Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Verdad confirmada, jamás refutada
única evidencia... ¡la duda!
☥
![]()
☥
![]()
☥
![]()
Mi estimada amiga Grace. He visto a muchas ilusiones transformarse en duda.
Muy grato para mi descubrir tus sentencia que merece todas las estrellas.
Siempre para servirte, eres mi sol...
::Mary C. López;4471582 dijo:Mmmm si aún existe duda... no creo q sea una verdad confirmada. Pero bueno todo es según el cristal con que se vea, o la ausencia del mismo. kisses.
::Mi preciosa amiga Cass:Querida Grace, ese reloj que marca una hora fija me resulta tan sugestivo ... tanto.
Es maravillosa tu reflexión, hace volar la imaginación de tal manera ...
Las certezas suelen ser esquivas pero yo tengo una: merecés todas las estrellas.
Abrazo lleno de luz!
-cass-
::Mi apreciado amigo-poeta Gonzalo:la duda es el castigo de la inteligencia
cuando tengo duda investigo hasta resolver
es un placer leerte
recibe mis abrazos
gonzalo perez
::Muy buena, es verdad, y sobretodo si lo dije un genio, no te atreves ni a dudar "sí, sí, lo que vd. diga"- Me encanta la imagen. Un saludo.
::LA verdad es un pensamiento muy cierto, algo complejo para muchos pero muy claro para otros... siempre tendremos dudas?? no se jeje creo que estoy dudando eso .. pero gracias por tan interesante sentencia.... me encanto.. un beso amiga.... tu amigo anonymo...
::INTERESANTE....ni que lo lea alguien que conozco porque dirá que tiene certeza sus dudas..cosa que no es así.
::exacto...maravilloso me ha encantado descubrir como plasma una frase que expresa mucho en tan pocas lineas....ha sido un verdadero gusto encontrar su escrito. le dejo estrellas buenas noches......
::Me dejas pensado, aplicandola a la realidad es como si estuvieras en un "si...es verdad... pero aun no lo se", pero al final cada quien lo interpreta en su forma de pensar... gracias por compartir hermanita y permitirme dejar huella, te mando un cordial saludo y un abrazo fraternal...
El ángel RENÉ
[/CENTER]
:: Te quiero.Querida Grace,
Tu sentencia tiene tanto tras de si...
Vivimos en un mundo a mi entender relativo. Todo el conocimiento científico y cuyas verdades son confirmadas se asientan en medidas y bases establecidas, en la comparación y en lo relativo. Hoy la física está descubriendo horizones sin límites, donde las teorías newtonianas quedan relegadas a un código que nos ayuda a desenvolvernos por el mundo que percibimos, que no es poco, pero no es nada más.
Creo que vivimos en un mundo donde todo es relativo y eres sabia al comentar que la única evidencia es la duda.
Así que la verdad es una duda permanente y eso a mi entender es precioso, porque vivir dudando es permanecer en el río de la vida sin estancarse. El universo es enórmemente ilimitado como para aferrarse a una idea. Todas las ideas son posibles, pero ninguna excluye a las demás.
Me encanta tu sentencia, jajaja, no paro de escribir.
Cerremos aquí. Te felicito por tu duda, si dudas reflexionas y si lo haces eres sabia.
Muchos besos
::
![]()
☥
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español