1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Golfo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Elisalle, 3 de Diciembre de 2012. Respuestas: 39 | Visitas: 1676

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    GOLFO

Se hace lenta la palabra
    en letras pequeñas, pequeñitas,
    no, no las veo
    y en este memorizar
    la ausencia maldita
    que quiero olvidar, no existe calma.
    Será que anduve en malos pasos,
    olvidé tantos oficios
    que escribir, Fernando,
    es conjugado sacrificio,
    escrito decenas de veces
    en tiempo presente.
    Esta noche de recuerdos
    dilata mis pupilas,
    se apaga mi canto
    [COLOR=#000000]que lleva el viento,
    [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#000000]que caiga [SIZE=4]en[/SIZE] las letrinas putrefactas
    [/COLOR][/SIZE][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]del desencanto.

[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]¡Golfo![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]Entretenedor de extranjeras, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]simbolismo que no se olvida[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]en las trincheras del alma,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]contradiciendo, afirmando[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]que aquí dice TE QUIERO[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]y no es cuestión que yo mande.

[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]¡Oye![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]Navego a la deriva en este mar [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]de contradicciones,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]chocando como fieras marea[SIZE=4]s[/SIZE] contra roca,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]solo porque recuerdo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]la tibieza de esa boca que besaba[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]sin desconocer la saliva que entregabas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]-Todo fue como si de siempre, te amara-

[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]Ingrato,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]quisiera que cumplieras pero no,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]no eres de los que se acuerdan[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000] de madruga[SIZE=4]das promesas[/SIZE].
    [/COLOR][/SIZE][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]El silencio muerde interiores[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]y el nocturno confidente [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]amerita dolores [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]de los ardores calmados en ausente.

[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]Dime[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]¿Con quién estás ahora?[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]¿A quien entregas melodías[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]de tu mujer-guitarra,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]dejando en el yermo las mías?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]¿En quién posas esos claros lagos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]bravos cuando quieren serlo?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]¡En quién!

[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]¡Golfo![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]Me enamoré de tu risa de niño, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]te admiré como hombre altivo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]y en masculino rango.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]Si ya no existo en tu vida,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]mándame señales,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]-libérame de esta agonía-[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]porque no quiero morir,

todavía...

Margarita
    03/12/2012[/COLOR][/SIZE]

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [RIGHT][B][COLOR=#000000][SIZE=1][FONT=Arial]Todos los derechos Reservados.
    [FONT=Arial]Prohibida su reproducción parcial
    [FONT=Arial]y/o total por cualquier medio
    [/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#ff0000][SIZE=1]©[/SIZE][/COLOR][COLOR=#000000][SIZE=1][FONT=Amaze]
    Inscrpción: 204.688[/FONT][/SIZE][FONT=Amaze][/font][/COLOR][FONT=Amaze][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Amaze]
    [/font][/font][/font][/font][/RIGHT][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Amaze][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Diciembre de 2012
    A dragon_ecu, JFelipe, Rugby 10.12.2013 y 3 otros les gusta esto.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    wowo mi bella en qué aguas andas navegando, que te siento feliz y enamorada de la belleza natural, que envidia de la sana, ya me gustaría naufragar y quizás morir ahí, mil besos mi bella te extrañoooooooooooooooooooo
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Amaze][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    ¡Ni nunca! ¿Cómo va a morir quien ama, goza, llora, extraña, lucha? Aún en la contradicción Margarita, la poesía nos habilita puentes para mostrarle a la vida y a ciertos golfos marcianos que estamos más vivas que nunca. Te admiro, aprecio y quiero amiga. Abrabesos en tu alma hermosa.

4. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    Estimada Margarita , hola poeta amiga, acabo de leer tu escrito Golfo y veo que en el, como es tu manera de escribir, una vez mas te muestras fuerte frontal y sincera, en tus declaraciones de estos versos, que asi, sea ficción o realidad, lo has llevado muy bien, desde su principio hasta el final, yo los he sentido muy profundos y transparentes.

Felicitaciones poeta por tan excelente escrito, digo de una poeta excelsa como eres tu.
    Un fuerte abrazo Maria.

Hector A Villarruel.

5. JFelipe

JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    Precioso, me ha encantado. Es hermoso de principio a fin.
    Te felicito y admiro.
    Muchos besos

6. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    eeeeeeeeeeh, MARIÁN, ya he regresado por eso tengo pena pero va a pasar.
    Yo también te he extrañado y a todos a quienes leo a diario, amiga. La verdad
    es que todos ocupaban los PC y yo era la última en aparecer.
    Gracias por leer lo que he escrito a mi Golfito quiteño.
    Muchos besos, amiga

7. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Gracias, niña. Es que siempre lo llamaba así y lo merece mi Golfito quiteño.
    Gracias por leerme, yo seguiré esperando por ahora, acabamos de conocernos.
    Dejaremos que transcurra el tiempo. Besos para ti, Ropittella.
    Muchas gracias.

8. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Nada de ficción, amigo, más realidad que nunca en este versar un poco bravo, un mucho enamorado y además preocupado porque ahora no estamos juntos pero será, si Dios y la vida así lo quieren.
    Muchísimas gracias por leerme. Te mando un abrazo grandote, amigo.

9. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias, Felipe. Yo también te quiero, amigo y agradezco la deferencia
    que tienes para conmigo al leerme y comentar. Un abrazo grande.
    Saludos.

10. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094
    Hola Margarita!

No es bueno navegar a la deriva
    hay que ajustar la brújula
    y buscar el norte
    que en cosas del amor
    lo mejor es saber a que atenerse.
    Noto un crecimiento de la poeta en estas letras
    sorprendente en la imagen aunque ya antes te he leido
    obras muy buenas, vas en escalada.
    Excelente!

Encantadade pasear por tu jardín poético.
    Mis cariños bella Margarita.

Ligia

11. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Gracias Ligia, me han dicho que debo trabajar las imágenes e intento hacerlo. Al amor le doy un poco de emoción, todo está claro con mi Golfito quiteño. Muchas gracias por tus observaciones, Ligia. Quiero aprender, amiga. Un abrazo y te dejo un beso.

12. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.378
    Género:
    Hombre
    "Nací libre como la rosa,
    libre soy como el sol y el viento,
    alas de libre mariposa,
    libertad que siento,
    libre nací, libre he de vivir
    y libre habré de morir." ... Ligia Calderón

Suelta las amarras y déjate llevar por el viento mapuche...
    Que la brújula torpe,
    tonta,
    necia ella como ninguna,
    se empecina en apuntar al norte de los hombres,
    mientras el corazón apunta a las sombras,
    a las huellas,
    a las fragancias del ser amado...

Dragon Ecu

13. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.170
    Ingrato,
    quisiera que cumplieras pero no,
    no eres de los que se acuerdan
    de madrugadas promesas.
    El silencio muerde interiores
    y el nocturno confidente
    amerita dolores
    de los ardores calmados en ausente.

Con tu sello, tu poesía hermosa del corazón que te habita en su sentir más profundo. Siempre es muy bello encontrarme con tu poesía, te dejo un abrazo querida amiga.

14. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    ¡¡¡Excepcional!!!
    Te queda bien la poesía romántica de amor, ha sido un gusto leerte amiga poetisa.
    Gracias por compartir tu obra bella

Un abrazo

15. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Amigo, amigo grande, no imaginas cuanto te valoro, después de haberte conocido mucho más. Muchas gracias por estar aquí y espero que ningún mapuche de sangre gruesa se moleste si me llamas así, son muy celosos ¿sabes? de todas sus tradiciones, yo solo entro allí tomada de la mano de un verdadero mapuche, Elicura Chihuailaf pero para mí es grande que me llamen así, también por mis venas corre sangre mapuche, por la de todos los chilenos, aunque muchos lo nieguen.
    Fue inmensa emoción abrazarte, amigo, pena que no pudimos despedirnos pero no será la última vez, si no la primera. Te quiero mucho, Oscar. Un abrazo.

16. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Ricardo, muchísimas gracias, honor para mí que leas lo que escribo. A mí también
    me gusta lo que escribes. Te dejo mi abrazo y después de todo, seguimos adelante.
    Feliz día Martes.

17. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Hola Mariluz, muchas gracias por lo que dices, me gusta escribir romántico cuando nace
    y en esta oportunidad hay un motivo inmenso para hacerlo. Me alegro que hayas pasado,
    señora linda. Un abrazo y buen día.

18. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    wow excelente poema muy intenso me gusto mucho saludos.

19. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Amaze]

Elisalle
    Es una poesía que nos deja entrever ese sentimiento hacia Fernando
    y ese temor de haber sido ave de paso.
    Sabes, yo no meto las manos al fuego por nadie, pero si vi como los
    sus ojos se derretían en los tuyos y bueno aunque tengo poca escuela
    creo que él siente lo mismo que tú...ojalá y rompan las distancias...
    Me han gustado tus letras.
    Te dejo estrellas y un abrazo con mis mejores deseos
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Cisne querida, creo que vive los momentos, solo eso pero no importa, no me cansaré de esperar.
    También sentí lo que tú viste y muchas cosas más y sí, no es aconsejable meter las manos al
    fuego por nadie. Tus palabras me emocionan, Ani, de veras estoy triste. Disculpa.
    Te abrazo, amiga. Muchas gracias.

21. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias, Prosista de la buenas, gracias por leer esta Poesía
    de un loco y sin sentido plasmar.
    Te dejo mi abrazo, Glendalis, me encanta que uses tu nombre. Es lindo.

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  22. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Ahhhhhhhhh que belleza!!!!!!!!!!!!!!!! magestuoso poema salido de esa magnifica pluma que tiene senderos largos de recuerdos. Impresionate Margarita la fuerza que despliegas en todo la poesía. Felicitaciones amiga, reputación y saludos poeta

23. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Amaze]

Y tu corazón podría enseñarte a amar,
    porque los sueños a veces van armados de soledad,
    y veo tus sentimientos hacia la persona amada,
    donde tu alma te ha ayudado a decirte que gozaras...
    Un placer haber pasado, un beso guapa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    mmmm Fernando sera un golfo pero lo tienes bien grabadito en tus recuerdos, devatiendote entre el cariño y el desencanto, debió de ser intenso el amor, y eso siempre queda. Un placer siempre Margarita tu poesía viva. Un abrazo amiga.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu buena y original pluma.

25. Elhi Delsue

Elhi Delsue Invitado

[TABLE="width: 500"]
    [TR]
    [TD="align: center"][​IMG]
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]¡Ah, Margarita! ¡Margarita! En qué problemas te mete ese corazón impresionable y loco que llevas en el pecho. No importa qué música suene: él siempre está bailando un tango apasionado, una milonga audaz, un vals de enamorados... jajaja Te dejo, si sigo escribiendo me saldrá un poema de tu poema y eso no es válido, jajaja Me encanto este nuevo reencuentro.
    Besos
    E.D.
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

26. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    359

Desgarrador y enamorado escrito ome! Qué pasa tu inspiración está en una fase súper profunda y me encanta porque transmites muchísimo, espero sólo sea poesía y nada más allá... Te quiero ome!! pa acompañar esto aquí la perfecta de Marc

[url]http://www.youtube.com/watch?v=GeApuPcMVeQ[/url][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Tristeza y melancolía aliada con la belleza de una inspiración que se siente en todos los costados, siempre me ha gustado la fuerza que desarrollas en tus poemas querida Ellisale, gracias por tus letras. Un abrazo.

28. MARIAM

MARIAM Invitado

Tiene fuerza este poema, en el que aflora un sentimiento de amor entretejido de añoranza. Mis estrellas para tu pluma, Elisalle. Saludos.

29. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Inmenso poema, Margarita, intenso, una voz de mujer que penetra y se hace escuchada, en esa circunstancia tan especial... recibe mis abrazos, felicitaciones sinceras.

30. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Como mi sentir no más, amigo lindo. La vida cada día va presentado sorpresas
    que jamás soñaste, por eso, a no impacientarse jamás ni ponerse ansioso nunca,
    todo está tan bien hecho. Muchísimas gracias por leerme.
    Ya estoy en funciones y en perfectas facultades mentales para leer jajaja
    Un abrazo, Dany.Te quiero, amigo

Comparte esta página