Ni un punto y aparte

yellows

Poeta adicto al portal
Ni Un Punto y Aparte.

Si yo te pudiera decir
lo que no has querido escucharme
y sé que no es por temor
es más bien por no lastimarme

Si te pudiera sentir
como antes te sentía
hoy sólo puedo tenerte
en sueños y fotografía

Es que ya no debo quererte
y es imposible olvidarte
quisiera olvidar tu olor
quisiera no recordarte…

Quiero romper tu retrato
quiero calcinar tus cartas
pero acaricio tus letras
te sigo queriendo tanto…

Mi mente lleva tu voz
grabada sin perder detalle
tu sonido en cada letra
melodía en cada frase...

Por qué tu amor se acabó?
Por qué dejaste de amarme?
Se te confundió el corazón?
O es que nunca me amaste?

Yo quiero continuar la historia
Sólo hay monologo triste
solo lloro en el silencio
desde el día que te fuiste.

Pusiste un punto final
y yo añado interrogantes
me dejas en el olvido
no soy ni un punto y aparte…

Ramon Amarillas

Última edición:
Querido Ramón,
Es precioso, se lee ligero y con buen ritmo y tus palabras son tan amargamente dulces, preciosas, abiertas.
Me encantó. Mucho mucho mucho.
Abrazos

¡Anda y además lo estreno!

Querido Ramón,
Es precioso, se lee ligero y con buen ritmo y tus palabras son tan amargamente dulces, preciosas, abiertas.
Me encantó. Mucho mucho mucho.
Abrazos

¡Anda y además lo estreno!

Gracias mi amigo Jelipillo, pues me da gusto que te gusto Mucho, mucho, mucho.. por que a mi tambien aunque no te niego que lo leo y aun siento algo que me ahoga la garganta jejejje.... y no soy masoquista eh???? Gracias por estar aqui Un abrazo!

Ramón, te lo digo otra vez, tus poemas, llegan de una forma que se sienten, son de los que te dejan la lágrima en la garganta, para luego despues salir hecha verso, haces unos versos preciosos de un mensaje triste y lleno de nostalgia...
sabes pintar con tu pluma la belleza en la mas profunda tristeza.
Abrazos

Ramón, te lo digo otra vez, tus poemas, llegan de una forma que se sienten, son de los que te dejan la lágrima en la garganta, para luego despues salir hecha verso, haces unos versos preciosos de un mensaje triste y lleno de nostalgia...
sabes pintar con tu pluma la belleza en la mas profunda tristeza.
Abrazos
Wow pues tu mirate que hasta dejar un comentario lo haces con esa sensibilidad poetica que tienes... Muchas gracias por estar siempre en mis letras amigo Mike!... Un abrazo desde Mexico hasta España!

Un lindo poema como nos tienes acostumbrados querido amigo Ramón, tus
letras en profundidad denotan la certeza de esos sentimientos, me ha encantado.
Ha sido un placer pasar a leer esta maravilla de versos.
Estrellas y toda mi admiración poética.
Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Gracias amiga Tere, me da un enorme gusto que siempre estes presente en mis letras, asi com me da mucho gusto leer las tuyas que son preciosas siempre... Eres una gran amiga... Besos para ti!

Se nota tristeza en esos versos. Cuando se escribe con el corazón o nos llueve el alma, tenemos la posibilidad de transformarlo en versos. Saludos.

Se nota tristeza en esos versos. Cuando se escribe con el corazón o nos llueve el alma, tenemos la posibilidad de transformarlo en versos. Saludos.

Que bonito escribes, se ve que eres un alma sensible... Gracias por pasar y dejar este hermoso comentario... Abrazos desde Mexico!

Que hermoso estimado amigo. De verdad que es como esa bebida que de puro agradable se toma sin sentir y se maldice su final.Gracias por compartir un trozo de tu arte. Un abrazo con estrellas.

Una historia que ha finalizado
mi estimado amigo. No pasa nada otras nacerán
que estoy seguro que te harán felices. Olvídala
ya que es imposible su amor. Un abrazo.

Increíble el sentir de tus palabras, precioso poema, da gusto leer poemas con tanto sentir!
mi enhorabuena por este precioso y nostálgico poema, por el que muchos nos podemos sentir identificados.

si puso un punto final es que nunca te quizo
y si nunca te quizo todo fue una vil mentira
y si todo era mentira ...
el peor castigo es el olvido
has tu minuto de silencio
por ese amor muerto
y luego di ...
a reina muerta
reina puesta
y dale todo ese amor
esa ternura, esa pasion
a alguien que lo merezca
un gusto leerte siempre amarillito
seque esas lagrimas libere la bronca
y a otra cosa mariposa :::hug:::

phántomas;4480188 dijo:
Que hermoso estimado amigo. De verdad que es como esa bebida que de puro agradable se toma sin sentir y se maldice su final.Gracias por compartir un trozo de tu arte. Un abrazo con estrellas.

Gracias a ti por estar presente en este tu espacio.. Es agradable saber que te han gustado estos versos... un abrazo!

Una historia que ha finalizado
mi estimado amigo. No pasa nada otras nacerán
que estoy seguro que te harán felices. Olvídala
ya que es imposible su amor. Un abrazo.

Asi es querido Eladio, gracias por el comentario, valoro tu visita, el que te tomes tu tiempo para pasar por mis letras lo valoro mil... Un abrazo!

Ni Un Punto y Aparte.

Si yo te pudiera decir
lo que no has querido escucharme
y sé que no es por temor
es más bien por no lastimarme

Si te pudiera sentir
como antes te sentía
hoy sólo puedo tenerte
en sueños y fotografía

Es que ya no debo quererte
y es imposible olvidarte
quisiera olvidar tu olor
quisiera no recordarte…

Quiero romper tu retrato
quiero calcinar tus cartas
pero acaricio tus letras
te sigo queriendo tanto…

Mi mente lleva tu voz
grabada sin perder detalle
tu sonido en cada letra
melodía en cada frase...

Por qué tu amor se acabó?
Por qué dejaste de amarme?
Se te confundió el corazón?
O es que nunca me amaste?

Yo quiero continuar la historia
Sólo hay monologo triste
solo lloro en el silencio
desde el día que te fuiste.

Pusiste un punto final
y yo añado interrogantes
me dejas en el olvido
no soy ni un punto y aparte…

Ramon Amarillas

Es de mi agrado le has logrado ar ritmo y al mismo tiempo sin desentonar pudiste colocar palabras fuertes y concisas en esa realidad que plasmas, es un poema muy sentido pero donde controlas ese derrame de sentimiento con un buen redactar. Un gusto leerte, saludos desde Colombia amigo poeta.

Increíble el sentir de tus palabras, precioso poema, da gusto leer poemas con tanto sentir!
mi enhorabuena por este precioso y nostálgico poema, por el que muchos nos podemos sentir identificados.

Muchas, muchas gracias por tu visita se que es la primera vez que estas en mis letras y te lo agradezco infinitamente y me da mucho gusto que hayan sido de tu agrado. Un abrazo!

si puso un punto final es que nunca te quizo
y si nunca te quizo todo fue una vil mentira
y si todo era mentira ...
el peor castigo es el olvido
has tu minuto de silencio
por ese amor muerto
y luego di ...
a reina muerta
reina puesta
y dale todo ese amor
esa ternura, esa pasion
a alguien que lo merezca
un gusto leerte siempre amarillito
seque esas lagrimas libere la bronca
y a otra cosa mariposa :::hug:::

Me fascinan los comentarios que me dejas.. Mil, mil gracias... de corazon

Hermosa historia de desamor, muy profundo tu poema amigo, es normal en los luceros enamorados. Un nuevo amanecer será mejor. Placer leerte. Abrazos.

Es de mi agrado le has logrado ar ritmo y al mismo tiempo sin desentonar pudiste colocar palabras fuertes y concisas en esa realidad que plasmas, es un poema muy sentido pero donde controlas ese derrame de sentimiento con un buen redactar. Un gusto leerte, saludos desde Colombia amigo poeta.

Muchisimas gracias por estar aqui y dejar tu huella.. Un abrazo desde Mexico!!

"Lo que se resiste persiste" una viejo dicho de los psicólogos que significa que cuanto más queremos dejar de pensar en algo, más persiste en nuestra mente.

Es el amor, el amor donde uno de los dos siempre ama más, donde uno de los dos siempre sale lastimado!

Pero estoy segura poeta, que ya llegará el amor a su puerta y curará sus heridas! Si no hubiese un segundo amor curador, no existiría el otro viejo dicho que dice:

"Al primer amor se lo ama más, al segundo amor se lo ama mejor"

No me despido, porque seguiré leyéndolo...

Doloroso reconocimiento. Nada puede llenar su ausencia cuando aún late en tu corazón. Es triste ralentizar la vida con solo el recuerdo, es como mantener el corazón en una voluntaria pausa.
Dolidos versos que nos compartes amigo. Hay que salir de ese pozo sin fondo, pues flotar en el recuerdo no es aconsejable porque impide salir a la superficie del presente.
Te dejo estrellas a tu versar y mi abrazo tienes.
Vidal

"Lo que se resiste persiste" una viejo dicho de los psicólogos que significa que cuanto más queremos dejar de pensar en algo, más persiste en nuestra mente.

Es el amor, el amor donde uno de los dos siempre ama más, donde uno de los dos siempre sale lastimado!

Pero estoy segura poeta, que ya llegará el amor a su puerta y curará sus heridas! Si no hubiese un segundo amor curador, no existiría el otro viejo dicho que dice:

"Al primer amor se lo ama más, al segundo amor se lo ama mejor"

No me despido, porque seguiré leyéndolo...

Como sabes cosas de la vida!! me sorprende donctora Corazon!! jejejje mil gracias por estar aca mi querida amiga!!! Besos y Abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Doloroso reconocimiento. Nada puede llenar su ausencia cuando aún late en tu corazón. Es triste ralentizar la vida con solo el recuerdo, es como mantener el corazón en una voluntaria pausa.
Dolidos versos que nos compartes amigo. Hay que salir de ese pozo sin fondo, pues flotar en el recuerdo no es aconsejable porque impide salir a la superficie del presente.
Te dejo estrellas a tu versar y mi abrazo tienes.
Vidal

Mil gracias por este comentario que lo dejas de una manera poetica pero con el sentir de un amigo.... Abrazos mi amigo Vidal!!!

Querido Amigo Ramón. Hermosas letras, y una poesía esquisita, con gran sensibilidad
que dice mucho de tu persona, a veces no sirve mirar fotografías, cuando ya se han alejado.
Cada cuarteta es más sublime que la otra, me ha gustado mucho. Como la máquina no me deja
repu, te dejo mil estrellas. Muy Felices fiestas, Navidad y Año Nuevo. Te mando desde Uruguay.
Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás