese papel en el que colocas lo inmaculado en contraposición a las sombras que, en momentos concretos, rodean al poeta, y rogando que no se acerque para no manchar esa blancura, que espera al instante en que pueda ser transcritos los sentimientos desde su corazón a la hoja, de forma que no quede impregnada de los residuos de sombra.
Personificación de esa hoja de papel, dotándola de las más limpias cualidades humanas. Le has hablado a ese papel cual si fuese una persona sobre la que volcar las emociones que te atenazan, pero diciéndole que espere el momento oportuno.

Buen poema, profundo, y con ese estilo tan personal que posees.

Querida hormiguilla atómica. Tienes mi cariño, preciosa. Y mi admiración, y me encanta la poesía que florece en tu corazoncito, poesía de limpias líneas, directa al corazón del lector, en un lenguaje sencillo, pero no de simple y/o común expresión (como la empleada en una conversación o en una epístola), sino con ribetes de manifestaciones poéticas y literarias.

Mis estrellas, bonita mía, todas las de mi cielo, para tu delicado y emotivo poema, que alumbren por siempre tus caminos.

Besos en alas de los vientos.

Preciosos versos, muy sentidos que llegan al ♥.
Gracias por regalarnos tu bella poesía.
Mil estrellas y muchas bendiciones a tu maravilloso talento.

Ayyyy amigo Virtus, mi precioso amigo, qué comentario más hermoso me dejas, analizando al detalle todos sus rasgos, permite que te aplauda porque has acertado al completo. A veces el estado de ánimo está bajo, se piensa y se siente en vibración negativa y el papel se impregna de esa negatividad. Gracias amigo del alma por acompañarme con tu dulce y cálida presencia y llenarme de gozo con tus palabras. Besazos con todo mi cariño.

Es original este poema, pues expresas en él el amor, ese amor difícil de calificar, extraño para los neófitos, que el poeta puede tener hacia ese papel en el que colocas lo inmaculado en contraposición a las sombras que, en momentos concretos, rodean al poeta, y rogando que no se acerque para no manchar esa blancura, que espera al instante en que pueda ser transcritos los sentimientos desde su corazón a la hoja, de forma que no quede impregnada de los residuos de sombra.
Personificación de esa hoja de papel, dotándola de las más limpias cualidades humanas. Le has hablado a ese papel cual si fuese una persona sobre la que volcar las emociones que te atenazan, pero diciéndole que espere el momento oportuno.

Buen poema, profundo, y con ese estilo tan personal que posees.

Querida hormiguilla atómica. Tienes mi cariño, preciosa. Y mi admiración, y me encanta la poesía que florece en tu corazoncito, poesía de limpias líneas, directa al corazón del lector, en un lenguaje sencillo, pero no de simple y/o común expresión (como la empleada en una conversación o en una epístola), sino con ribetes de manifestaciones poéticas y literarias.

Mis estrellas, bonita mía, todas las de mi cielo, para tu delicado y emotivo poema, que alumbren por siempre tus caminos.

Besos en alas de los vientos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás