1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La duda es la profecía.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Engel, 5 de Diciembre de 2012. Respuestas: 8 | Visitas: 1352

1. Engel

Engel SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre

Es la profecía de un color deformado por la luz, hilo del misterio interminable de unos ojos que reflejan la oscuridad de sus aguas en sus pupilas infinitas. Ojos tristes porque conocen la belleza que los desnuda y temen el destino de quien se mira en ellos. Guardas el silencio preciso para que la esperanza crezca cuando el espíritu flote y ya estén escritas las líneas misteriosas que luego serán palabras.
    Si dentro de cien años se contara esta historia ¿quién la iba a creer? Para entonces no tendría sentido, tus ojos serán sólo una ciudad apagada. Si dentro de cien años se contara que esta profecía se puede medir en metros cúbicos de universo, querrán saber su nombre, preguntar si el espacio que ocupa es fiable o por qué en ella pasan las cosas lentamente, tan despacio, que la velocidad del tiempo se estudia en la ecuación de un suspiro.
    Hubo un antes del tiempo y un ayer. Hubo un antes del tiempo en que tuve un deseo encerrado en una caja de cristal como el que tiene un tesoro, era como un espejo invisible que se rompía al rozar con tus ojos mis palabras. Y de esta metamorfosis de espíritus, esperanzas, de dudas y deseos, de ojos y palabras, cristalizó una profecía. El agua de la vida aún la riega, no existe ningún muro para impedir su paso
    y al morir de la magia, suena su instrumento por la honda mella de la duda.
    ¿Oyes su llamada?... ¿Oyes? hay algo que susurra, cierra los párpados y también eso será ruido que te alcanza. La huella del más leve movimiento permanece visible en el silencio. Allí escucho tus lágrimas y el deseo que quisiera escaparse por tus labios. Yo también quisiera precipitarme sin paracaídas a través de lo más profundo de tus ojos. Y una vez envuelto en el letargo volver al instante pasado y , una vez pasado, volver a él, volver a pasarlo, volver a desearlo. Repetir cada momento tal y como fue, sin pensarlo. No buscar el momento, vivir el momento, ese es el secreto. De modo que mientras permanezcas ocupada cumpliendo la profecía, estaré en sincronía con tu alma, para que mi cuerpo sienta cuando te estremeces, para que mis ojos crucen tus pupilas cuando estés dormida, para que no te marches a otro lugar que ni siquiera sabes que existe.

Última modificación: 8 de Marzo de 2016
    A ropittella y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer

Espectacular, como siempre mi querido amigo. Llenas con la placidez de tu palabras, esos instantes de magia y armonía.

Siempre me resulta muy grato, escucharte.

Mis felicitaciones y montones de abrazos.

3. Caballo Negro

Caballo Negro Exp..

Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    203
    Gracias Engel por tan bello trabajo que nos dejas ...leno de magia , un placer para mi pasar entre tus lineas .

Cariños Maru

4. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    Bellísimo oráculo, mientras taanto la sincronía... Abrabesos y muchas estrellas. Todas

5. Dennisse

Dennisse Invitado

Dudas que consumen el alma,
    abrazos
    Denn

A Engel le gusta esto.
  6. Engel

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    Me alegra hallarte de nuevo por aquí, María. Gracias querida amiga.
    Te dejo un fuerte abrazo.

7. Engel

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    Gracias a ti, Maru. Placer hallarte querida amiga
    Cariños...

8. Engel

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    Mil gracias por el comentario y la reputación.
    Saludos y fuerte abrazo, ropittella

9. Engel

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    Gracias Denn, arriba esta prosa.

Comparte esta página